Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Se está cumpliendo religiosamente. Sí.

Se va a cumplir en el futuro. Eso sólo los Dioses lo saben.

Todo euro que no se gaste ahora, es euro que nos acerca a la supervivencia otro año. Recuerda: el que guarda, halla.

Con jugadores de cinco millones de euros (Pina+Gio = 10 millones) se ha ido el Mallorda a segunda. Con millón y pico gastado el Betis se ha metido en competición europea.

Repito, ¿por qué tantas prisas?

Claro que se va a cumplir, para ello tenemos a Bosch, y se hizo un plan de viabilidad de pago minucioso, con respecto a las capacidades del club. No es cuestión de prisa, es que un año de estos nos vamos a segunda y no aguantamos. Y a mi no me hace mucha gracia. Aparte de que entonces si que la deuda tardaría más en resolverse.

Comentario

Le dijo la sartén al cazo...

Comentario

El tema es que desconocemos el calendario de pagos y cobros de esos fichajes. Casi ningún fichaje de paga al contado, así que habría que ir calculando lo que tenemos que ir pagando de los fichajes (quizá incluso alguno anterior) y lo que recibamos (no creo que el Athletic haya pagado al contado por Beñat, pero lo ignoro).

Comentario

La televisión puede dejar de pagar este año. Y el Betis debe de cumplir el concurso sea como sea, sino disolución.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Claro que se va a cumplir, para ello tenemos a Bosch, y se hizo un plan de viabilidad de pago minucioso, con respecto a las capacidades del club. No es cuestión de prisa, es que un año de estos nos vamos a segunda y no aguantamos. Y a mi no me hace mucha gracia. Aparte de que entonces si que la deuda tardaría más en resolverse.
            Un plan de viabilidad es un plan, no otra cosa. Napoleón dijo que hasta los mejores planes de batalla sucumben al primer contacto con el enemigo.

La previsión de que nos vayamos a segunda está contemplada en ese plan. No pasa nada. Saldremos como hemos salido otras veces.

Pero si cuando llegue el momento de pagar alguno de los vencimientos del convenio con los acrredores no tenemos dinero suficiente, se acabó.

Por favor Danielinho, no me tomes por pesado, pero tengo que repetir que gastando pasta se han ido muchos equipos a segunda (entre ellos, el propio Betis en alguna ocasión).

Por tanto, prefiero irme, no a segunda división, sino a tercera, siempre que la cuenta del Betis en el Banco esté a reventar, que disputar la final de la Copa de Europa gastando un dinero que el año que viene, o el otro, o el siguiente, pueden ser ell que permita la supervivencia.

Comentario

Y dale con las teles, y también un día de estos pueden acertar los mayas y dejamos de existir, no por ello nos tenemos que ir metiendo en bunkeres ya. Además, el Betis en ese plan de pago tendrá o contemplará esa pòsibilidad. Es muy sencillo, y no pido mucho, sólo que con el presupuesto para fichajes se haga una plantilla competitiva, nada más.

Comentario

Si aciertan los mayas todos al ****** .pero si es la tele como los datos dicen ,será el Betis

Comentario

Como digo Fustones, no pido nada más que con el presupuesto que se tiene para fichajes se haga una plantilla competitiva, y no exijo que se gaste todo. No podemos jugárnosla en esta temporada.

Comentario

El concurso "solo" son 8 millones al año

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No entiendo porque siempre hay que ir a los extremos. No es necesario gastarse 30 millones en fichajes si no hay ingresos que lo sustenten, ni tampoco es imprescindible debilitar al equipo por ganarle 2 o 3 años al concurso. Si el concurso está a 8 años, pues a 8 años. Y si hay que elegir entre usar la pasta de los traspasos en salir del concurso en 6 años en vez de en 8 o abrir el grifo un poco más para hacer un mejor equipo, yo tengo claro que prefiero fichar mejor y seguir el concurso hasta el final.

Que somos un club de fútbol, no un supermercado.
                      ¿Por qué presupones que se está debilitando al equipo? Habrá que verlos jugar para hacer esa valoración, ¿no?

En cuanto al tema del presupuesto, yo creo que hay que confiar en la labor de los que están trabajando, que saben cómo está la situación del fútbol actualmente, y hasta cuánto se puede gastar el Betis en fichajes.

Comentario

De momento el mediocampo no existe. No hay mediocampo, y este año como no se invierta ahí pasará como todos los años , que los equipos nos ganarán en fuerza en una zona del campo importantísima para el desarrollo del juego. Nos pasarán como motos. A día de hoy incluso estamos peor que cuando estaba Beñat y Cañas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/13, 15:22:19.

Comentario

Los mismos que dicen que el betis no se puede gastar un poco más en fichajes, entendiendo como tal un millón o dos, son los mismos que después exigirán que el Betis vuelva a quedar septimo y que no pase ningun apuro ni mala racha. Pues el presupuesto es el mismo para exigir a todos: a Bosch, a Stosic y a Mel
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/07/13, 15:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me veo un mediocentro tipo ruben perez, veras tu que gracia y la carita que se les va a quedar a algunos
                            Parece ser usted la alegría de la huerta....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Los mismos que dicen que el betis no se puede gastar un poco más en fichajes, entendiendo como tal un millón o dos, son los mismos que después exigirán que el Betis vuelva a quedar septimo y que no pase ningun apuro ni mala racha. Pues el presupuesto es el mismo para exigir a todos: a Bosch, a Stosic y a Mel
                              no hombre, como va a ser eso. No creo yo que a Mel con esta plantilla se le exija quedar en Europa. No puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Parece ser usted la alegría de la huerta....
                                Yo es que mire usted. Estar continuamente en los mundos de yupi, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X