Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Por cierto, dejando aparte nuestra situación concursal y la administración judicial del club.

Artículo que ejemplifica muy bien como está la situación y el mercado de fichajes. Interesante.

El ajuste ya llegó: jugadores de Primera que ganan 150.000 euros al año - elConfidencial.com

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Hay que esperar a 31 de agosto para saber la inversiòn en jugadores. La obligciòn de Bosch es vigilar los números, pero sí doy la razòn a aquellos que piden invertir en fichajes. Bosch no es hombre de fútbol y debe entender que a veces ahorrar tanto es un peligro. Tanto en lo deportivo y econòmico se triunfa si cuentas con un buen equipo de fútbol. Al menos que invierta el remanente de Beńat
      Yo es que no se ya como explicar que la función de un administrador judicial no es en términos empresariales hacer una política de expansión para la que hace falta invertir.

Su misión es representar las acciones del encausado, cumplir con el convenio de acreedores y hacer al club sostenible, y punto. Y esto es absolutamente independiente de si sabe o no de fútbol. En caso de que supiera, su misión no variaría.

Hombres de fútbol???? VADE RETRO, SATANÁS!!!!!!!

Comentario

Al señor Bosch Valero, tendriamos que estar agradecidos de por vida, vaya!!

Decir que a este señor solo le importa los numero, ya que no entiende de futbol, es cuanto menos una provocación.

A ver si entendemos...Si se falla en un solo pago del acuerdo...Adios Betis, Adios Fichajes, Adios Beticos, Adios A 1ª Division.

Los buenos eran los Loperas, Castaños, Sacritanes, Oliveres, Pepe Leones, esta gente si que gastaban en fichajes caros....Me acaba de entrar unas fatiguitas...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/07/13, 12:28:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Es lo que tiene tener a un señor que lo deportivo le importa tres leches. Por tanto el bajar a segunda también, algo contraproducente porque las cuentas entonces si que les será más complicadas de hacer. Pero bueno, es nuestro sino. A ver si pronto se acaba esto, se acaba la tan cacareada deuda, dejamos de no tener un duro como muchos se jactan de decir una y otra vez, sale este señor, y nos dedicamos a lo que es un club de fútbol, fichar buenos jugadores y competir lo máximo, dejando la mediocridad a un lado.
          muy bien, es una opinión.
          aquí de lo que se trata es de no hacer cuentas sin contar con las decisiones de ese señor al que lo deportivo le importa tres leches.
          por pura lógica...no es que sea dificil de entender, desde luego.

Comentario

Entiendo se esta en ley concursal, entiendo, (me estáis exigiendo me estáis cansando) entiendo antiguos dirigentes,galeras,retameros,ect..... Pero ¿Nunca va a venir nadie que ENTIENDA,que el Real betis por masa social tiene que estar peleando con los 4 o 5 primeros equipos de España? Que no hay nada que envidiar a a.t de Madrid,valencia,sevilla,ect....????????
            Creo que el día la afición del betis diga SE ACABO, y empiece a creerse esto tiene que ser así y exigir, y no conformarse con todo,no se empezara a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              gracias compañero, aun hay gente que vive en el mundo de Oz, con sus cuentas, con sus proyectos, con su manera de minimizar la situacion que tenemos, su aburrimento de verano, su exigencia empresarial cuando leyendo lo que escriben llevarian a la bancarrota a una empresa de calefaccion en el polo norte o su añoraza a tiempos pasados( porque leyendo algunos, lo siento, es lo que parece, no es ser loperista, es pensar o querrer caer en los mismos errores otra vez, pagando sobre precio por jugadores sobrevalorados economicamente), pero somos muchos que damos prioridad a pagar lo que se debe(asi les a ido a muchos, que se piensan que las deudas se pagan solas), mantener un liston normal en lo deportivo, alegrarnos si se supera... pero en fin, no son tantos la verdad, la mayoria ve la realidad y eso esta bien...y no digo que no se pueda criticar por ejemplo, que el año pasado se trajo demasiado cedido, es verdad ...pero este año a sido igual no? cuantos cedidos tenemos? el año que viene deberemos reconstruir el equipo otra vez o solo mejorar? por eso digo, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... pero algunos no es que sean ciegos, es que van ciegos, porque leyendo...puff algunos tienen tela....
              saludos compañero
              y mira que es fácil...hacer las cuentas teniendo presente al que manda.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Entiendo se esta en ley concursal, entiendo, (me estáis exigiendo me estáis cansando) entiendo antiguos dirigentes,galeras,retameros,ect..... Pero ¿Nunca va a venir nadie que ENTIENDA,que el Real betis por masa social tiene que estar peleando con los 4 o 5 primeros equipos de España? Que no hay nada que envidiar a a.t de Madrid,valencia,sevilla,ect....????????
                Creo que el día la afición del betis diga SE ACABO, y empiece a creerse esto tiene que ser así y exigir, y no conformarse con todo,no se empezara a crecer.
                joé.
                administrador concursal puesto por un juzgado, a la espera que se resuelva el conflicto en un juicio.
                con la misión única y eclusiva de que el 51 % de las acciones no se devaluen.
                presentando cuentas cada 3 meses ante el juzgado que lo nombró.
                con poder para decidir donde se invierte el dinero.
                si ese señor dice que 2....son dos.
                no hay vuelta de hoja.
                y eso no es ni conformismo ni leches...eso es lo que hay hasta que se sepa lo que va a pasar con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Entiendo, que la ruina que han dejado los anteriores (Canina y Cia), no se sale haciendolo muy bien, en menos de 6-8 años. Cuando pase ese tiempo, ya veremos

Comentario

contando con los 4.5 de emana y 3.5 que ha dejado en total la venta de beñat pagando todo hay dinero para hacer un esfuerzo en algo

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Yo es que no se ya como explicar que la función de un administrador judicial no es en términos empresariales hacer una política de expansión para la que hace falta invertir.

Su misión es representar las acciones del encausado, cumplir con el convenio de acreedores y hacer al club sostenible, y punto. Y esto es absolutamente independiente de si sabe o no de fútbol. En caso de que supiera, su misión no variaría.

Hombres de fútbol???? VADE RETRO, SATANÁS!!!!!!!
                      Y si lo escribes en MAYÚSCULAS.... A lo mejor lo ven más claro.

Comentario

El enfermo no ha salido de reanimacion y ya queremos que se vaya de botellon. Hay que tener paciencia el Betis es un enfermo que ha salido de una operacion muy grave y hay que ir viendo su recuperacion en varios apartados, deportivo, economico, social, publicitario, etc..

Tenemos puestos unos plazos de pagos y si no se cumplen adios muy buenas. Eso es asi, ahora habra variantes, pero esa es la norma principal y nuestra meta mas cercana, ineludible.
                        Al señor Bosch lo han puesto para que esta empresa (como me duele poner empresa, pero judicialmente es asi), siga a flote hasta pagar lo acordado con los acreedores, y si en ese camino se tienen que tomar decisiones las tomara el de acuerdo con la jueza y procuraran que sean las mejores. De futbol sabe poco, pero de numeros si y si alguien, por poner un ejemplo, le hubiese ofrecido a Villa por 5 millones, seguro que se compra aunque se salga del presupuesto, pues seria incrementar el valor del club indiscutiblemente, pero para traer a un mediania muy bien presentado en youtube y a precio de oro, no va a colar (si esta bien asesorado).
                        Unicamente se haran gastos extras para inversiones con un alto grado de rentabilidad, eso es seguro.Se busca la regularidad de mantenerse en primera para poder seguir con el plan de pagos, y si se puede ir a europa por que deja dinero se ira, pero no se haran fuertes inversiones una vez en europa, se trata de obtener mas beneficio sin subir mucho los gastos.
                        Podremos estar mas o menos de acuerdo con las formas, pero en el fondo me parece a mi que es asi.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Al señor Bosch Valero, tendriamos que estar agradecidos de por vida, vaya!!

Decir que a este señor solo le importa los numero, ya que no entiende de futbol, es cuanto menos una provocación.

A ver si entendemos...Si se falla en un solo pago del acuerdo...Adios Betis, Adios Fichajes, Adios Beticos, Adios A 1ª Division.

Los buenos eran los Loperas, Castaños, Sacritanes, Oliveres, Pepe Leones, esta gente si que gastaban en fichajes caros....Me acaba de entrar unas fatiguitas...
                          Pues incomprensiblemente, hay gente para la que todo eso son excusas.

Como si aquí no hubiera pasado ná.

Comentario

Cada vez que escucho el termino hombre de fútbol se me suelta el vientre...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues incomprensiblemente, hay gente para la que todo eso son excusas.

Como si aquí no hubiera pasado ná.
                              y hasta te pueden llamar loperista y tó.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Cada vez que escucho el termino hombre de fútbol se me suelta el vientre...
                                pues hacen cosas bien y hay que aplaudírselas, lo que hayan hecho mal..pues pa eso está el juzgao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X