Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA: ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un NO como una casa. Tu tiempo pasó hace tiempo

Comentario

La unica manera de que no siga es que muera, como los dictadores. Siendo asi, que no siga

Comentario

significativo el porcentaje..

Comentario

Los que han votado que se quede deben ser cerdillistas que se han colado en el foro, ¿que betico iba a querer que le sigan haciendo tanto daño al betis? (el mejor entrenador que hemos tenido: fuera, los mejores jugadores que tenemos: fuera, fichajes de calidad:0, fichajes mediocres:0)

Comentario

no NONONONONONONONNONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Vete ya hombre, vete ya hombre... que estamos ya hartitos. Nadie te sigue ya.

59 a 4 ufffff

Comentario

Alguien a favor de el señor presidente? Nadie?? Uyyy, que mal le veo....

Comentario

LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!...BOTA DE ORO LOPERA BOTA DE ORO, BOTA DE ORO!!....

eso le tenemos ke cantar en el primer partido de liga, ke es lo ke le jode al soberbio ese...no puede escuchar ke nos burlamos de el.

Vende ya las acciones de la manolitaria, no las tuyas pedaso de kbron!!!

MUSHO BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena
                    Los que han votado que se quede deben ser cerdillistas que se han colado en el foro, ¿que betico iba a querer que le sigan haciendo tanto daño al betis? (el mejor entrenador que hemos tenido: fuera, los mejores jugadores que tenemos: fuera, fichajes de calidad:0, fichajes mediocres:0)
                    o son ****** o se an equibocao

Comentario

a mi me parece mu raro, pero lopera tiene que tener un as en la manga porque no le combiene que el equipo baje, porque el sabe que cuanto mas arriba mas pasta pilla

Comentario

Lopera a la cárcel y que la Fiscalía Anticorrupción investigue.
                        Lopera fuera del Betis.

Comentario

Lopera ****** el cancer a nervion!!!

Comentario

5 ****** ya te lo digo yo el que sea betico de corazon na mas que puede votar aque este tio se muera o tu estarias a favor de alguien que maltrata a tus sentimientos tu dinero y tu familia

Comentario

de como pasar de ser HEROE A VILLANO!!!! lopera lo has conseguido ahora eres:

Comentario

Lo q mas me jode es tener q decir..q poniendo esto aki no sirve de nada... y siento decirlo... pero estoy seguro q si esto sucediera en la otra acera... el cerdillismo ya se habria exado a la calle y plantado en jabugo.... para dejarle claroa este tio q CON EL BETICISMO NO SE JUEGA....

las ******... las odiao amorir.. pero estoy seguro de q ya habrian actuado...........,q dios nos coja confesaos.. prepararos para sufrir otro añito........ nos kitan los 2 pilares del ekipo... nos arrancan el corazon de cuajo y nso kitan la pokita ilusionq nos kedaba... a cambio de q?? a cambio de q este tio se embolse la buchaca... y nos traiga a alecsandro y wagner

solo deseo q el dienro q cojas t lo gastes en medicina

el primer partido todos a coro... dnd mas le duele:
                                LOPERA SALTA A CAMPO Y METE UN GOL......... LOPERA VOTA DE ORO.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X