Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que va, hombre....

Somos un club de m.ierda que sólo cobra 32M anuales de televisión y 12M de abonos aparte de haber recibido una inyección económica de más de 6M limpios tras vender a Beñat y soltar a Pozuelo teniendo una plantilla de las más baratas de Primera.

Además, nos asfixia la deuda y tenemos que pagar 6M al año, por lo que de los 47M de presupuesto más los 6 extras de los dos futbolistas sólo nos quedan 47M disponibles para pagos corrientes y eso lo tienen disponibles absolutamente todos los equipos de primera...

PD: Todavía tendré que explicar a alguno el sarcasmo

PD2: No digo que se tire el dinero y me parece cohonudo que se mire hasta el último euro antes de decidirse a invertir si algo no convence; pero como dije en otro post, no repitais como un mantra lo de "no hay un duro", que luego se repite como un mantra lo de "lopera pone dinero" y luego ambas cosas se demuestran como falsas. No estamos boyantes como 4 ó 5 equipos de primera; pero tampoco la situación, gracias al concurso, es dramática ni arriesgada como alguno la pinta.
    Es la segunda vez en un par de días que me encuentro con la tesis de que nuestra deuda es cómoda de sobrellevar por virtud del convenio con los acrredores que resultó del proceso concursal, y me gustaría hacer la siguiente precisión:

Para poder pagar esa "cuota" de 6 millones/años es necesario que ingresos = gastos + 6. Y lo normal en cualquier club es que los ingresos sean inferiores a los gastos durante unos pocos de años seguidos (de ahí que se generen esas burradas de pasivo que obligan a entrar en concurso). Por tanto, conseguir equilibrar los dos lados del balance es ya tarea difíicil tal y como está montado el tinglado actualmente, y conseguir una gestión que permita la ecuación que encabeza este párrafo, además de complicado, debe ser el objetivo que nunca ha de perderse de vista, por encima de cualquier otro, pues de lo contrario el Betis desaparece. Y no, no quiero decir que el Betis podría desparecer, sino que en el momento en que no se consiga, se acabó todo, despedida y cierre.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/07/13, 14:59:57.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Es la segunda vez en un par de días que me encuentro con la tesis de que nuestra deuda es cómoda de sobrellevar por virtud del convenio con los acrredores que resultó del proceso concursal, y me gustaría hacer la siguiente precisión:

Para poder pagar esa "cuota" de 6 millones/años es necesario que ingresos = gastos + 6. Y lo normal en cualquier club es que los ingresos sean inferiores a los gastos durante unos pocos de años seguidos (de ahí que se generen esas burradas de pasivo que obligan a entrar en concurso). Por tanto, conseguir equilibrar los dos lados del balance es ya tarea difíicil tal y como está montado el tinglado actualmente, y conseguir una gestión que permita la ecuación que encabeza este párrafo, además de complicado, debe ser el objetivo que nunca ha de perderse de vista, por encima de cualquier otro, pues de lo contrario el Betis desaparece. Y no, no quiero decir que el Betis podría desparecer, sino que en el momento en que no se consiga, se acabó todo, despedida y cierre.
      iborra YA.

Comentario

Que va, hombre....

Somos un club de m.ierda que sólo cobra 32M anuales de televisión y 12M de abonos aparte de haber recibido una inyección económica de más de 6M limpios tras vender a Beñat y soltar a Pozuelo teniendo una plantilla de las más baratas de Primera.

Además, nos asfixia la deuda y tenemos que pagar 6M al año, por lo que de los 47M de presupuesto más los 6 extras de los dos futbolistas sólo nos quedan 47M disponibles para pagos corrientes y eso lo tienen disponibles absolutamente todos los equipos de primera...

PD2: No digo que se tire el dinero y me parece cohonudo que se mire hasta el último euro antes de decidirse a invertir si algo no convence; pero como dije en otro post, no repitais como un mantra lo de "no hay un duro", que luego se repite como un mantra lo de "lopera pone dinero" y luego ambas cosas se demuestran como falsas. No estamos boyantes como 4 ó 5 equipos de primera; pero tampoco la situación, gracias al concurso, es dramática ni arriesgada como alguno la pinta.
        El caso es que un descenso inesperado le puede pasar al más pintado, y entonces, a ver qué haces con la deuda y los "cómodos plazos". Y le puede pasar a cualquiera, inviertas lo que inviertas, para muestras el Betis y ell Villarreal que bajaron.
        ¿Te garantiza Iborra no descender? Ni de lejos. ¿Te garantiza tener dinero ahorrado más posibilidades de supervivencia? Sí.
        En primer lugar por el motivo que acabo de decir, y en segundo lugar porque me parece a mí que lo tenéis un poquito sobrevalorado, por no decir bastante. En general digo, no refiriéndome a ti concretamente.
        Y me diréis que si se ficha a Iborra o se gastan 4 kilos en el primer matado que aparezca por hacerlo ya, habrá menos posibilidades de bajar, pero a eso respondo que las posibilidades ya son las mínimas. Hay mínimo 10 equipos peores que el nuestro. Si se baja así es por esa cadena de calamidades que suceden una vez cada X temporada y mandan a 2º a equipos superiores que muchos de los que se salvan. Y ese riesgo, será idéntico inviertas lo que inviertas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 15:27:20.

Comentario

Hay que contar con Matilla, que la pasada temporada no estaba en la plantilla...y no sabemos si dentro de un mes tampoco, pero ahora mismo sí que está.

Comentario

Reyes,Nosa,Nono,Matilla,Salva.S,Eder y Verdú,todos ellos son centrocampista (alguno lesionado,sí),y todo eso sin saber cómo cöño vamos a jugar.

Un MCD hace falta,y lo están buscando.

Comentario

Se acaba el mundo!!!. Noooooooooo........

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                iborra YA.
                pero hay que pagar no pretender venga cedido y le paguen la ficha

Comentario

Que va, hombre....

te apoyo pero te van a apedrear en la plaza de san francisco,cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Cabe la posibilidad que juegue un par de partidos y lo mande al B y no vuelva a rascar bola o que le busque equipo por alemania..Mel con los del filial ya se sabe...es...rarito..

¿Quien es el segundo pivote defensivo de la plantilla, que ahora mismo no caigo?

Saludos.
                    El segundo pivote defensivo es el que todavia no ha llegado

Comentario

Mel confia en carlos garcia y supongo que traerán otro más

Comentario

Bueno, eso depende

Las vecinas, por poner un ejemplo, jugaron el año pasado más de media temporada con dos pivotes defensivos (Maduro y Medel) cubriendo las espaldas de Rakitic, así que tener sólo 2 pivotes defensivos para ese sistema es una temeridad

Lo que quiero decir es que si se va a jugar con 1 pivote, tener a 2 y a uno en la cantera en el que se confíe, puede ser suficiente; pero si vas a necesitar a 2 alguna vez en el campo, tener sólo 2 es muy arriesgado porque ante lesiones o sanciones (algo normal que acumulen amarillas si su labor es destructiva), te quedas en cuadro

Yo pienso que debe haber al menos 3 MCD en plantilla sobre todo teniendo en cuenta que este año hay sobrecarga de partidos por la EL
                        Bueno me referia a que es suficiente con nuestro sistema de juego como bien dices. El año pasado tambien tuvimos dos (y sin Cañas media temporada) y nos fue bien. Yo creo que con que Carlos Garcia este disponible para ciertos partidos aislados es suficiente, tampoco va a tener gran peso en el equipo salvo que se lo gane.

Comentario

Ya no es por.criticar, pero que me corrijan si me equivoco, no os parece que hay menos paciencia ahora con la.st de la que había en tiempos de lopera?

Es un sentimiento que cada vez me da más fuerte y no le veo ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Hay que contar con Matilla, que la pasada temporada no estaba en la plantilla...y no sabemos si dentro de un mes tampoco, pero ahora mismo sí que está.
                            Matilla es de todo menos defensivo.

Por favor que no tarden...antes urgía el central y ahora se le suma el centrocampista defensivo,lo de la lesión no se puede planear.

Lo mínimo de Reyes es un mes de baja y sin el ritmo completo cogido de pretemporada...a falta de las pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Ya no es por.criticar, pero que me corrijan si me equivoco, no os parece que hay menos paciencia ahora con la.st de la que había en tiempos de lopera?

Es un sentimiento que cada vez me da más fuerte y no le veo ningún sentido.
                              Lo que ahora hay mas gente que juega al FIFA, PES, o FM entonces se piensan que es igual.

Saludos!

Comentario

Se fueron dos de los futbolistas mas criticados en los últimos años y otro que su nivel era para verlo en el ultimo tercio...tampoco es para llorar.
                                Vendrán los que tengan que venir y no lo harán porque 10 ni 100 se o nos flagelemos. Así que mejor tomárselo con calma y tres hielos !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X