Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Álvaro, central del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en Álvaro, central del Zaragoza

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    El año pasado ya sonó y prefirió Zaragoza. Otro
    No prefirió irse a Zaragoza, el Betis se pegó medio verano con una oferta que era la mitad de lo que pedía el Racing, el Zaragoza puso el dinero (algo más de un kilo) y suelo llevó.

A mi es un central que, estando verde, se le ven posibilidades. A un precio razonable me parecería una buena opción.

Comentario

Por preferir, prefiero a Jordi Figueras, zurdo y mucho más contundente.

Pero si no hay mucha pasta, pues tampoco es tan malo........

Comentario

Antes que fichar al jugador del Zaragoza, Álvaro, se podría intentar traer al joven central del Independiente de Avellaneda, llamado Leonel Galeano, 21 años, pasaporte italiano, libre, ficha asequible, rápido al cruce, saca bien el balón, además de ir bien por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No prefirió irse a Zaragoza, el Betis se pegó medio verano con una oferta que era la mitad de lo que pedía el Racing, el Zaragoza puso el dinero (algo más de un kilo) y suelo llevó.

A mi es un central que, estando verde, se le ven posibilidades. A un precio razonable me parecería una buena opción.
          Si el jugador quiere ir al Betis va al Betis.... No porque el Zaragoza pagará más tiene que acabar allí. Para traer a este me quedo con alguno del filial

Comentario

Si el jugador quiere ir al Betis va al Betis.... No porque el Zaragoza pagará más tiene que acabar allí. Para traer a este me quedo con alguno del filial
            Si dices eso es que no has visto los centrales el filial.

Comentario

A buen precio me lo traía ya.

Comentario

Interés en Álvaro, central del Zaragoza

desde zgz no sigo ED, pero de los rumores que suelta acierta alguna vez?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si dices eso es que no has visto los centrales el filial.
                    No mucho pero a Álvaro si que lo he visto bastante y para darle la pasta a otro club y pagarle a este jugador le doy la oportunidad a alguien de abajo. Hablando de un cuarto central, ojo

Comentario

No mucho pero a Álvaro si que lo he visto bastante y para darle la pasta a otro club y pagarle a este jugador le doy la oportunidad a alguien de abajo. Hablando de un cuarto central, ojo
                      Pues te lo digo yo, el único que queda con potencial es Caro, está bastante verde y este año ha jugado más de lateral derecho que de central.

Dices cuarto central como si no fuera a jugar nunca. Acuérdate de la visita del Madrid este año, tuvieron que jugar el cuarto central (Dorado) y el que por entonces era el quinto (Amaya) por la lesión de los otros tres.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Leva dos descensos consecutivos con Racing y Zaragoza,
                        Pues mejor que se quede allí por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          El año pasao lo hubiese aplaudido.

Éste, ni regalao.
                          Resumen perfecto de cómo cambia la percepción sobre un jugador en apenas un año, y ojo, no lo digo por ti, sino a nivel general, pues recuerdo el año pasado cómo muchos hacía palmas con las orejas cuando sonó la posibilidad de traerse a este jugador, y cómo se dieron palos a la ST cuando se lo llevó el Zaragoza. Sin embargo a día de hoy... pues eso, que resulta, cuanto menos, curioso.

Comentario

No me gustan nada los nombres que están saliendo, ni Jordi Figueras, ni Álvaro, ni Ze Castro. Yo sigo insistiendo en un nombre: Ignasi Miquel, jugador del Arsenal que va a salir cedido este año seguro.

Comentario

Espero que alvaro no llegue al Betis.La temporada pasada tuvo fallos clamorosos,lo veo muy inseguro,no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Resumen perfecto de cómo cambia la percepción sobre un jugador en apenas un año, y ojo, no lo digo por ti, sino a nivel general, pues recuerdo el año pasado cómo muchos hacía palmas con las orejas cuando sonó la posibilidad de traerse a este jugador, y cómo se dieron palos a la ST cuando se lo llevó el Zaragoza. Sin embargo a día de hoy... pues eso, que resulta, cuanto menos, curioso.
                                Es que se le han visto las vergüenzas este año. Que, recordemos, el año antes también había descendido el Racing, y dejó buenas sensaciones (jugando con Bernardo de pareja [y Pape Diop delante]), pero lo de este año, en Zaragoza, si lo hace aquí, cualquiera entra en el BW.

Por otra parte, parece ser que el Liverpool se ha interesado en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X