Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Álvaro, central del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en Álvaro, central del Zaragoza

Más allá de su mala temporada en Zaragoza(por cierto,le recuerdo también alguna pifia ante el Betis)no es un jugador que me llame la atención.

No es rápido,físicamente es alto pero le falta musculatura y está muy verde aún,comete errores no sé si de nerviosismo o de juventud.

Cómo virtudes,bueno,saca la pelota más o menos bien jugada y de cabeza no va mal.

Yo no le veo un gran futuro a este chico, pero oye,todo puede pasar y más en el mundo del fútbol,puedo estar equivocado.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 19/07/13, 10:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues te lo digo yo, el único que queda con potencial es Caro, está bastante verde y este año ha jugado más de lateral derecho que de central.

Dices cuarto central como si no fuera a jugar nunca. Acuérdate de la visita del Madrid este año, tuvieron que jugar el cuarto central (Dorado) y el que por entonces era el quinto (Amaya) por la lesión de los otros tres.
      Pero es que no podemos tener 3 jugadores por puesto. Si se lesionan 3 centrales pues tendremos que jugar con apaños. Yo en un cuarto central no me gastaba un duro. Si es para ser teórico titular vale, pero es que Álvaro no me inspira ninguna confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Pero es que no podemos tener 3 jugadores por puesto. Si se lesionan 3 centrales pues tendremos que jugar con apaños. Yo en un cuarto central no me gastaba un duro. Si es para ser teórico titular vale, pero es que Álvaro no me inspira ninguna confianza...
        Y quien habla de 3 por puesto? Hablamos de 2 para 4. Y que puedan competir, que con tres competiciones va a tener que jugar mucho seguro.

A mi Álvaro me parece un jugador interesante, aunque haya tenido mala temporada. Si es una inversión razonable, 700.000 o así, sería una apuesta de poco riesgo.

Comentario

Pues a mí me parecería un buen fichaje. Es un central de características diferentes a los 3 que tenemos, es joven y con proyección, se podría traer a un precio asequible, y también puede jugar a unas malas de lateral.
          A mí me gusta, incluso abrí un post sobre él, diciendo que podía ser un fichaje interesante. Ha tenido una mala temporada, pero tiene 23 años, mucho margen de mejora y su equipo era una banda.
          Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 19/07/13, 11:38:35.

Comentario

No lo quiero , llegó aquí el zgz el año pasado con la peor defensa de toda la liga y creo que este chico era hasta suplente. vamos que no

Comentario

Pero si a este le partió la cadera Jorge Molina cuando jugó el Betis allí contra el Zaragoza, si si, MOLINA, ni regalao lo quiero

Comentario

Un equipo entrenado por Lotina, con Álvaro en la defensa y Sergio García en la delantera.

Comentario

No, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X