Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os cuento...(ayudarme)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os cuento...(ayudarme)

    pues mira estoy en chipiona pasando mis vacaciones y mañana me gustaria asistir al partido,desde aki con 5 personas mas,que deberia aser,por el tema de las erntradas me arriesgo a ir,habra entradas...espero respuestas rapidas que estoy en un ciberGRACIAS

  • #2
    Re: Os cuento...(ayudarme)

    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    pues mira estoy en chipiona pasando mis vacaciones y mañana me gustaria asistir al partido,desde aki con 5 personas mas,que deberia aser,por el tema de las erntradas me arriesgo a ir,habra entradas...espero respuestas rapidas que estoy en un ciberGRACIAS


    estan todas agotadas a menos que quieras gastarte una pasta en la reventa

    Comentario


    • #3
      Re: Os cuento...(ayudarme)

      Entradas me parece q solo hay de voladizo y fondo, ya que de goles se agotaron en los 3 primeros dias, las entradas que quedan ya son las de 15 y 20 leuros

      Comentario


      • #4
        Re: Os cuento...(ayudarme)

        Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        estan todas agotadas a menos que quieras gastarte una pasta en la reventa
        actualmente no estan todas agotadas, algunas quedan, eso si ya mañana creo que no va a ver ni una, solo en los reventas

        Comentario


        • #5
          Re: Os cuento...(ayudarme)

          Creo q si tiene razon me parece que ya no quedan ningunas, solo en reventas

          Comentario


          • #6
            Re: Os cuento...(ayudarme)

            Estas Igual Ke Yo Sin Entradas


            Soy Paisano Tuyo De Ecija

            Ke Mal An Preparao Lo D Las Entradas En El Ecija -madrid Hasta Lo Hicieron Mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Os cuento...(ayudarme)

              Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
              estan todas agotadas a menos que quieras gastarte una pasta en la reventa
              ESTAS SEGURO ?

              Comentario


              • #8
                Re: Os cuento...(ayudarme)

                Aun quedan entradas, y lo mejor de todo...Ya apenas hay colas!!! si teneis tiempo deberíais acercarse lo antes posible...

                Comentario


                • #9
                  Re: Os cuento...(ayudarme)

                  Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                  ESTAS SEGURO ?

                  tio, seguro al 100 % no lo se pero si al 95%...no soy nadie para decirte que vengas mañana con tus colegas de la playa y al final no haya entradas...yo que tu lo vería con esos 5 en un bar en bermudas y una cerveza fresquita alli en la playa que tb vais a disfrutar mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Os cuento...(ayudarme)

                    Quedan muy pocas y se agotaran en pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Os cuento...(ayudarme)

                      Sintoniza la 6ª y pidete una de ortiguillas.
                      No pierdas el tiempo viniendo.

                      A no ser que como otros tengas enchufe claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Os cuento...(ayudarme)

                        No creo que se hayan agotado, vente rapidito y esta tarde te pasas y seguro q la pillas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Os cuento...(ayudarme)

                          yo me ire a un pub ya que no quedan entradas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Os cuento...(ayudarme)

                            Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            ESTAS SEGURO ?
                            Ecijano, yo la verdad te recomiendo que vengas con los amigos, que paseis la tarde por el Tajo y aledaños, que ya de por sí es una autentica fiesta, y luego si teneis la suerte de encontrar entradas disfruteis del partido... Ahora mismo debe haber unas 800 entradas, las colas no son como estos días atras pero algo de cola hay, no sabemos si se agotarán totalmente, pero aun así, te recomiendo que si vas a pillarlas en reventa, te esperes a que el partido esté casi empezado, y entonces la compres por el precio original (o se las come el reventa con papas)... solo tienes que decirle al reventa: "cuando quieras vendermela por lo que te ha costado (o un poco más si quieres) me buscas en este bar.. te aseguro que ira con el rabo entre las patas... :P

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Os cuento...(ayudarme)

                              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Ecijano, yo la verdad te recomiendo que vengas con los amigos, que paseis la tarde por el Tajo y aledaños, que ya de por sí es una autentica fiesta, y luego si teneis la suerte de encontrar entradas disfruteis del partido... Ahora mismo debe haber unas 800 entradas, las colas no son como estos días atras pero algo de cola hay, no sabemos si se agotarán totalmente, pero aun así, te recomiendo que si vas a pillarlas en reventa, te esperes a que el partido esté casi empezado, y entonces la compres por el precio original (o se las come el reventa con papas)... solo tienes que decirle al reventa: "cuando quieras vendermela por lo que te ha costado (o un poco más si quieres) me buscas en este bar.. te aseguro que ira con el rabo entre las patas... :P
                              muchas gracvias tio,creo que es lo que hare pa ir pal ambiente y to GRACIAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X