Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No hemos nombrado hasta ahora la forma de enterarnos como habían quedado los
    partidos tras salir del cine el Domingo por la tarde. ¿Se acuerda alguno como era?.

Otra de recuerdo: "Una vez, siendo muy pequeño, 4/5 años no mas, estando en
    el cine con mis padres y hermanas, veo un reportaje de aquel NO&DO que había
    que tragarse antes de las películas, pues salió el Betis ¡¡Aquello fue para mi como
    si me hubieran transportado al paraíso, me quedé tan impactado que mi padre me
    tuvo que llevar al domingo siguiente. Salí llorando, habían cambiado el puttto
    NO&DO. Saldría el Madrid.....seguro.
    A ver Caudetreba...era algo así : Goleada ha salido el Goleada... con todos los resultados de los partidos de hoy Goleada....
    Una octavilla que se vendía por una peseta....a la salida de los principales cines.

Comentario

Jajajajajajaja

El que proceda de Ud. la respuesta no tiene mérito.....

"LO HABREMOS OÍDO TANTAS VECES"

Comentario

También estaba, en mi caso, acercarme (no entraba) a la taberna de los "Dos Hermanos" que estaba, no se si seguirá, esquina San Jacinto con Plaza Altozano y en la pizarra colgada en la pared y escrito con tiza se iban colocando los goles y la quiniela.

P.D.Para la próxima me tardaré en contestar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          También estaba, en mi caso, acercarme (no entraba) a la taberna de los "Dos Hermanos" que estaba, no se si seguirá, esquina San Jacinto con Plaza Altozano y en la pizarra colgada en la pared y escrito con tiza se iban colocando los goles y la quiniela.

Los Dos Hermanos desapareció, pero no hace mucho, calculo que unos 8 o 10 años como mucho... Una lástima: magnífico sitio cervecero...

Comentario

Como hecho de menos al tipo de béticos que había antes que arrastrándonos por tercera lo seguían sin rechistar, fueron los abuelos y padres de muchos de nosotros que nos entregaron un Betis digno, que se sobreponía a los contratiempos propios y ajenos. Lo que se vivió el jueves en el campo pitándole a los jugadores durante el partido, a un entrenador que se sentaba por primera vez en el banquillo, enrareciendo el ambiente poniendo primero a personas que ya no están en el Betis antes que al propio Betis. Alguna gente en este foro proponiendo que no se vaya a un partido.

Que pena.

Pero estoy convencido que todavía quedamos muchos, que lo estamos pasando muy mal, que llevamos viente años pasándolo mal, por un cáncer que durante dieciocho años ha podido acabar con el Betis, y que no ha acabado, pero ha inoculado un veneno muy grande a la afición. Una afición que jamás dejó tirado a sus equipo, ni aún cuando ese cáncer bajó dos veces a segunda y nos dejó en la más absoluta de las ruinas tanto económica como de moral bética.

Con dos partidos ganados se solucionará el problema del Betis como equipo en primera División, pero en los Juzgados se está jugando una guerra mucho más importante que la de los terrenos de juego. La guerra de la dignidad y de la libertad definitiva

Comentario

El shico Maldonado era el nuevo David Villa, y quitando el taconazo famoso no hizo más

Comentario

En unos años recordaremos lo de la plantilla del 5 al 9 de Bosch... Voy camino de sufrir mi quinto descenso en 33 años que tengo. Y seguimos cayendo en los mismo errores descenso tras descenso. Qué penita de club... Con un millón de seguidores y no hay manera de consolidarnos como un equipo competitivo durante 8-10 años..

Comentario

Muy grande y acertado lo que dice Aramburu-Mameli , pero alejado de la realidad .A mi el jueves me iban a comer por decirles que alli se iba a animar al Betis y que si glorificamos a Pepe Mel , ¿ qué teniamos que hacer entonces con Cardeñosa o con Del Sol ?
                  Claro que no me extraña que a más de uno les suene de algo .Ahora hay que hacerse un tatuaje y liarse a osti.as para sentirse bético .
                  Nostalgia de puretones .

Comentario

La llegada de Calderón me ha hecho recordar a ese buen Betis de mediados de los 80. Dos excepcionales extranjeros: Calderón y Hadzibegic y una buena base de jugadores nacionales con Parra, Gordillo, Ortega, Gabino, el traidor Diego, Rincón...Qué tiempos aquellos....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      La llegada de Calderón me ha hecho recordar a ese buen Betis de mediados de los 80. Dos excepcionales extranjeros: Calderón y Hadzibegic y una buena base de jugadores nacionales con Parra, Gordillo, Ortega, Gabino, el traidor Diego, Rincón...Qué tiempos aquellos....
                      Posiblemente la mejor pareja de extranjeros de aquella liga.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Paco, Gabino, Gail, Calleja, ito, Melchor...Ufff

Comentario

Dos extranjeros que hicimos y se hicieron propios...
                          eran otros tiempos en los que se adoptaba de tal manera a algunos de los que venian de fuera , que estos quedaban
                          marcados de por vida por el cariño al club y sus seguidores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Paco, Gabino, Gail, Calleja, ito, Melchor...Ufff
                            Calleja era Pepeo cuando llego del Pais Vasco pero aqui se decidio que por la guasa era mejor cambiarle el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Los Dos Hermanos desapareció, pero no hace mucho, calculo que unos 8 o 10 años como mucho... Una lástima: magnífico sitio cervecero...
                              Y 20 también ....

Comentario

Por cierto, que la llegada de Calderón sería buen momento para intentar recuperar algunos de sus golazos de falta ( y así, en estadio deportivo se enteran de que, aunque manejaba ambas piernas muy bien, las faltas las tiraba con la derecha, no con la zurda). Recuperar aunque fuera un video de los momentos previos al lanzamiento, cuando todos pedíamos silencio ya sería de traca.
                                Editado por última vez por garcel; https://www.betisweb.com/foro/member/3065-garcel en 21/01/14, 22:33:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X