Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el fachacé había una columna que imitaba eso de pepe y el sobrino, ¿no? Orsai creo que se llamaba.

Mítico (palabra sobadísima, lo sé) también la lista de accionistas que publicaba el fachacé en el 92 con lo de la conversión a SAD , yo salgo en una de ellas (me regalaron por mi santo, 21 de junio, tres acciones).
    Ese listado de accionistas tenía su morbillo, ver escrito tu nombre con la aportación a fondo perdido que en ese momento tan delicado vivía el club.

Cada día mirabas la relación que se incrementaba con más béticos y como cada uno hacía la aportación que buenamente podía, a veces quitándosela de otras necesidades o destino.

Comentario

Yo la publicidad que siempre recuerdo es la de Marquez Medrano e hijos que no se ni de lo que es la empresa, pero le daban mucho bmbombo.

Mis primeros partidos fueron en el 87 solo recuerdo que jugaba Rincon y que le metimos 6 al Sabadell en primero.

De los jugadores que me parecian muy buenos un par de años despues eran Vinyals Grussman y Calderé que se quedaron en poco.

Y las estrellas eran Pepe Mel y el que a mi me gustaba mas para mi un crack pero como una cabra Tryfon Ivanov

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me parece que es de gol Sur antes que se remodelara. La actual, con pequeñas
        variaciones, fue la que Vinos Savin patrocinó. Siempre hablo de memoria, por lo
        que es posible yerre.
        Igualmente me parece que aún quedan vestigios de esa arboleda ¿Arces?,

Normal que no me suene, cuando se hace el Gol Sur actual, 1972 si no me equivoco, yo era un bebé.

Ahora bien, si recuerdo la arboleda, si no me falla la memoria luego hicieron detrás de los árboles una ITV, hasta que urbanizaron toda esa zona para el 92.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Yo la publicidad que siempre recuerdo es la de Marquez Medrano e hijos que no se ni de lo que es la empresa, pero le daban mucho bmbombo.

Mis primeros partidos fueron en el 87 solo recuerdo que jugaba Rincon y que le metimos 6 al Sabadell en primero.

De los jugadores que me parecian muy buenos un par de años despues eran Vinyals Grussman y Calderé que se quedaron en poco.

Y las estrellas eran Pepe Mel y el que a mi me gustaba mas para mi un crack pero como una cabra Tryfon Ivanov
          Márquez Medrano e Hijos era un concesionario de Fiat.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Márquez Medrano e Hijos era un concesionario de Fiat.
            Pero eso es muy moderno con aquel "Vivas hermanos", "Catunambú", y sobre
            maneras el "Y Punto de publicidad". El Corte Inglés aún estaba por Londres.

Marquez Medrano es muy conocido mio, vivía en la calle Castellón, en el Cerro, hace
            poco murió un hermano suyo, mas amigo mio aún. Tuvo la fortuna que le tocó la
            lotería y montó ese negocio en la Avda. Ramón y Cajal. Mi padre le compró un Fiat
            uno por esa amistad. Era muy generoso, ayudó bastante en el colegio donde sus
            hijos estudiaban junto a los mios. Fue directivo del Betis. Pero que cosas cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Imperdonable el perderse aquellos dialoguillos de cada lunes del tio Pepe y su sobrino (Manolo Mendez y Pepe da Rosa)los guiones precisamente eran de Juan Tribuna, maestro de maestro. No se si será leyenda urbana pero decían que Manolo Méndez en la vida real era bético y Pepe Da Rosa sevillista. El tio Pepe, siempre mesurado y con sus correspondientes puyas y el sobrino con la güasa sevillana .
              Gracias Caudetreba por traerlo a la memoria.
              A Pepe Da Rosa lo conocia yo y si era sevillista aunque la verdad es que no era muy futbolero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                A Pepe Da Rosa lo conocia yo y si era sevillista aunque la verdad es que no era muy futbolero.
                Vaya un apunte. Aún conservo discos de vinilo de Pepe Da rosa, con sus "estas son las cosas de Pepe Da Rosa" Gracia y arte.
                Saludos.

Comentario

Vaya un apunte. Aún conservo discos de vinilo de Pepe Da rosa, con sus "estas son las cosas de Pepe Da Rosa" Gracia y arte.
                  Saludos.
                  Perdonarme que cante al final.....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Perdonarme que cante al final.....
                    una de sus historietas dedicada a Bonifacio el camellero es tremenda.....si tienen 5 minutos escúchenla.

Comentario

una de sus historietas dedicada a Bonifacio el camellero es tremenda.....si tienen 5 minutos escúchenla.
                      Genial

Comentario

Ese listado de accionistas tenía su morbillo, ver escrito tu nombre con la aportación a fondo perdido que en ese momento tan delicado vivía el club.

Cada día mirabas la relación que se incrementaba con más béticos y como cada uno hacía la aportación que buenamente podía, a veces quitándosela de otras necesidades o destino.
                        Uf, yo compré tres acciones pero le dije al que me dio el recibo que bajo ningún concepto apareciera mi nombre: entonces aún vivía en casa con mis padres (un poquillo palangana él, q.e.p.d.) y aunque yo me buscaba la vida para pagarme mis estudios no quería que supiera que parte del poquillo dinero que manejaba se lo daba al Real Betis. Afortunadamente no era mi caso el único y solían aparecer en la lista bastantes "anónimos".
                        Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 14/09/13, 22:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que era un puro deleite de oír era a D. Pepe y su sobrino. Creo recordar que lo
                          emitía la SER los Lunes a mediodía. D. Pepe sevillista, y el sobrino (Pepe Da Rosa,
                          padre) el bético. Otro que se me ha quedado en el recuerdo: Juan Tribuna.

Sí que eran divertidos sí... Además con gracia y buen humor pero sin mala baba...

Por cierto, ahora que nombráis a Juan Tribuna: la época era tremenda para nuestro Real Betis en los medios de comunicación pues casi todos estaban dirigidos por reconocidos seguidores del otro equipo de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            Sí que eran divertidos sí... Además con gracia y buen humor pero sin mala baba...

Por cierto, ahora que nombráis a Juan Tribuna: la época era tremenda para nuestro Real Betis en los medios de comunicación pues casi todos estaban dirigidos por reconocidos seguidores del otro equipo de la ciudad...
                            No hemos nombrado hasta ahora la forma de enterarnos como habían quedado los
                            partidos tras salir del cine el Domingo por la tarde. ¿Se acuerda alguno como era?.

Otra de recuerdo: "Una vez, siendo muy pequeño, 4/5 años no mas, estando en
                            el cine con mis padres y hermanas, veo un reportaje de aquel NO&DO que había
                            que tragarse antes de las películas, pues salió el Betis ¡¡Aquello fue para mi como
                            si me hubieran transportado al paraíso, me quedé tan impactado que mi padre me
                            tuvo que llevar al domingo siguiente. Salí llorando, habían cambiado el puttto
                            NO&DO. Saldría el Madrid.....seguro.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/09/13, 00:50:13.

Comentario

¿¿Era NO&DO o NODO??

Me parece que NO&DO es el emblema de Sevilla jajajajajjaa

Comentario

yo tengo 2 acciones y tengo guardado el recorte del periódico donde viene mi nombre junto con las acciones que compré. Qué recuerdos !! Hace ya 21 años de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X