Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Puede que fuera Méndez Núñez?

Y ponían una polka por megafonía muchas veces, ¿no?

A principios de los noventa.
    La marcha Radesky, ya la he puesto un poco mas atrás.

Marcha Radetzky 2011 - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La marcha Radesky, ya la he puesto un poco mas atrás.

Marcha Radetzky 2011 - YouTube

¡Gracias por devolverme a mis once o doce años!

Comentario

¿Puede que fuera Méndez Núñez?

Y ponían una polka por megafonía muchas veces, ¿no?

A principios de los noventa.
        Después de repetirlo en voz alta, y con voz de locutor, más de 20 veces creo que si, y además me sobraba el primer "publicidad";

Para publicidad en este estadio Ipunto
        Ipunto Publicidad en calle Méndez Núñez...

Ya sólo falta que alguien nos diga el número de la calle Méndez Núñez.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Después de repetirlo en voz alta, y con voz de locutor, más de 20 veces creo que si, y además me sobraba el primer "publicidad";

Yo he hecho lo mismo para recordar lo de Méndez Núñez pero me falta el número.

Comentario

De esta publicidad si que me acuerdo, recortaba del periódico (Mas bien lo sisaba)
            la clave de cada partido.

¿Esta imágen es del Villamarín?.

Yo recuerdo el simultáneo que había en Gol Norte, más alto y con publicidad para reconocer los partidos, código que publicaban en el ABC. Como mi padre no era, ni lo sigue siendo, de comprar el ABC había que agenciarse la manera de saberlo. Yo recuerdo llevarlo apuntado en una hoja alguna vez, que uno era pequeño y era complicado mangar el periódico.

Comentario

¿Os acordais de "La afición opina" con Bartolomé Cabello?
              Grandes atascos volviendo al barrio...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿La flecha blanca era que no habia comenzado el encuentro, no?
                No compañero, la flecha blanca era partido suspendido. Que por aquellos tiempos solía pasar con alguna frecuencia, por los estados de los terrenos de juegos.
                Había otra pero de esa no me acuerdo bien, ¿podría ser a rayas negras y blancas? Algunos de los puretones lo recuerda?

Comentario

Yo he hecho lo mismo para recordar lo de Méndez Núñez pero me falta el número.
                  Si la memoria no me falla era el número 17.

Comentario

Efectivamente estaba en la calle Méndez Núñez, pero publicidad I Punto es la heredera de Publicidad Alas.
                    Era propiedad de los Hermanos Marín, de los pocos publicistas de la época. Cuando esos hermanos se separtan o muere uno de ellos, se queda la familia Marín Caffarena, hijos de uno de los Marín y propietarios de I Punto

Comentario

• Que bueno "la afición opina " yo lo escuchaba siempre que perdía el sevilla pa oir como se metian con los futbolistas je jejejejeje

Comentario

¿Esta imágen es del Villamarín?.

Yo recuerdo el simultáneo que había en Gol Norte, más alto y con publicidad para reconocer los partidos, código que publicaban en el ABC. Como mi padre no era, ni lo sigue siendo, de comprar el ABC había que agenciarse la manera de saberlo. Yo recuerdo llevarlo apuntado en una hoja alguna vez, que uno era pequeño y era complicado mangar el periódico.
                        Me parece que es de gol Sur antes que se remodelara. La actual, con pequeñas
                        variaciones, fue la que Vinos Savin patrocinó. Siempre hablo de memoria, por lo
                        que es posible yerre.
                        Igualmente me parece que aún quedan vestigios de esa arboleda ¿Arces?,

Comentario

¿Os acordais de "La afición opina" con Bartolomé Cabello?
                          Grandes atascos volviendo al barrio...
                          Lo que era un puro deleite de oír era a D. Pepe y su sobrino. Creo recordar que lo
                          emitía la SER los Lunes a mediodía. D. Pepe sevillista, y el sobrino (Pepe Da Rosa,
                          padre) el bético. Otro que se me ha quedado en el recuerdo: Juan Tribuna.

Comentario

Lo que era un puro deleite de oír era a D. Pepe y su sobrino. Creo recordar que lo
                            emitía la SER los Lunes a mediodía. D. Pepe sevillista, y el sobrino (Pepe Da Rosa,
                            padre) el bético. Otro que se me ha quedado en el recuerdo: Juan Tribuna.
                            Imperdonable el perderse aquellos dialoguillos de cada lunes del tio Pepe y su sobrino (Manolo Mendez y Pepe da Rosa)los guiones precisamente eran de Juan Tribuna, maestro de maestro. No se si será leyenda urbana pero decían que Manolo Méndez en la vida real era bético y Pepe Da Rosa sevillista. El tio Pepe, siempre mesurado y con sus correspondientes puyas y el sobrino con la güasa sevillana .
                            Gracias Caudetreba por traerlo a la memoria.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 13/09/13, 12:00:32. Razón: un espacio mal colocado

Comentario

Me parece que es de gol Sur antes que se remodelara. La actual, con pequeñas
                              variaciones, fue la que Vinos Savin patrocinó. Siempre hablo de memoria, por lo
                              que es posible yerre.
                              Igualmente me parece que aún quedan vestigios de esa arboleda ¿Arces?,
                              Ese marcador simultáneo era de gol sur, cuando lo derribaron lo volvieron a colocar en una esquina del mismo gol sur. antes de pasar a la tribuna savin.

Comentario

En el fachacé había una columna que imitaba eso de pepe y el sobrino, ¿no? Orsai creo que se llamaba.

Mítico (palabra sobadísima, lo sé) también la lista de accionistas que publicaba el fachacé en el 92 con lo de la conversión a SAD , yo salgo en una de ellas (me regalaron por mi santo, 21 de junio, tres acciones).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X