Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    En mi casa.

Mi hijo había nacido exactamente 15 días antes, así que no tenía muchas posibilidades de ir a ningún sitio.

En cuanto a la final en sí, debimos haberla ganado, pero no pudo ser. Los Dioses no estaban por la labor. Ahora bien, derrotas como aquella son las que te hacen bético para siempre.
    Y desde entonces, cada día le dice usted: "me recuerdas a la derrota en la final".
    Hombre cruel.

Comentario

Después de ver la final de copa con mi amigo "El Triana", que se había quedado mudo, vestido íntegramente del Betis en el salón de su casa, quedé con otros amigos béticos. Y nos quedamos sentados alrededor de un coche, sin comprar bebidas ni nada ni hablar, hasta que uno dijo "y si dejamos de hacer el ******** y nos vamos a casa".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Con tu amigo Blas te pasa lo mismo que con mi hermano Bartolo, que la gente se cree que no existe?.
        para nada...que a bartolo no lo haya visto nunca nadie, se debe a que es muy tímido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para nada...que a bartolo no lo haya visto nunca nadie, se debe a que es muy tímido.
          Con mi hermano me pasaba, mis amigos del colegio pensaban que me lo había inventado.
          Y un amigo mío tenía un amigo al que no conocíamos llamado "Onofre". Y siempre pensamos que no existía. De hecho, no llegamos a conocerlo nunca.
          -Mi amigo Onofre...
          -Sí, venga, anda...

Comentario

El recuerdo que tengo es que como iba a tener muchísimo trabajo en julio y Agosto me organice unas vacaciones de una semana en Segovia y la Granja de San Ildefonso, el mismo día del partido nos fuímos para Madrid, mi mujer y mis dos hijos, uno con once y el otro con siete años, el mayor ya era socio del Betis. Asistimos al campo mi hijo el mayor y yo. No sé si recordáis el frío que hacía ese día en Madrid. Gran ambiente con los del Barcelona por la Castellana, magnífico partido del Betis, y cara de ****-ollas al final. Pero baño de beticismo total, sacándonos la espina ocho años más tarde.
            Me impresionó como sonaba el canto del himno del Barsa por los aficionados en el campo y el ambientazo en las gradas y en los alrededores del campo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              El recuerdo que tengo es que como iba a tener muchísimo trabajo en julio y Agosto me organice unas vacaciones de una semana en Segovia y la Granja de San Ildefonso, el mismo día del partido nos fuímos para Madrid, mi mujer y mis dos hijos, uno con once y el otro con siete años, el mayor ya era socio del Betis. Asistimos al campo mi hijo el mayor y yo. No sé si recordáis el frío que hacía ese día en Madrid. Gran ambiente con los del Barcelona por la Castellana, magnífico partido del Betis, y cara de ****-ollas al final. Pero baño de beticismo total, sacándonos la espina ocho años más tarde.
              Me impresionó como sonaba el canto del himno del Barsa por los aficionados en el campo y el ambientazo en las gradas y en los alrededores del campo
              el himno del barça es uno de esos que suenan bien cantados por la grada

Comentario

Os acordáis, por cierto, de unas semifinales de Copa del Generalísimo, que así se llamaba en los años a los que me refiero, contra el Bilbao, que empatamos 1-1, nos la prometíamos superfelices y nos metieron en el Villamarín 1-4 ?. No me acuerdo en que que año fue.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el himno del barça es uno de esos que suenan bien cantados por la grada
                  Cierto.
                  El polaco es un idioma muy musical. (En solidaridad con el Sr. Beodo y sus chistes moralmente reprobables).
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/08/13, 11:32:33.

Comentario

Os acordáis, por cierto, de unas semifinales de Copa del Generalísimo, que así se llamaba en los años a los que me refiero, contra el Bilbao, que empatamos 1-1, nos la prometíamos superfelices y nos metieron en el Villamarín 1-4 ?. No me acuerdo en que que año fue.
                    yo si me acuerdo de otra semifinal ante el athletic, que perdimos 2-0 allí, y aquí ganamos 1-0...con un partidazo tremendo de calderón.
                    hizo el gol y dió 2 ó 3 postes...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Perdonad que rescate este hilo, pero como buen "abuelo cebolleta" me gustaría saber vuestras vivencias en los acontecimientos importantes del Real Betis Balompié.
                      Por eso os pregunto, como y dónde vivieron la final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el año 1997.

PS. Hilo limpio de troll.
                      Yo lo vi en el Bernabéu y hubo dos cosas que me marcaron.

Un gol que falló Ríos con 2-2, tenía a Finidi solo para pasársela pero decidió tirar y se le fue fuera. Esa imagen me tuvo traumatizado toda mi vida hasta que Dani metió el 2-1. Ese gol fue como un exorcismo.

La otra fue a la vuelta camino de pillar el Ave. Bajamos por una escaleras para entrar en la estación y la imagen fue impactante: estaba lleno de béticos derrotados, sentados en los bancos o tirados en el suelo, y no se escuchaba un susurro. Me recordó a la famosa escena de Lo que el viento se llevó en la estación de Atlanta lleno de heridos tirados por el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo lo vi en el Bernabéu y hubo dos cosas que me marcaron.

Un gol que falló Ríos con 2-2, tenía a Finidi solo para pasársela pero decidió tirar y se le fue fuera. Esa imagen me tuvo traumatizado toda mi vida hasta que Dani metió el 2-1. Ese gol fue como un exorcismo.

La otra fue a la vuelta camino de pillar el Ave. Bajamos por una escaleras para entrar en la estación y la imagen fue impactante: estaba lleno de béticos derrotados, sentados en los bancos o tirados en el suelo, y no se escuchaba un susurro. Me recordó a la famosa escena de Lo que el viento se llevó en la estación de Atlanta lleno de heridos tirados por el suelo.
                        mi amigo blas

Comentario

Otra imagen de la final del Bernabeu es la llegada al estadio. Íbamos en autobús por la Castellana y no se veía a nadie del Real Betis por ningún lado, pero cuando giramos para Concha Espina la imagen de toda la avenida lleno de béticos era impresionante, sólo se veían cabezas de béticos y el autobús apenás podía avanzar. Impresonante es poco.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Otra imagen de la final del Bernabeu es la llegada al estadio. Íbamos en autobús por la Castellana y no se veía a nadie del Real Betis por ningún lado, pero cuando giramos para Concha Espina la imagen de toda la avenida lleno de béticos era impresionante, sólo se veían cabezas de béticos y el autobús apenás podía avanzar. Impresonante es poco.
                            la llegada del bus al calderón, en la final contra osasuna, fué expectacular...parecía que el autobús flotaba.

Comentario

Bueno vamos con mis recuerdos de ese día.
                              Salimos temprano ese mismo día desde Sevilla en una Nissan Serena. Las ocho plazas ocupadas por la familia. En una parada para "repostar" en Bailén, un pique bastante fuerte con unos supuestos "aficionados" al Barca que eran de allí mismo...ya sabemos que gente estúpida hay en todos lados. (Mi padre no se casaba con nadie que se metiera con su Real Betis).
                              El resto del viaje tranquilo y muchos coches que al adelantarnos hacían sonar sus claxon.
                              Al llegar a Madrid en busca del Bernabéu, tuvimos la suerte de encontrar aparcamiento justo al lado del estadio, C/Concha Espina.
                              Ahora tocaba esperar hasta la hora del partido y de allí no nos movimos, compartimos comida que llevamos con grupo del Barça que tenían los pobres mu poca hambre.
                              Antes de entrar en el estadio como bien dice Aramburu-Mameli, frío del bueno y una buena tormenta de agua.
                              Del partido se me quedara grabada la jugada del empate a dos. Ese mal despeje de Alfonso, el centro de Guardiola y Pier que no sale con la línea de la defensa para el fuera de juego. Un mazazo. Después, en la prórroga, el manta del Amunike que por una vez le podía haber dado derecho, la caga y con la serie de rebote gol y se acabó.
                              La vuelta a casa con ese sabor agridulce de casi tocar la copa y quedarte sin ella.

Pero hay más momentos felices....que ya contaremos.

Vuelta a casa
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/08/13, 20:44:42.

Comentario

Esa semifinal de copa fue en Mayo de 1966. Y según se rumoreo tiempo después, hubo suelta de "guita" a cierto jugador de nuestro equipo. Desde luego su partido ese día fue pésimo (jugaba en la defensa)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X