Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    El problema de este bendito país nuestro es que pasamos de un régimen autoritario a una democracia en la que, al principio, nadie se atrevía a decir NO o a regular y legislar con restricciones. La policía tenía fama de ser la más permisiva de Europa (así se anunciaba en los viajes a España para hooligans ingleses que venían a hacer el cafre) y eso, unido a nuestro carácter latino hizo que llegáramos a donde hemos llegado. Pero si otros países, y no digo ya los nórdicos o centroeuropeos, sino de nuestro entorno como Italia han conseguido un nivel de civismo "aceptable" nosotros también podemos conseguirlo. A base de educación.
    uFfff, Italia?? En serio crees que estamos muy por debajo del pais de la bota?

En el mundo que nos atañe y del que hablamos que es ir a estadios...España es muchiiiiiisimo mas tranquilo y civico que Italia. Las cifras de niños y mujeres que van a los estadios son desastrosas.

Comentario

Siguiendo con el hilo nostálgico.
      Esto que voy a escribir a continuación se que sucedía, pero no puedo poner en pié el motivo y la razón.
      Por aquella fechas (era un jovenzuelo)había cambiado de localidad de preferencia al antiguo gol norte y entraba por la puerta que estaba pegada a la tribuna de fondo. Pues bien para acceder al estadio tenías que presentar, aparte de tu carné, un emblema que se compraba en la misma puerta de entrada. Creo que costaba 20 céntimos de pesetas o sea dos "perras gordas" .¿Alguién se acuerda de esto y cual era la finalidad de esa recaudación?
      P.D. para todo había truco.... una vez dentro, se tiraba el emblema (era un cartocinto con una figura pintada de un tamaño de unos 3 cm x 2) por encima del muro y abajo lo recogía otro y para dentro.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
        uFfff, Italia?? En serio crees que estamos muy por debajo del pais de la bota?

En el mundo que nos atañe y del que hablamos que es ir a estadios...España es muchiiiiiisimo mas tranquilo y civico que Italia. Las cifras de niños y mujeres que van a los estadios son desastrosas.
        Yo creo que el tema de la seguridad en los estadios es un aspecto más de la seguridad global del país, y los italianos en ese aspecto (quizás, si tu lo dices imagino que con conocimiento, con la excepción del fútbol) nos siguen ganando.

En serio, a mí me da miedo ir con mis hijos pequeños al fútbol. Los llevo porque ya he logrado meterles el veneno verde en las venas, pero casi siempre voy con temor a que pase algo. Y me resisto a pensar que ir al fútbol es ir a un sitio rodeado de cientos de policías antidisturbios.

Es como lo de las vallas. Llegó un momento que se hicieron indispensables... y, afortunadamente, llegó otro momento en que pudieron quitarse de la mayoría de los campos... Hay que seguir trabajando para erradicar la violencia del fútbol. Probablemente será imposible lograrlo del todo, pero en la medida que más avancemos en esa lucha, será mejor para todos.

Pero no nos desviemos más del tema, y sigamos con los recuerdos... que estoy disfrutando leyendo este post como con ningún otro hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y como se consigue eso?

Yo tengo nieto y nieta que no hay maneras. ¡¡La madre que los parió, ni la gorra
          del Betis soy capaz que se pongan, y eso que me quieren mucho!!
          Pues lo que yo hice, llevarlos un domingo y otro hasta que le coge el gusto

Comentario

Bueno, volvemos a los recuerdos...
            ¡¡¡ A ver quién supera esto !!!!
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	001.jpg
Visitas:	1
Size:	153,7 KB
ID:	6449900

Nombre:	002.jpg
Size:	169,6 KB
ID:	6449901

Nombre:	003.jpg
Size:	143,0 KB
ID:	6449902

Nombre:	004.jpg
Size:	129,5 KB
ID:	6449903

Nombre:	005.jpg
Size:	51,1 KB
ID:	6449904

¡Animarse puretones, que me gustaría saber cómo eran los carnets de socio de los años 70, 60, 50...!
            (Ah, y me faltan los dos o tres primeros... más un buen puñado de entradas de infantil de la PUERTA Nº 24, -confirmo que era esa puerta-). He borrado mi nombre pero... el que quiera ya me tiene localizado, jajajaja.
            Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 28/07/13, 21:38:03.

Comentario

Bueno, volvemos a los recuerdos...
              ¡¡¡ A ver quién supera esto !!!!
              [ATTACH=CONFIG]20567[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]20568[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]20569[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]20570[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]20571[/ATTACH]

¡Animarse puretones, que me gustaría saber cómo eran los carnets de socio de los años 70, 60, 50...!
              Carnets / Abonos - Galería Betisweb @ Betisweb.com yo lo supero carnets desde 1944, ojo yo no habia nacido ehhhhhh pureta pero no tanto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Carnets / Abonos - Galería Betisweb @ Betisweb.com yo lo supero carnets desde 1944, ojo yo no habia nacido ehhhhhh pureta pero no tanto

Ostras... No había entrado nunca en esta página de los carnets antiguos. Alucinante.

Comentario

Ostras... No había entrado nunca en esta página de los carnets antiguos. Alucinante.
                  es lo que tiene, no buscar todo lo que te puede ofrecer Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    Pues lo que yo hice, llevarlos un domingo y otro hasta que le coge el gusto
                    Domingo sí,domingo no,domingo sí,domingo no....Suerte que NO hablamos de sexo,verdad?

Comentario

y aqui entradas desde 1931 .... Entradas - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Para mi el caso de romo y gabino son los mas claros

Comentario

Yo recuerdo dos goles al español a pase de menendez impresionantes. De marquez hablo ckaro.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3116138

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Domingo sí,domingo no,domingo sí,domingo no....Suerte que NO hablamos de sexo,verdad?
                              Pues yo ya me apuntaría a esa frecuencia, y si hablo de sexo.

Vida triste la mia.

Comentario

Yo tuve dos camisetas del Betis de niño, ambas heredadas de mi hermano mayor, con lo cual, cuando me llegaban, de tan lavadas habían perdido los colores. De algodón solían ser. La primera, a los cinco años.
                                Mi madre, para lavarlas, le descosía el escudo, luego le daba dos puntadas para volverlo a poner.
                                Los números se pegaban con la plancha, y se les iba quitando el recubrimiento. Además, como la camiseta seguía siendo la misma, la mía llevaba, despintado por debajo, el 10 de Cardeñosa y por encima el 3 de Gordillo.
                                Las gorras camperas de tela buena, ésas sí eran muy bonitas.
                                Las carracas de plástico, con el futbolista agarrado al palo.
                                Las brasileñas en el Villamarín en el mundial 82. Yo con los ojos como platos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X