Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Como muchos pertenezco ya a la generación de Tussam,aquellos domingos frios de principios de los 90 cogiendo el 26 para hacer transbordo en el Prado con el 31 son inolvidables,como estaba en el instituto Heliópolis era el primer trayecto que aprendí,después me enteré de que había otra...el 2...que también iba a tierra santa.
    El 26 es del Cerro, y alrededores. Imagino que vivirías por aquí cerca.

Balompedico, como has leido y visto, las fotografías son originales mias, más algunas
    otras que le preguntaré a mi hermana si las tiene. Conociendo tu afición y el uso que
    hace de ellas, yo te las daría con mucho gusto. En tus manos estaran a mejor recaudo
    que las mías.

Comentario

El mejor comentario d autobús lo escuché en un 2 camino del Villamarín

Íbamos ya bastante apretados cuando paró el bus en la Ronda Capuchinos. Allí no se cabía, era obvio. Pues bien, se abrieron las puertas y un buen hombre que estaba a punto de quedarse fuera gritó "amo a apretarno que somo toh bético, cohone".
      Mano de santo.

Comentario

Yo iba con mi hermano en una Citroën C15,desde Alcalá de Guadaíra,pero no sólo íbamos el y yo,eramos al menos 8,había más gente en la perrera (el enorme maletero) que en los asientos.

Además de ir todos mamáos,incluido el conductor (mi hermano).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El 26 es del Cerro, y alrededores. Imagino que vivirías por aquí cerca.

Balompedico, como has leido y visto, las fotografías son originales mias, más algunas
          otras que le preguntaré a mi hermana si las tiene. Conociendo tu afición y el uso que
          hace de ellas, yo te las daría con mucho gusto. En tus manos estaran a mejor recaudo
          que las mías.
          Si,por el Cerro viví.

Por favor te lo agradezco mucho pero no soy merecedor de poseerlas... en serio,tienes un mensaje privado sé de alguién que le gustaría tenerlas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Aprovecho para un chiste.

Un cura y un seminarista en La Victoria, en la Plaza del Duque.

-Padre, ¿nos vamos de *****?

-¡Pero por amor de dios!

-Por Jesús del Gran Poder llegamos antes..
            Lu, tú no serás puretón pero el chiste sí.

;)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hummmm... yo no, pero parece que a ti sí te trae buenos recuerdos.
              Jejeje

Recuerdo a Joaquín contando que aquello no era normal, que era hasta imposible hacerle un caño.

Concluía entre asombro y sorna: "Es que Fabao le da con la tercera pierna"

Comentario

Recuerdo el día que llegó el BETIS al Benito Villamarín en el autobús,cuando ascendió (creo que fue en Burgos),fuimos unos amigos a verlos llegar,compramos algo de beber (para amenizar la espera) y cogimos una papa enorme.

Pues me coloqué el 1º en la puerta del autobús y según salían los cogía,abrazaba y besaba.Recuerdo a Ureña mirándome asustado mientras lo besaba,me miraba con cara de "QUIÉN ES EL ZUMBÁO ÉSTE?".

Es de las pocas cosas que recuerdo de aquella noche.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/07/13, 20:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Recuerdo el día que llegó el BETIS al Benito Villamarín en el autobús,cuando ascendió (creo que fue en Burgos),fuimos unos amigos a verlos llegar,compramos algo de beber (para amenizar la espera) y cogimos una papa enorme.

Pues me coloqué el 1º en la puerta del autobús y según salían los cogía,abrazaba y besaba.Recuerdo a Ureña mirándome asustado mientras lo besaba,me miraba con cara de "QUIÉN ES EL ZUMBÁO ÉSTE?".

Es de las pocas cosas que recuerdo de aquella noche.
                  Yo también recuerdo pocas cosas más allá de abrazarme a Japón Sevilla en la Palmera. Eso de ver a un árbitro borrracho y vociferando me impactó.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/13, 23:01:14.

Comentario

Yo también recuerdo pocas cosas más allá de abrazarme a Japón Sevilla en la Palmera. Eso de ver a un árbitro borrracho y vociferando me impactó.
                    Es usted la única persona capaz de abrazarse a un vuelo charter...

Comentario

Pero esto no era de nostalgias, y de puretones??

Ande andará el moderador que ha permitido este desvio.

Cuando yo era joven, ayer, te podías acercar a cualquier jugador fuese donde fuese,
                      que no tenías problema alguno. Una anécdota que no es tan vieja, pero siendo quién
                      es con el que la protagonicé, la voy a contar. Pabellón del Store, sentado en la grada
                      esperando a que llegara mi hora de jugar, se sienta a mi lado una persona y me dice:
                      "El mejor invento de la historia de la humanidad, un botellin helado". Era Gordillo.

Comentario

Pero esto no era de nostalgias, y de puretones??

Ande andará el moderador que ha permitido este desvio.

Cuando yo era joven, ayer, te podías acercar a cualquier jugador fuese donde fuese,
                        que no tenías problema alguno. Una anécdota que no es tan vieja, pero siendo quién
                        es con el que la protagonicé, la voy a contar. Pabellón del Store, sentado en la grada
                        esperando a que llegara mi hora de jugar, se sienta a mi lado una persona y me dice:
                        "El mejor invento de la historia de la humanidad, un botellin helado". Era Gordillo.
                        Viendo el nivel que hay en este post temiendo me hallo que me veten.

Muy grandes los foreros que se meten a cometar por aquí.

Comentario

No sé si es una leyenda urbana o no pero Japón cuando descendieron al palangana a 2ªb fué con su coche pitando por la Avenida Eduardo Dato,eso contaban algunos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            No sé si es una leyenda urbana o no pero Japón cuando descendieron al palangana a 2ªb fué con su coche pitando por la Avenida Eduardo Dato,eso contaban algunos.

Esa no vale, hay que contar las que hallamos vivido

Comentario

Esa no vale, hay que contar las que hallamos vivido
                              Bueno...yo viví el relato de la historia.

Comentario

Echo de menos la afición tranquila, cuando no se decían cosas como "perros" o "mercenarios".
                                Echo de menos la afición que se reía más que insultaba; que sólo tenía cuatro cánticos más o menos, y las palmas por bulerías: El "Somos campeones de España en el Vicente Calderón", "Un mielda pa el Sevilla y otra pa...", el "Beeeeeetis"... y no cantábamos las mismas canciones del Atlético de Madrid...
                                Echo de menos la afición ocurrente que ponía motes como el "Fregona", el "Naúfrago", o el genial "Pepe", de Hadzibegic...
                                No me reí nada cuando, en cinco años, pasamos cuatro en segunda, tres de ellos seguidos, y la única queja fue un fenómeno que, en la pared del gol sur, escribió "Estamos jartos".
                                "Estamos jartos". No me digáis que no hay que tener arte.
                                El fútbol cada vez me interesa menos y todo va a peor. Me ponen enfermo esas campañas de socios donde todo es "hasta la muerte", con gente con cara de extreñida, que parece que va a ir a la guerra... no me interesa esa exageración violenta, esa épica de la nada... el fútbol es para disfrutar, leshes... no se trata de invadir a nadie...
                                Cada vez me gusta menos.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/13, 12:44:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X