Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Caude, la primera planta era para "problemas burocráticos".....la renovación mes a mes era en la reja que daba a la calle.
    Pues mi padre debería tener problemas.....por que yo recuerdo haber subido esas
    escaleras, y más, creo que estaban a la derecha conforme se subía.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      29 0 31
      Hace bastante años que no paso por esa zona, pero la indicación del compañero Enrique es la correcta, la ultima vez que pase era una casa de compraventa de oro al lado de una oficina de Mapfre, y el número quizás fuera el 33.

Comentario

Otra cosa, como ibais al futbol?.

Mi padre jamas tuvo coche. Entoces recuerdo que cojiamos el 2 en la alameda, nos bajabamos en la plaza nueva esquina bilbao, y enfrente cojiamos el que primero estaba de los dos que iban por alli. Uno creo que era el 17 y el otro el 19

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues mi padre debería tener problemas.....por que yo recuerdo haber subido esas
          escaleras, y más, creo que estaban a la derecha conforme se subía.
          Los problemas a que me refiero eran tan comunes que más de una vez tuve que subir yo también.... Hay que tener en cuenta que los carne eran de papel, guardados (supuestamente) en orden del número de socio en unos cajoncitos de madera, pura tecnologia de la época. Ojo que de esta forma también se llevaba en Conde Barajas.

Comentario

Hace bastante años que no paso por esa zona, pero la indicación del compañero Enrique es la correcta, la ultima vez que pase era una casa de compraventa de oro al lado de una oficina de Mapfre, y el número quizás fuera el 33.
            ¿Es posible que anteriormente a colocar la ventanilla en la parte baja, hubiera que subir
            a la 1ª planta para sacarse el carnet?. Estoy hablando del año 1951, con tres años creo
            que me apuntó mi padre.

Comentario

Ademas recuerdo que los partidos eran a las 4, 4-30, 5. Jamas los sabados. Solo el domingo de ramos se cambiaba por la mañana.
              Que añoranza, porque mi padre ya no puede ir al futbol, pero alegria de ir con mi hijo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Mi padre jamas tuvo coche. Entoces recuerdo que cojiamos el 2 en la alameda, nos bajabamos en la plaza nueva esquina bilbao, y enfrente cojiamos el que primero estaba de los dos que iban por alli. Uno creo que era el 17 y el otro el 19
                Yo iba en tranvia. Lo cogiamos en la puerta de Hytasa. ¡¡Una fiesta....montarte en aquella
                máquina, que decía mi abuela que era infernal!!

Comentario

Casi me da verguenza hablar de mis aventuras en bus al ir al Betis viendo a tanto bético antiguo de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Aqui van dos fotos del medio de transporte que utilizaba junto con mi familia.
                    Tenía la parada en la C/ Fray Ceferino González, para los más nuevos las gradas del Archivo de Indias, a la altura de la cruz.
                    La segunda foto es precisamente de un día de partido a Heliópolis, cartel de completo no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image[9].jpg
Visitas:	1
Size:	130,4 KB
ID:	6449856Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	00.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6449857

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Casi me da verguenza hablar de mis aventuras en bus al ir al Betis viendo a tanto bético antiguo de verdad...
                      Pues cuentalas, porque cada uno es hijo de su tiempo, y tu y todos van construyendo su historia bética, y no hay dos iguales, todas untas nos hacen totalmente distintos al resto.
                      lo más importante para mi de este post es que no hay opiniones de mal rollo, porque aquí es donde demostramos realmente el orgullo que nos produce ser béticos.

Comentario

Caude
                        No es solo posible, es que era de esa forma. Para hacerte socio por primera vez tenía que subir a la primera planta. En la reja era solo la renovación.
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/07/13, 22:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Vamos Lu, adelante, estamos entre amigos y beticos aunque no nos conozcamos.

Comentario

Como muchos pertenezco ya a la generación de Tussam,aquellos domingos frios de principios de los 90 cogiendo el 26 para hacer transbordo en el Prado con el 31 son inolvidables,como estaba en el instituto Heliópolis era el primer trayecto que aprendí,después me enteré de que había otra...el 2...que también iba a tierra santa.

Comentario

Yo vivía en Los Remedios, nos íbamos en un 1500, mi padre, dos amigos suyos y un sobrino. La particularidad era que para volver y hacer el tráfico más fluido abrían el puerto e ibamos entre las naves de la Raza y el río.

Comentario

Caude
                                No es solo posible, es que era de esa forma. Para hacerte socio por primera vez tenía que subir a la primera planta. En la reja era solo la renovación.
                                Pero la ventanilla abajo no me parece que hizo desde el primer momento.

Si yo recuerdo con tanta claridad aquellas escaleras, me debería de acordar de dicha
                                ventanilla, y no tengo ningún recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X