Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Y una de puretón total: cuando los abonos había que sacarlos en la calle Conde de Barajas. Alli estaban las oficinas del club
    Lo recuerdo, con la maqueta del estadio para el mundial en la primera planta

Comentario

Y una de puretón total: cuando los abonos había que sacarlos en la calle Conde de Barajas. Alli estaban las oficinas del club
      Eso no es de puretón, mas bien de la segunda edad.....
      Yo sacaba el carne mensual (de papel tamaño octavilla de colores distintos con las 4 esquinas con números) en la reja de los soportales de la C/ Alemanes, frente a la Puerta del Perdón. ESTO SI ES DE PURETON

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Eso no es de puretón, mas bien de la segunda edad.....
        Yo sacaba el carne mensual (de papel tamaño octavilla de colores distintos con las 4 esquinas con números) en la reja de los soportales de la C/ Alemanes, frente a la Puerta del Perdón. ESTO SI ES DE PURETON
        El taquillero quien era? Noe o Matusalem
        Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 25/07/13, 21:10:05.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          El taquillero quien era? Noe o Matusalem

Y para rematar lo de puretón mi padre(q.e.p.d) me apunto al glorioso en la pequeña oficina que estaba en la C/ Mesón del Moro, al laito de Mateos Gago, camino del Juzgado (Almirante Apodaca) para registrar que había nacido un nuevo betico.

Comentario

Creo que deberiamos crear distintas categoría de puretones:
            Puretón de Oro= + de 60 años
            Puretón de Plata= 50 a 60 años
            Puretón de Bronce= 40 a 50 años
            Menos de 40 años= Aspirante a puretón y envidia de los anteriores, a más edad más envidia, sana por supuesto

Comentario

Creo que deberiamos crear distintas categoría de puretones:
              Puretón de Oro= + de 60 años
              Puretón de Plata= 50 a 60 años
              Puretón de Bronce= 40 a 50 años
              Menos de 40 años= Aspirante a puretón y envidia de los anteriores, a más edad más envidia, sana por supuesto
              No estoy conforme todos los de 40 años para arriba somos de ORO
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/07/13, 21:25:13.

Comentario

Eso no lo sabía, qué bueno. ¿A qué altura estaban más o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Estaba a la altura del actual número 27. A mitad de la calle desde Jesús del Gran Poder a San Lorenzo en la acera izquierda.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/07/13, 21:33:47.

Comentario

Justo enfrente de la casa donde vivio gustavo adolfo becquer.

Comentario

En los soportales, había que subir unas escaleras, estaban en la 1ª planta, son vagos
                      recuerdos que creo son exactos. Acompañaba a mi padre, y de ahí a la puerta la Carne
                      a comernos un bocadillo de "Escurriuras de pescado", el de "caramales" era prohibitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        Justo enfrente de la casa donde vivio gustavo adolfo becquer.
                        Exactamente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Estaba a la altura del actual número 27. A mitad de la calle desde Jesús del Gran Poder a San Lorenzo en la acera izquierda.
                          Aprovecho para un chiste.

Un cura y un seminarista en La Victoria, en la Plaza del Duque.

-Padre, ¿nos vamos de *****?

-¡Pero por amor de dios!

-Por Jesús del Gran Poder llegamos antes..

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En los soportales, había que subir unas escaleras, estaban en la 1ª planta, son vagos
                            recuerdos que creo son exactos. Acompañaba a mi padre, y de ahí a la puerta la Carne
                            a comernos un bocadillo de "Escurriuras de pescado", el de "caramales" era prohibitivo.
                            Caude, la primera planta era para "problemas burocráticos".....la renovación mes a mes era en la reja que daba a la calle.

Comentario

29 0 31

Comentario

La taquilla estaba justo en la entrada, como dice el compañero tras una reja de forja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X