Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El chiste del viejo que se casa con una de dieciséis. La noche de bodas:
    -Bueno, tendrás que enseñarme, porque yo todavía no sé qué es lo que hay que hacer...
    -Pues estamos buenos: tú que no lo sabes y a mí que se me ha olvidado.
    No desviemos el tema.......que la "NOSTALGIA ESA" es a partir de que rememoremos
    a todoss los jugadores.

¿Se ha mencionado a Anzarda?, buena pierna izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Pues una buena curiosidad era la de mi padre que fue vecino de Cardeñosa , vamos que vivian en el mismo bloque en la parte de Reina Mercedes en los pisos que están justos en frente de las universidades .

También me comento que el de niño jugaba con el hijo de Cardeñosa e incluso el mismo Cardeñosa bajaba muchas veces a jugar con sus hijos , mi padre y supongo que mas chiquillos que habrían por allí .

Supongo que por eso mi padre siempre tiene a Cardeñosa en tan buena estima, no solo por lo futbolístico , también por esa cercanía que tenia con ellos .

Por cierto mis abuelitos siguen viviendo en el mismo piso jeje .
      Esnaola también vivía en Reina Mercedes, era vecino de enfrente de un amigo mío.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Os acordáis de Fabao y su tercera pierna?
        Hummmm... yo no, pero parece que a ti sí te trae buenos recuerdos.

Comentario

También tengo otra de un tio mio que de joven jugaba bastante bien a futbol y fue un dia a entrenar con el Betis para probar y me conto que Iriondo le pego tal paliza física que fue un dia y ya no fue mas .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/07/13, 19:18:19.

Comentario

El primer gol que le vi meter al Betis en el campo, por lo menos que yo me acuerde, fue a un vasco que remataba de cabeza, como no he vuelto a ver en el Betis, y se llamaba Ansola. Se lo metió al Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Bueno......cuando acabemos de mencionar a todos los jugadores que han pasado
              por el Real Betis.....

¿Podemos aprovechar este mismo post, ya que el título da para ello, para :

¡¡ NOSTALGIA DE PURETONES.....LA OTRA.......LA QUE YA SE NOS HA OLVIDAO
              QUE ES ESO......!!
              Y para asegurarnos de que somos puretones. Historias de la mili. Sin una buena historia de la mili eres un ******, de puretón no tienes na.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El primer gol que le vi meter al Betis en el campo, por lo menos que yo me acuerde, fue a un vasco que remataba de cabeza, como no he vuelto a ver en el Betis, y se llamaba Ansola. Se lo metió al Real Madrid
                Ostia, eres mas viejo que yo. Ansola no lo recuerdo, aunque si se lo escuchaba a mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  Ostia, eres mas viejo que yo. Ansola no lo recuerdo, aunque si se lo escuchaba a mi padre.
                  voy a cumpilr 57 y estoy refiriéndome a un partido del 63 o el 64

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Y para asegurarnos de que somos puretones. Historias de la mili. Sin una buena historia de la mili eres un ******, de puretón no tienes na.
                    No me hables de la mili que me toco el ferrol durante 15 meses, y me perdi 2 temporadas, era la epoca de gabi calderon y me las perdi. Ademas no saque el carne y perdi la antiguedad.
                    Hoy tendria un numero menor del 1000 seguro de socio en vez del 2700 y pico.

Comentario

Me pedi un permiso en la mili para la Feria, llegué el sábado antes y el domingo le metimos 4-0 a los palanganas, fue uno de las ferias mejores de mi vida. Era el el año 1980

Comentario

voy a cumpilr 57 y estoy refiriéndome a un partido del 63 o el 64
                        Tengo 10 menos, pero mis recuerdos son del 70 para arriba.

Comentario

Me pedi un permiso en la mili para la Feria, llegué el sábado antes y el domingo le metimos 4-0 a los palanganas, fue uno de las ferias mejores de mi vida. Era el el año 1980
                          Que partido. Recuerdo que lo vi en gol sur, debajo del marcador, con la peña el *****.

Yo era socio en gol norte, como siempre he sido, pero ese dia le dieron a un amigo mio palangana dos entradas de gol sur. Me dijo que fuera con el, que no lo dejara solo, etc. Era un ca.bron sevillista malo, malo, malo,.

Como disfrute, ademas los goles fueron aqui, como jugo el betis, que partido de moran, y luego cuando le tiraron los cuernos al portero del sevila, paco.

Como disfrute, como ma.mo mi vecino.

Comentario

Y una de puretón total: cuando los abonos había que sacarlos en la calle Conde de Barajas. Alli estaban las oficinas del club

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Que partido. Recuerdo que lo vi en gol sur, debajo del marcador, con la peña el *****.

Yo era socio en gol norte, como siempre he sido, pero ese dia le dieron a un amigo mio palangana dos entradas de gol sur. Me dijo que fuera con el, que no lo dejara solo, etc. Era un ca.bron sevillista malo, malo, malo,.

Como disfrute, ademas los goles fueron aqui, como jugo el betis, que partido de moran, y luego cuando le tiraron los cuernos al portero del sevila, paco.

Como disfrute, como ma.mo mi vecino.
                              Que partidazo,lo de SuperPaco con los cuernos epico.

Comentario

Se podría abrir un post sobre historias de la mili,en que cuerpo la hiciste,donde te toco etc y así recordamos lo bueno porque lo malo no gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X