Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé por qué nos estoy imaginando a todos en la sala de espera del médico de cabecera.
    -¿por qué número van?
    -No sé, pregunte a ese señor que llegó el primero.
    -yo tengo el 27.
    -Ay, pues yo el 35, voy a chatear un rato... los pies me están matando, hijo...
    todos para la próstata.
    una mañana que tardará en olvidar el sr. doctor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      todos para la próstata.
      una mañana que tardará en olvidar el sr. doctor.
      Y todos con una bolsa de plástico en la mano.
      Porque los vejetes siempre llevan una bolsa de plástico en la mano.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/13, 11:08:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Portu (qepd) era amigo de mis padres de toda la vida.

Había otro jugador del Betis también amigo de mis padres (ahora no recuerdo el nombre) que fue traspasado al R. Madrid.
        El primer partido de los merengues jugaron en Sevilla tras dicho traspaso fue en el campo de los palanganas.
        Antes de empezar el partido mis padres se acercaron al autobús del R. Madrid y cuando este jugador bajó se fue hacia ellos a saludarlos y abrazarlos... lo mismo, lo mismo, que ahora, que la mayoría van con sus cascos y como semidioses pasan de los mortales.
        Que grande Portu,uno de los ex-jugadores más béticos que había...creo recordar que fué abonado hasta que falleció.DEP.

También uno de los pocos que jugó en primera,segunda y tercera.

Comentario

Un grande: el Fregona.
          También conocido como García Soriano.

Ay, mi arturitis...
          La arturitis ya se nos curó después de muchos años padeciéndola, ahora la sufren en Tailandia.

Comentario

¿Qué, cómo andamos de la próstata?
            ¿Eso que es, para mi?.

En función de su respuesta, le daré la debida respuesta........

Comentario

No sé por qué nos estoy imaginando a todos en la sala de espera del médico de cabecera.
              -¿por qué número van?
              -No sé, pregunte a ese señor que llegó el primero.
              -yo tengo el 27.
              -Ay, pues yo el 35, voy a chatear un rato... los pies me están matando, hijo...
              Si le enseño mi último chequeo médico, lo buscaré, se le saltan las lágrimas........
              ¿Sabe Ud. lo que es un asterisco, eso que sale junto a los valores minimo/máximo?

¡¡Pues yo no se lo que es!! Ahhhhhhh, y de pastillitas (Bueno, menos una......para
              el dolor de azotea), no me gasto ni un € (Hijas de *****, que cara son las otras).

Comentario

Que es un chequeo médico?
                Puedo decir con orgullo que rondando los 70 tacos (me falta pocos meses), aún no he visitado al médico para temas de salud y que dure. O sea que de tratamiento de pastillas cero.
                La única dolencia, aparte la "monetaria" es que por el puñetero fútbol tengo el tobillo izquierdo más parado que los ojos de espinete, vamos que ando cojo, con la consecuencia de que al terminar el día lo tengo con el triple de tamaño que el otro.

Comentario

Bueno......cuando acabemos de mencionar a todos los jugadores que han pasado
                  por el Real Betis.....

¿Podemos aprovechar este mismo post, ya que el título da para ello, para :

¡¡ NOSTALGIA DE PURETONES.....LA OTRA.......LA QUE YA SE NOS HA OLVIDAO
                  QUE ES ESO......!!

Comentario

¿Qué, cómo andamos de la próstata?
                    La mía funciona estupendamente.

Comentario

Volviendo del centro de salud, quien recuerda a este extremo Liert da Silva.
                      Sucedió con este jugador que estuvo, creo tres temporadas con nosotros, (que en conjunto apenas aporto nada) hizo un partido de eso que te ponen en el pedestal de los ídolos. Creo recordar que fue contra el Depor, y una jugada en especial en la zona del banderín de corner de gol sur con preferencia, que se me ha quedado grabada para siempre. Un parecido a la famosa tostá de Rogelio pero de tacón, dejando al defensa desnudito de cara a la preferencia y sin saber por donde había salido Liert.
                      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/07/13, 16:06:55.

Comentario

¿Os acordáis de Fabao y su tercera pierna?

Comentario

Pues una buena curiosidad era la de mi padre que fue vecino de Cardeñosa , vamos que vivian en el mismo bloque en la parte de Reina Mercedes en los pisos que están justos en frente de las universidades .

También me comento que el de niño jugaba con el hijo de Cardeñosa e incluso el mismo Cardeñosa bajaba muchas veces a jugar con sus hijos , mi padre y supongo que mas chiquillos que habrían por allí .

Supongo que por eso mi padre siempre tiene a Cardeñosa en tan buena estima, no solo por lo futbolístico , también por esa cercanía que tenia con ellos .

Por cierto mis abuelitos siguen viviendo en el mismo piso jeje .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/07/13, 02:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo también era asiduo de los trofeos. El Carranza, el Colombino, Ciudad de la
                            Linea, El de Sevilla, cuando el Betis participaba. Recuerdo uno que fuimos a
                            La linea, y a la vuelta, lo que padecí con las luces de los coches Marroquís,
                            cargaos hasta las trancas, eran focos para alumbrar a los árboles.
                            Mi familia materna es linense (mi abuelo llegó a ser presidente de la Balona), en los setenta se celebraba allí un torneo veraniego que adquirió bastante relevancia internacional, mi tío todavía se emociona al recordar cuando, siendo poco más que un chaval, se encontró a Cruiff y Beckembauer charlando en una cafetería de por allí.

Comentario

¿Eso que es, para mi?.

En función de su respuesta, le daré la debida respuesta........
                              No, no es sólo para ti, por eso no te he citado.
                              Es en general, para los que somos viejunos y escribimos aquí.
                              (Podrían hacer un pastillero betisweb para recaudar fondos.)

Comentario

Bueno......cuando acabemos de mencionar a todos los jugadores que han pasado
                                por el Real Betis.....

¿Podemos aprovechar este mismo post, ya que el título da para ello, para :

¡¡ NOSTALGIA DE PURETONES.....LA OTRA.......LA QUE YA SE NOS HA OLVIDAO
                                QUE ES ESO......!!
                                El chiste del viejo que se casa con una de dieciséis. La noche de bodas:
                                -Bueno, tendrás que enseñarme, porque yo todavía no sé qué es lo que hay que hacer...
                                -Pues estamos buenos: tú que no lo sabes y a mí que se me ha olvidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X