Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Kowalzic cuando venía supuestamente era un crack, me acuerdo un gol que marcó nada mas entrar en el campo el primer balón que tocó, creo que despues ya no hizo nada mas, aun deberá incluso lo fiao en algunos bares
    No lo hizo mal del todo en su primera temporada,Loren lo lesionó de gravedad en Mérida (95-96) esa temporada se quedó en blanco y en la siguiente iba ya en decadencia aparte de que se cuidaba muy poco físicamente,en esos años estaban los Aquino,Cuellar,Alfonso,Pier,Sabas...casi nada.

Le pasó algo parecido a Casas,sólo que Casas SI era el delantero referencia cuando lo lesionó Gerard.

Comentario

ien sec auerda

Quien se acuerda de una media compuesta por Frigols y Azcarate?

Comentario

Peris acaba de anunciar que ha muerto Corral, un pörtero de los 60. A este hombre no pude verle.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/13, 17:45:10.

Comentario

A mí me gustaba mucho Menéndez,tenía un guante en la pierna izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Otro con cara de camarero de bar de polígono industrial como Nacho y de juego similar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Otro con cara de camarero de bar de polígono industrial como Nacho y de juego similar.
              Conozco a un camarero de bar de polígono muy,muy guapo,de hecho voy a desayunar allí todos los días para verlo y lo peor es que no trabajo en ese polígono...

El tío la ponía donde quería,eso sí,aprendió del gran Zalazar.

Hablo de Menéndez,no del camarero.

Comentario

Si ya habéis hablado de estos dos, disculpadme, que no tengo tiempo de leerme tantas páginas.
                Dos que empiezan por F: Fabao y Filipescu.
                No sé si eran buenos o malos, pero los tengo aquí retratados en este cuadro:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	teatro de Santiponce 004.jpg
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6449799

Del que está abajo a la derecha no hablad mal porque ése es mi hijo.

Y el primero de arriba a la izquierda es Don Manuel
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/07/13, 16:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Si ya habéis hablado de estos dos, disculpadme, que no tengo tiempo de leerme tantas páginas.
                  Dos que empiezan por F: Fabao y Filipescu.
                  No sé si eran buenos o malos, pero los tengo aquí retratados en este cuadro:
                  [ATTACH=CONFIG]20408[/ATTACH]

Del que está abajo a la derecha no hablad mal porque ése es mi hijo.

Y el primero de arriba a la izquierda es Don Manuel
                  ..¡¡¡ en siendo del betis son buenos, mamen !!!!

Comentario

Me ha costao entrar, pero no lo voy a disimular mas...Que viejo soy

Comentario

Alguien recuerda a Melchor?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Menéndez vino del Albacete y recuerdo que José María García, en ese época casi el que mandaba en el deporte español, lo ponía por las nubes, parecía que era su agente.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/07/13, 17:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Menéndez vino del Albacete y recuerdo que José María García, en ese época casi el que mandaba en el deporte español, lo ponía por las nubes, parecía que era su agente.
                          El de Pablo, Pablito, Pablete....jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            El mejor que he visto con diferencia del segundo.como me hizo disfrutar junto a mi padre.
                            Mi padre siempre me decia, que no habia visto un jugador como el, en el betis claro.

Por cierto, en la foto podeis ver los palcos de preferencia que hablamos paginas atras.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              El de Pablo, Pablito, Pablete....jejeje
                              Si, otra muy buen era cuando se refería a los dirigentes de la UEFA o la FIFA siempre los llamaba "maestros del buen comer y del mejor beber".

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Alguien recuerda a Melchor?
                                ¿era de la quinta de romo, no? más o menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X