Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

España . Malta ?

Comentario

Muchos se quedaron a mitad o principio del camino por muchas cosas: Mala cabeza, mal aconsejados o que los tios eran muy flojos.
      Pero el que a mi me dejó maravillado, y que creo que nadie a nombrado aquí, fué Carreño padre. Digo padre porque el hijo jugo en el
      Betis B. En los entrenamientos era puro espectaculo, un amigo y yo hacíamos "rabona" para verlo. Llegó a debutar en algún partido de copa y luego desapareció, creo que era de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Viejo no. Veterano.

Lo de la puerta va a ser cuestión ya que lo resolvamos. Yo creía recordar la 24, pero alguién ha comentado que la 14. Tú ahora la 21 ¿No habría nadie por ahi que pudiera sacarnos de dudas?

Estoy completamente casi seguro que fue el almeriense Salva (que por cierto, jugó en el homenaje de Esnaola, en el que José Ramón terminó el partido como delantero).

No creo, salva lo recuerdo yo siendo muy niño, mediados los ochenta.

Por cierto, es entrenador de porteros de la cantera y siendo delegado le metió una guantá a Cristóbal Soria.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/13, 21:13:36.

Comentario

Hola a todos. No he leído todas las opiniones, así que no sé si lo habéis nombrado. Para mí, de todos lo que he visto en el Betis en mis 37 años de vida, Kowalczyk es el que pienso que podía haber sido un crack mundial, aunque como los demás, por una cosa o por otra nunca tuvo continuidad y se diluyó. De hecho, no recuerdo que hiciera nada relevante después de salir del Betis. Creo que reunía todas las condiciones para llegar lejos, incluso en algunos momentos aquí nos mostró algo. Un saludo y viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
            Hola a todos. No he leído todas las opiniones, así que no sé si lo habéis nombrado. Para mí, de todos lo que he visto en el Betis en mis 37 años de vida, Kowalczyk es el que pienso que podía haber sido un crack mundial, aunque como los demás, por una cosa o por otra nunca tuvo continuidad y se diluyó. De hecho, no recuerdo que hiciera nada relevante después de salir del Betis. Creo que reunía todas las condiciones para llegar lejos, incluso en algunos momentos aquí nos mostró algo. Un saludo y viva el Betis.

El polaco es el único futbolista al que yo he visto absoluta y completamente borracho. Potando en la Cuesta del Rosario concretamente lo vi. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No creo, salva lo recuerdo yo siendo muy niño, mediados los ochenta.

Por cierto, es entrenador de porteros de la cantera y siendo delegado le metió una guantá a Cristóbal Soria.
              Seguro que se la mereció.

Comentario

Yo siempre lo llamé el palomar.

Hubo una vez que se quedó sin números para poder reflejar el resultado que se estaba dando. Voy a preguntar si os acordais, y sería decepcionante que tardara más de 30 segundos en obtener la respuesta correcta de alguien. Praparados, listos ¡ya!
                ¿Nadie se atreve a decir en qué partido el marcador antiguo del campo del Betis se quedó sin números para reflejar el resultado que se estaba dando en aquel momento?

Pista: no fue un partido del Betis.

PD: pido perdón por autocitarme.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/07/13, 21:35:16.

Comentario

El polaco es el único futbolista al que yo he visto absoluta y completamente borracho. Potando en la Cuesta del Rosario concretamente lo vi. Tremendo.
                  Alexis en privado decía que era un peligro salir con él, que lo colorado de la cara no era por el calor.

Comentario

España-12, Malta-1

Comentario

¿Nadie se atreve a decir en qué partido el marcador antiguo del campo del Betis se quedó sin números para reflejar el resultado que se estaba dando en aquel momento?

Pista: no fue un partido del Betis.

PD: pido perdón por autocitarme.
                      Puede ser el España - malta??

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        Alexis en privado decía que era un peligro salir con él, que lo colorado de la cara no era por el calor.
                        Yo sólo lo vi ese día, pero ya te digo que llevaba para varios...

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                          España-12, Malta-1
                          Sí.

El Betis puso el campo, a Gordillo y a Rincón. El Palangana puso a Buyo. Qué diferencia ¿verdad?

Comentario

Yo sólo lo vi ese día, pero ya te digo que llevaba para varios...
                            Recuerdo una entrevista cuando estaba ya en Las Palmas y dijo que lo que más le gustaba de aquel sitio eran las mujeres y la cerveza... vaya pájaro.

Comentario

Puede ser el España - malta??
                              Se te adelantó onubetis.

Comentario

Recuerdo una entrevista cuando estaba ya en Las Palmas y dijo que lo que más le gustaba de aquel sitio eran las mujeres y la cerveza... vaya pájaro.
                                Jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X