Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Este post es para puretas,los adolescentes deberían abrir otro .

El Puma Rodríguez,ese sí que era un crack.
    Jajaja muchas gracias beodo! Pero hoy me caen 34 castañacas. Ojalá fuera adolescente...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Contra la Leonesa creo que era la final del play off. 9-1 aquí y 1-2 allí.
      La anterior eliminatoria fue contra un equipo canario, creo que el Maspalomas, y allí perdimos y aquí ganamos 5-0 o 5-1.
      Hablo de memoria, quizás esté equivocado.
      Saludos
      recuerdo esa eliminatoria, la prensa sevillana decia que todavia no esta es betis clasificado

Comentario

bueno tngo 24 años y no me considero ni adolescente ni pureta xD...pero queria proponer una idea para el post que abarcara mas tema como personajes del betis que recordais al ir al campo o anecdota que os pasaron con familiares y amigos, hace ya varios años!.

yo recuerdo que mi cuñao siempre me cuenta que él venia de pequeño con el padre y primos y venian con las ollas con comida y comían en el campo, nose si será verdad pero lo cuenta mucho.

Si la cosa va a mas se podría crear un hastag #EresPuretaBeticoSi... y lo que querais...

Es una idea, con buena intención, ahí la dejo por si quereis recogerla.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          bueno tngo 24 años y no me considero ni adolescente ni pureta xD...pero queria proponer una idea para el post que abarcara mas tema como personajes del betis que recordais al ir al campo o anecdota que os pasaron con familiares y amigos, hace ya varios años!.

yo recuerdo que mi cuñao siempre me cuenta que él venia de pequeño con el padre y primos y venian con las ollas con comida y comían en el campo, nose si será verdad pero lo cuenta mucho.

Si la cosa va a mas se podría crear un hastag #EresPuretaBeticoSi... y lo que querais...

Llevarse comida y la bota de vino no era nada extraño.

En el Trofeo Ciudad de Sevilla era casi lo mejor del partido
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/13, 21:58:34.

Comentario

Me voy a poner pureta. Pero de pequeño no veía al Betis con asiduidad. No he visto tío con más clase que Valderrama, ni entrenador más preparado que Maturana. Y aquel Valladolid del 92, con Higuita también, se fue a Segunda.
            Había clase para aburrir.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Jajaja muchas gracias beodo! Pero hoy me caen 34 castañacas. Ojalá fuera adolescente...
              Pues somos casi de la misma quinta,sólo soy un par de añitos más viejo.

Aunque debería usted cuidarse,está muy desmejorado .

Comentario

Pues somos casi de la misma quinta,sólo soy un par de añitos más viejo.

Aunque debería usted cuidarse,está muy desmejorado .

No tiene usted mala edad.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Me parece que has hecho un "mix" entre Moyano y Segundo (¿te acuerdas que vino de El Ferrol?).
                  Moyano vino del Hércules y se marchó al Murcia. Segundo se fue al Hércules y aquí nos metió un par de goles (si no más) con los alicantinos.
                  exacto, segundo...tenía un compañero palangana en clase que siempre me decía. "ya ha metido el primero y el segundo ???? " ***

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

compañero no te ofendas, pero con 24 eres un chavalín...lo soy yo que tengo cuarenta y...

Comentario

y kukleta, nadie habla de kukleta?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        No tiene usted mala edad.
                        Pues parece usted infinitamente mayor....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y kukleta, nadie habla de kukleta?
                          Yo era más de Kasumov,delantero de los caros.

Pero como tuvo a Aquino por delante nunca triunfó.

Comentario

Pues parece usted infinitamente mayor....
                            JAJAJA,escribiendo aquí parece que han pasado 20 años y tengo 50.

Lo importante es llevarlos con estilo y cumplirlos...ah y nada de potingues en la cara.

Comentario

• Y que me decís del que fuere en su día el "nuevo Rui Costa", calado?? Menudo cartelon traía el portugués...

Y de Pavón, Michelle, ex del girondins algo se ha dicho ya...

Y de kezman que? Ah, que no llegó al betis nunca? Jo.Der, lo leía to los veranos que al final me lo creí...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Llevarse comida y la bota de vino no era nada extraño.

En el Trofeo Ciudad de Sevilla era casi lo mejor del partido
                                Nosotros con la peña nos hemos llevado hasta una caja de langostinos en un trofeo ciudad de sevilla.Lo mas clasico eran los tomatimos rajaos con sal q tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X