Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Y avioncito Grussman,buen jugador el checoslovaco.
    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Me gustaba dentro del tono tedioso y pobre que había en esos años,era un buen rematador de cabeza.
    Fijaos cómo era aquel equipo, que era el único capaz de hacer un regate. Y eso que se le suponía un tronco.

Comentario

Había un jugador que se llamaba Carreño, que según me cuentan tuvo problemas con un técnico de escalafones inferiores y por lo visto este técnico subió al primer equipo y fué su final. Me cuentan que era un rayo de rápido. No se sí podéis contarme algo de este jugador si os acordáis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en la siguiente elimnatoria también metió el b otra goleada de escándalo ¿al zamora?
        Contra la Leonesa creo que era la final del play off. 9-1 aquí y 1-2 allí.
        La anterior eliminatoria fue contra un equipo canario, creo que el Maspalomas, y allí perdimos y aquí ganamos 5-0 o 5-1.
        Hablo de memoria, quizás esté equivocado.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ivanov era un matao divertidísimo, pero un matao.
          Ivanov era un pedazo de futbolista. Titular en aquella Bulgaria que quedó semifinalista en USA 94. Otra cosa es que tuviera la cabeza a las tres de la tarde y se cuidara más bien poco por eso no cuajo de verdad en ningún club

Comentario

De mi época de niño podría haber triunfado mucho mas Cuéllar, (Clemete cabr ón! Cuéllar selección), otro que no me acuerdo que fué de él es Juanito Sabas (el que sabe sabas), y del presente prometía mucho el canterano Maldonado y no sabemos que será de Ezequiel, pero yo tenía ilusión en que llegara a algo y parece ser que no...

Pd: en este post el bar jota está en la calle oriente no?

Comentario

Michel Bilek

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                Había un jugador que se llamaba Carreño, que según me cuentan tuvo problemas con un técnico de escalafones inferiores y por lo visto este técnico subió al primer equipo y fué su final. Me cuentan que era un rayo de rápido. No se sí podéis contarme algo de este jugador si os acordáis.
                El problema que tuvo Carreño fue con su cabeza.

Don Pedro Buenaventura dijo que Carreño había sido el jugador con más clase que había visto en la cantera en todo el tiempo que estuvo trabajando para el Betis.

Comentario

Y aquel técnico llamado Jarabinski?

Sí,sí,el que decía que Kukleta era el mejor delantero de Europa (o algo así..).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El problema que tuvo Carreño fue con su cabeza.

Don Pedro Buenaventura dijo que Carreño había sido el jugador con más clase que había visto en la cantera en todo el tiempo que estuvo trabajando para el Betis.
                    Nuestro actual entrenador supo superarlo y mire lo bien que le va.

Comentario

Y aquel técnico llamado Jarabinski?

Sí,sí,el que decía que Kukleta era el mejor delantero de Europa (o algo así..).
                      El doble de Benny Hill.

Comentario

Nuestro actual entrenador supo superarlo y mire lo bien que le va.
                        Son problemas diferentes. El caso de Carreño era que no tenía cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Son problemas diferentes. El caso de Carreño era que no tenía cabeza.
                          Pues muy diferentes,sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            De mi época de niño podría haber triunfado mucho mas Cuéllar, (Clemete cabr ón! Cuéllar selección), otro que no me acuerdo que fué de él es Juanito Sabas (el que sabe sabas), y del presente prometía mucho el canterano Maldonado y no sabemos que será de Ezequiel, pero yo tenía ilusión en que llegara a algo y parece ser que no...

Pd: en este post el bar jota está en la calle oriente no?
                            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no es calle Oriente, es Luis Montoto, si al pamplinas de Zoido no
                            le ha dado por cambiarle el nombre últimamente. Cervecita ¡¡BUENÍSIMA!! con
                            la lonchita de bacalao. Por cierto, se le habrá acabao el negocio, ya está en
                            vigencia la prohibición de beber en la calle, y el bar tenía 9 Metros cuadarados.
                            To cristo en la acera.

El de mi avatar si que era un medio fino "Paqui".

Comentario

Pues a mí me gustaba Sobis. Creo que tenía grandes cualidades, y acabó en nada yéndose antes de tiempo al fútbol árabe.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues a mí me gustaba Sobis. Creo que tenía grandes cualidades, y acabó en nada yéndose antes de tiempo al fútbol árabe.
                                Este post es para puretas,los adolescentes deberían abrir otro .

El Puma Rodríguez,ese sí que era un crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X