Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del betis recuerdo ver visto videos de Garcia Soriano creo que era el mejor del betis del 77. Mi jugador favorito de mi niñez fueron del betis Risto Vidakovic y del futbol mundial Romario.
    Pero sin duda alguna el mejor jugador que han visto mis ojos es MAGICO GONZALEZ, si no hubiera empinado tanto el codo, hubiera sido mejor que Maradona.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, pero de esa misma lesión recayó varias veces.
      A mi me suena eso, pero vamos, que tal y como tengoa memoria...

Comentario

• Re: Nostalgia de puretones.

Yo creo que la historia de capi es similar a la del resto de canteranos, 1 o 2 temporadas buenas y el resto para olvidar, como los arzu rivas , melli etc.

EL problema de capi , entre otros, era el de la debilidad física, futbolista lastrado por su físico. EL año con juande ramos fue buenisimo , incluso la primera vuelta con victor fernandez el año siguiente, pero a partir de ahí se diluyó...
        De capi ha marcado más quien era que su futbol.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          Yo creo que la historia de capi es similar a la del resto de canteranos, 1 o 2 temporadas buenas y el resto para olvidar, como los arzu rivas , melli etc.
          Pero qué estas diciendo.La Cantera ha sido Lo Mejor que ha tenido nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Pero qué estas diciendo.La Cantera ha sido Lo Mejor que ha tenido nuestra historia.
            Gordillo, Luis del Sol, Rogelio, Joaquín... no busquen más, que no hay.
            Los mejores sin discusión.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/07/13, 14:58:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, pero de esa misma lesión recayó varias veces.
              Las lesiones que realmente lo lastraron para la elite era de ambos aquiles, con bursitis calcaneas.

Comentario

A uno cuya lesion si lo destrozo de verdad, fue Vidakovic. Ue crack teniamos en defensa, y que pena la lesion de rodilla y sobre todo de los problemas de infeccion tras la operacion...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  No me salgas por ahí hombre que hablo de la quinta de capi. Menos joaquín, ya has visto que final han tenido todos.

Comentario

Hblando de tios con calidad y perros....

...Tote sin duda entra en ese grupo!

Ya se ha hablado por aqui, pero poco de Jhony Ekstroem. Muy buenos ratos en su media¿ temporada en segunda, jugó con Suecia el Mundial del 94 (suplente de los Larson y cia) y aquel gol en el ultimo minuto de un Betis-Compostela en el Villamarin (3-2 creo que fue, o 2-1)

Como paquetazo se nos ha pasado Cesar de la Jesulina, aquel partido en casa en Copa del rey con la de Ubrique en el palco, y la gente descononada cada vez que pillaba la bola...

Y que me parecia tela de malo, aunque metio algun gol, y el año anterior se salió en el Valladolid, fue Fernando Sanchez Cipitria (creo que su mejor dia, un partido en casa frente el Madrid que ganamos 3-2 con gol de Ito)

Y Hablando de canteranos que no llegaron...no recordais a un tal Bautista, que jugaba en banda derecha (creo) y fue hasta internacional sub18?

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      A uno cuya lesion si lo destrozo de verdad, fue Vidakovic. Ue crack teniamos en defensa, y que pena la lesion de rodilla y sobre todo de los problemas de infeccion tras la operacion...
                      Vidakovic era brutal , recuerdo el día que se lesionó en el villamarín en un 3-2 contra el madrid. El último gol del mismo vidakovic despuès de salir desde la defensa regateando y plantarse al borde del àrea para meter un autentico golazo, en esa jugada se rompió.

Metió otro muy similar contra el sporting en el molinón.
                      Si eso lo marca varane o el pony...

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje

Yo no entiendo cómo ha podido calar esa historia.Que una mentira 100 veces repetida se convierte en verdad.Y no seré yo quien defienda al doctor Sangre.Cuando ocurrio esa criminal entrada,Capi jugaba en su primer año con el Betis,en Segunda.Dos años mas tarde debuta con la Roja.El hecho de que Capi haya lastrado una carrera que apuntaba alto sólo tiene que ver con sus lesiones,el buenismo y beticismo de sangre azul que lucia en sus venas.
                        Esa gol con Hierro fue 2 años mas tarde,con Victor Fdez en el banquillo
                        Gracias, yo creía recordarlo así pero como he visto al forero decirlo con tanta seguridad pensé que me equivocaba yo. Fue en un Betis-sev que perdimos en segunda por 1-3 íbamos ganando y nos marcó Olivera (a quien también nosotros pretnedimos tras el mundial) uno de ellos tras regalo de Valerio.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          Tras marcar un gol al Madrid desde fuera del área. Líbero como se decía antes, grandísimo Hristo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿y de moyano, os acordais? vino del...¿murcia?
                            metió un gol en toda la temporada (delantero que era el tio). se lo vendimos al hércules...vino al villamarín y nos metió dos goles (1-2).
                            Me parece que has hecho un "mix" entre Moyano y Segundo (¿te acuerdas que vino de El Ferrol?).
                            Moyano vino del Hércules y se marchó al Murcia. Segundo se fue al Hércules y aquí nos metió un par de goles (si no más) con los alicantinos.

Comentario

Y avioncito Grussman,buen jugador el checoslovaco.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y avioncito Grussman,buen jugador el checoslovaco.
                                Me gustaba dentro del tono tedioso y pobre que había en esos años,era un buen rematador de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X