Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No he leído todo es post,así que imagino que habréis dado todos los nombres posibles.

Recuerdo con cierto cariño a Valentín,siempre pensé que llegaría alto,pero como siempre me equivoque.

Chano,otro buen jugador que si no recuerdo mal llego a ser internacional siendo jugador del Tenerife.
    A Chano se lo cargó el entrenador, no voy a decir quién, lo ponía de extremo izquierdo,
    cuando su pierna izquierda la tenía por que los futbolistas tienen que tener dos.

Comentario

Voy a buscarlo,no lo he leído.

Qué pagina? Soy un pelín vago...
      En la anterior, creo.

Comentario

Y Monreal daba poco...
        Monrel fue el que se cargo a marquez. Le dio un viaje en la esquina de gol sur con preferencia que lo noqueo para siempre.
        Daba tambien este.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Coñño....ese es, Beodo!!

Por supuesto que lo ví, y era tal como te lo he descrito.
          Pero este hombre jugaba a principios de los 70,sé que era extremo,pero ¿es el mismo?

Comentario

!!! Jodder......no me sale el nombre !!!

Extremo derecho, baja estatura, ratonero, con mucha velocidad y con muy poca
            vergüenza (Furbolistica), años 80 o alrededores. Viví en el Camp-Nou la entrada
            que le hizo Migueli mandandolo fuera del campo (Casi aterriza en la División Azul,
            unos pisos cerca del campo). Le dá dos cachitas, a Migueli, y lo espera para darle
            otras dos.......consecuencia: Ya no volvió a ser futbolista.

¡¡QUE NO ME ACUERDO!!
            Al que se cargo Migueli fue a Rafalito Del Pozo.

Comentario

En la epoca de migueli puede ser del pozo, moran, villalba. A ver si me acueerdo de mas

Comentario

Tiene una tienda de vinos en la Rociana (es de allí) y tuve algo de trato con él,buen hombre
                Si tienes la ocasión, preguntale por su desventura Migueliana.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  Sera ese extremo uno que vino del cadiz llamado villalba?
                  Si no recuerdo mal, del Cádiz vino un pack: Villaba (que era el bueno que queríamos fichar) y Ortega (que era el relleno). Pues Villalba pasó por aquí con más pena que gloria (de hecho, de gloria nada) y Antolín se quedó de titular un porrón de años.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/07/13, 21:57:54.

Comentario

Os acordais de un portero que tuvimos que vino de la real, llamado Cervantes.
                    No era malo.

Comentario

¡¡Coñño....ese es, Beodo!!

Por supuesto que lo ví, y era tal como te lo he descrito.
                      Macario es anterior a Migueli creo, Macario si no recuerdo mal jugo en el Betis a finales de los sesenta y principios de los setenta.

Comentario

y julio soler?? esa diestra de oro que creo que vino del albacete, creo que estaba en el ascenso del 94...Todo el mundo hablaba maravillas de él.

Tenía una habilidad especial, no tocar el balón mas de 2 veces en 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Si no recuerdo mal, del Cádiz vino un pack: Villaba (que era el bueno que queríamos fichar) y Ortega (que era el relleno). Pues Villalba pasó por aquí con más pena que gloria (de hecho, de gloria nada) y Antolín se quedó de titular un porrón de años.
                          Se lesiona de mucha gravedad a poco de llegar al Betis y ya nunca volvio a ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Al que se cargo Migueli fue a Rafalito Del Pozo.
                            ¡¡Valiente cacao mental tengo!!

¡¡Ese era: "Del pozo"!!.

Beodo, de lo dicho anteriormente, es todo mentira, igual que el avatar de Paleto.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Es que migueli era junto a benito del madrid y san jose del sevilla los criminales mas grandes que he visto.

Vamos, pepe es la virgen del carmen al lado de estos tres.

Nosotros tuvimos tambien a sanchez valles que daba tela.
                              Hombre, ya por hablar de criminales de guerra, me acuerdo también de Arteche, del que se decía "entrada de Arteche, familia de luto".

¿Y qué decir tiene de los que han pasado por el Palangana F.C. los últimos años? Que todavía me acuerdo que Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango, del Mallorca (literalmente).

Comentario

¡¡Valiente cacao mental tengo!!

¡¡Ese era: "Del pozo"!!.

Beodo, de lo dicho anteriormente, es todo mentira, igual que el avatar de Paleto.

Del Pozo vino del Jerez con Benitez y era electrico despues de la lesion ya no volvio al mismo nivel aunque llego a ser campeon de la primera copa del rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X