Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Palomino era espectacular (lastima que la enfermedad se lo llevara por delante) pero su pareja de ataque en el Betis Deportivo OROZCO era todavia mejor
    Orozco reune todas las cualidades que este post menciona,se quedo en nada y sus conocodos y allegados en su momento vien que lo comentaban.

Comentario

Como dato, Gabino fue el Isco de la sub21 campeona de Europa en el 86, un equipo que tenía a Sanchís, Ablanedo, Quique, Solana, Eusebio Sacristán, Roberto el del Valencia y Barcelona, Andrinúa, Gallego, Eloy Olaya... Al final, Gabino fue menos que casi todos...

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        El gran Ureña, que si le hubiesen respetado las lesiones....
        No quería sacarlo yo por el tema del paisanaje. Pero era espetacular en elafcaje al hombre; zamorano, ronaldo, etc lo sufrieron y bien. Nunca partía como central titular pero siempre que estaba disponible era el que jugaba. Vamos como ahora Mario

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Zafra, Reche, Gabino0, Canito, Romo, Parra, Ivanov, los traidores de Conte y Carvajal...
          Mi mayor recuerdo de Zafra es el siguente. Eran tiempos en los que solo se televisaba un partido a la semana, así que cuando jugaba fuera el Betis había que escucharlo por la radio. La jugada más repetida de Zafra era, pongan voz de Sánchez Araujo, la siguiente:

"atención zeñorez que ze va Zafra... ze va de uno, de otro... ze va zolo hazia la portería... ¡¡y ze deja el balón atraz!!"

Mucha velocidad y cortito de técnica.

Comentario

• [QUOTE=Quo vadis?;3104004] ¡Hay que comer más zanahorias! Yo también, claro. A Capi no se lo cargaron en la cima, se lo cargaron recién vuelto al Betis del Granada, en segunda. Fueron un par de meses. Después bajó su rendimiento año a año por el físico tan malo que tenía, pero nadie se lo cargó en la cima.[ /QUOTE]

Serás cabrito. Zanahoria pa ti mamondrils. Y lo de capi yo lo tengo en mi memoria por esa época. Aquello de la memoria selectiva supongo...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Orozco reune todas las cualidades que este post menciona,se quedo en nada y sus conocodos y allegados en su momento vien que lo comentaban.
              Orozco.......aquel jugador que lo echaron de una concentración con la Selección siendo
              juvenil. El porqué, creo que es conocido.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ¿En tu teclado tambien está la "B" al lao de "V". Ahhhhhhhhh......

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No sé si es lo suficientemente tañero, pero Luis Márquez pudo haber sido mucho, mucho más.
                  ¿Te refieres a "Cubatita Márquez"?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y de moyano, os acordais? vino del...¿murcia?
                    metió un gol en toda la temporada (delantero que era el tio). se lo vendimos al hércules...vino al villamarín y nos metió dos goles (1-2).
                    Que malo era el ca.b.ron. Na mas tenia pelos

Comentario

!!! Jodder......no me sale el nombre !!!

Extremo derecho, baja estatura, ratonero, con mucha velocidad y con muy poca
                      vergüenza (Furbolistica), años 80 o alrededores. Viví en el Camp-Nou la entrada
                      que le hizo Migueli mandandolo fuera del campo (Casi aterriza en la División Azul,
                      unos pisos cerca del campo). Le dá dos cachitas, a Migueli, y lo espera para darle
                      otras dos.......consecuencia: Ya no volvió a ser futbolista.

¡¡QUE NO ME ACUERDO!!

Comentario

• ***** que crack el cuellar del betis,yo me acorde de el al ver el post del mejor 11 historico pero claro de punta solo cabe pensar en el mago de las botas blancas alfonso, pero si cuellar hubiera seguido aqui en vez de irse al barca este tenia clase y calidad pa regalar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

que le hizo Migueli mandandolo fuera del campo (Casi aterriza en la División Azul,
                          unos pisos cerca del campo). Le dá dos cachitas, a Migueli, y lo espera para darle

¡¡QUE NO ME ACUERDO!!
                          Es que migueli era junto a benito del madrid y san jose del sevilla los criminales mas grandes que he visto.

Vamos, pepe es la virgen del carmen al lado de estos tres.

Nosotros tuvimos tambien a sanchez valles que daba tela.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            El gran Mariscal
                            Muhren posiblemente haya sido el jugador mas tecnico que ha pasado por el betis.

Estaba tapado por cruyff, rep, etc. Pero era un espectaculo.

Comentario

Os acordais de un delantero que tuvimos creo que a finales de los setentas o principios de los ochentas llamado Paco.

Que malo. Era como toquero pero en malo.
                              Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 18/07/13, 21:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡QUE NO ME ACUERDO!!
                                joé, me suena pero no caigo...en todo caso un temerario...migueli, ahí es na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X