Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Lobo diarte era un cañonazo se delantero.
Para mi esta entre los mejores de la hostoria junto a alfonso, por supuesto para mi el mejor, poli rincon, oliveira, pier, ruben, etc.
ya te digo que me encantaba...pero no era un sufridor, desde luego.
¿y de moyano, os acordais? vino del...¿murcia?
metió un gol en toda la temporada (delantero que era el tio). se lo vendimos al hércules...vino al villamarín y nos metió dos goles (1-2).
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y ya sabemos que la cocaina no es una solución, a menos que la disuelvas en agua.
Lo curioso es que le encontraron benzoilecgonina y ecgonina metil éster tras un partido en que ni siquiera jugó (estaba en el baquillo).
De todas formas había leído en un estudio en el que la benzoilecgonina se encontraba también en la orina de los indígenas bolivianos que mascan la hoja de la coca (que no cocaína como uno de sus 17 alcaloides).
Ahora me explico lo que montaron en media Uropa con lo del avioncito de Evo Morales...
Otra de Rogelio Sosa, la zurda de caoba.
El tito Ferenc, logró convencerle para que jugara con el 9 a la espalda o sea de delantero centro, en uno de los entrenamientos estaban ensayado centros desde la banda y remate... .Rogelio intentaba por todos los medios parar el centro con el pecho y rematar...el mister le gritó con la cabeza Rogelio, con la cabeza, y el coriano con toa la guasa del mundo le contesto la cabeza es pa lleva la gorra rociera. Al final jugo de nueve y marco goles de cabeza.
De los extranjeros con condiciones me quedo con el gran Tryphon Ivanov , para mi el defensa con más calidad junto con Hadzibegic q recuerdo en el Betis pero loco como un cencerro . Y otro q me pareció un pelotero de los buenos fue Michal Bilek , eso si, por sus venas corría horchata en vez de sangre
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, chano subió el nivel en el tenerife, porque con lo que estaba rodeado en el betis, era imposible hacerlo...
fué una época oscurilla, como poco.
Si los jóvenes vieran lo que se vio en esa época...
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
En la porteria me quedo a parte de con Esnaola, con Neri Alberto Pumpido. Que lujo de portero disfrutamos los beticos.
De la epoca oscura (como dice Paleolitico), el cara triste de Trujillo era de lo peorcito que he visto bajo palos.
Una vez, en un partido de copa, vacío el campo, alguien le gritó al buenazo de Trujillo:
-¡Trujillo, pesetero!
El chaval se giró sin saber qué cara poner. To el mundo descojonao.
Y se lo hizo varias veces, y el pobrecito mío -que era tela de malo, pero un buenazo- sin saber por qué le decían eso.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
A capi se lo cargó un tal Paco "el asesino" Alfaro. Justo cuando Jesús capitán estaba en la cima, jugando con la selección y dejando sentado a hierro dos veces... Ays, malditos Alfaro y la loca del rimmel...
Márquez era una debilidad, aparte de familiar de una ex mía, y siempre lo he recordado como interior derecho...
Cuéllar fue mi primera decepción como bético y Joaquín, ese chaval que se comparaba con Cristiano por ver quien era el mejor extremo del mundo y eligió los millones. Er pisha podria haber llegado muy muy lejos.
Lo de pecci también era para mear y no echar gota, menuda campaña de humo se marcó el ****zz en esa época...
Y melli, ay melli, que le mal le sentó coincidir con el comando cantera (y luego hacerse líder de el), porque ese chaval con 15-16 años era un más que futurible Piqué, con 18 capitán de España y mucha mucha clase...
¡Hay que comer más zanahorias!
Yo también, claro.
A Capi no se lo cargaron en la cima, se lo cargaron recién vuelto al Betis del Granada, en segunda. Fueron un par de meses.
Después bajó su rendimiento año a año por el físico tan malo que tenía, pero nadie se lo cargó en la cima.
Gabino Rodríguez es el ejemplo de jugador talentoso que fue menos de lo que debería haber sido. Márquez y Monsalvete fueron casos similares. Lo de Chano discrepo. Fue internacional y de los mejores extremos de los 90 y un fijo en el mejor Tenerife de la historia...
Comentario