Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nostalgia de puretones.

Rodolfo Dapena Dapena y Cayetano Ré eran dos de mis debilidades.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo a quino no lo vi, pero los que si, lo ponen a la altura de luis del sol y gordillo...
      Por calidad si pero por rendimiento continuado a lo largo de su carrera no.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Rodolfo Dapena Dapena y Cayetano Ré eran dos de mis debilidades.
        Y José Luis Romero, del que nuestro entrenador "seguro" que guarda grandes recuerdos...

Comentario

A capi se lo cargó un tal Paco "el asesino" Alfaro. Justo cuando Jesús capitán estaba en la cima, jugando con la selección y dejando sentado a hierro dos veces... Ays, malditos Alfaro y la loca del rimmel...

Márquez era una debilidad, aparte de familiar de una ex mía, y siempre lo he recordado como interior derecho...

Cuéllar fue mi primera decepción como bético y Joaquín, ese chaval que se comparaba con Cristiano por ver quien era el mejor extremo del mundo y eligió los millones. Er pisha podria haber llegado muy muy lejos.

Lo de pecci también era para mear y no echar gota, menuda campaña de humo se marcó el ****zz en esa época...

Y melli, ay melli, que le mal le sentó coincidir con el comando cantera (y luego hacerse líder de el), porque ese chaval con 15-16 años era un más que futurible Piqué, con 18 capitán de España y mucha mucha clase...

Comentario

Zafra, Reche, Gabino0, Canito, Romo, Parra, Ivanov, los traidores de Conte y Carvajal...

Comentario

El gran Ureña, que si le hubiesen respetado las lesiones....

Comentario

Rogelio (Mister, correr es de cobardes)

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  El gran Ureña, que si le hubiesen respetado las lesiones....
                  A pesar de eso hizo buenas temporadas,ten en cuenta que tenía de competencia a Hristo,Olias y a Ríos en su esplendor.

Comentario

Un jugador que me encantaba era Zafra. Recuerdo un partido un Domingo de Ramos por la mañana, no sé si en su debut o en uno de sus primeros partidos en el Betis, que el tío sacó unas botas rojas, rojas. Era un artista, pero se perdió, como tantos...

Comentario

A mí parece que Varela no dio en el Betis. todo lo que se esperaba. Bien es verdad que cuando fue campeón del mundial sub-20, era interior/extremo y aquí por la eclosión de Joaquín, se vio relegado a jugar de lateral. Vender a Joaquín y no renovarle creo que fue un error, ahí hubiese dado 2 o 3 años buenos como dio en el Mallorca jugando en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        A pesar de eso hizo buenas temporadas,ten en cuenta que tenía de competencia a Hristo,Olias y a Ríos en su esplendor.
                        Por eso digo, personalmente me parece que ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis. Si las lesiones le hubiesen respetado habría llegado a lo más alto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Por eso digo, personalmente me parece que ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis. Si las lesiones le hubiesen respetado habría llegado a lo más alto.
                          Si,cierto...

Que recuerdos...yo empecé a tener ya unión plena con el club sobre el 89/90 con los Zafra,Mel,RodolfoMiguel Ángel,Bilek,el lento Viñals,Valentín....tiempos de zozobra.

Comentario

Nostalgia de puretones.

Chano muy muy bueno, y si Cuéllar hubiera tenido más suerte hubiera llegado lejos, no hay que olvidar que Cruyff pago su cláusula de rescisión para incorporarlo a su Dream Team, palabras mayores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en este no se si estaréis de acuerdo...lobo diarte.
                              a mi me encantaba, pero si se podía ahorrar, aunque fuese un trotecillo, se lo ahorraba...
                              Lobo diarte era un cañonazo se delantero.
                              Para mi esta entre los mejores de la hostoria junto a alfonso, por supuesto para mi el mejor, poli rincon, oliveira, pier, ruben, etc.

Comentario

El ingles Peter Barnes tenia tela de calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X