Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nostalgia de puretones.

Que poquita hechuras de futbolista tenia el Puma Rodriguez. Pero eso si, recuerdo un gol de media volea (contra el Elche creo recordar), que hizo caer el villamarin.

Eran jugadores mas carismaticos que los de ahora. Siempre recordare la vena y ojos saltados en el rostro de Hipolito Rincon cada vez que metia un gol enfundado en esa camiseta de Meyba.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      De los extranjeros con condiciones me quedo con el gran Tryphon Ivanov , para mi el defensa con más calidad junto con Hadzibegic q recuerdo en el Betis pero loco como un cencerro . Y otro q me pareció un pelotero de los buenos fue Michal Bilek , eso si, por sus venas corría horchata en vez de sangre
      El mejor extranjero que yo he visto con la camiseta del Betis era Muhren. Aqui llego ya mayor y como no tenia fuerza para jugar en el centro del campo lo ponian de libre pero lo veias en los entrenamientos y se te caia la baba, en el Ajax mitico de los Cruyff, Neeskens, Rep, etc... era el que mandaba.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        Lo de la clausula fue extraño , porque llegáron sanchez jara y arpon desde el barça, eso es lo que nos contáron...

Cuando volvió creo que estaba ya lastrado, aunque es cierto que tenía un caracter extraño y que era golfete, fue importante en la temporada del ascenso como revulsivo.
        Y Jose Mari...

Yo que recuerde...Loreto, Patri.. y Benitez (el hijo de Benitez) que gano la copa de juveniles...

Y uno que me gustaba mucho...pero mas flojo que un muelle de guita...Puma Rodriguez.

Aprovecho el hilo para preguntar por un tal Robles que jugaba con Patri..creo que en infantiles..pero que nunca llego a debutar en el primer equipo...

Comentario

¿Os acordais del colorado Killer? Un lateral izquierdo que se ponia como un tomate cada vez que daba dos carreras.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Palomino era espectacular (lastima que la enfermedad se lo llevara por delante) pero su pareja de ataque en el Betis Deportivo OROZCO era todavia mejor
            Creo que Palomino sigue entre nosotros. Si alguien lo puede confirmar...

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
              De los que habeis nombrado, me quedo con Chano. Recuerdo que siempre se estaba espectante con él, a ver si esa era la temporada de su explosión definitiva, pero nada... En el Tenerife sí subió su nivel, pero creo que aún podía haber destacado más.

Me han gustado mucho tanto el post del 11 ideal como este de los que podían haber sido algo más. Ya sólo falta para rematar "El contra 11" (porque, aunque a algunos cueste reconocerlo, hemos tenido "mantas" p'a dar y regalar).
              hombre, chano subió el nivel en el tenerife, porque con lo que estaba rodeado en el betis, era imposible hacerlo...
              fué una época oscurilla, como poco.

Comentario

¿Os acordais del colorado Killer? Un lateral izquierdo que se ponia como un tomate cada vez que daba dos carreras.
                Jajaja venia de l Sporting de Gijón...jajaja como corria por la banda..jajaja

Comentario

Pedazo de delantero fue Quino. joaquin Sierra Vallejo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Que poquita hechuras de futbolista tenia el Puma Rodriguez. Pero eso si, recuerdo un gol de media volea (contra el Elche creo recordar), que hizo caer el villamarin.
                    Tenía mucha calidad pero le gustaba comer y siempre tenía sobrepeso.
                    Una cosa que recuerdo de él es que cuando le hacían una entrada se levantaba al momento, cuando se quedaba en el suelo era porque le habían dado cera de verdad.

Eran jugadores mas carismaticos que los de ahora. Siempre recordare la vena y ojos saltados en el rostro de Hipolito Rincon cada vez que metia un gol enfundado en esa camiseta de Meyba.
                    Igualito que ahora con las mariconadas de celebración de los goles: besito al anillo, besito a tres tatuajes, hago el corazoncito con las manos...

Comentario

El mejor extranjero que yo he visto con la camiseta del Betis era Muhren. Aqui llego ya mayor y como no tenia fuerza para jugar en el centro del campo lo ponian de libre pero lo veias en los entrenamientos y se te caia la baba, en el Ajax mitico de los Cruyff, Neeskens, Rep, etc... era el que mandaba.
                      El gran Mariscal

Comentario

Palomino era espectacular (lastima que la enfermedad se lo llevara por delante) pero su pareja de ataque en el Betis Deportivo OROZCO era todavia mejor
                        No vale cargarse a los exjugadores.Solo se abria la cuestacion para ver cuales se quedaron en el camino,no pa mandarlo al barrio de los callaitos...

Comentario

Y eso de Killer no era apodo, era su apellido, Vamos, que el chaval se llama Mario "Asesino"

Comentario

¿Os acordais de ese entrenador argentino que habiamos fichado sin papeles y que decia que el mejor jugador que teniamos era Chena (en vez de Chano?,que lo seguia por la Tv de cable? Epoca oscura era poco...

Comentario

En la porteria me quedo a parte de con Esnaola, con Neri Alberto Pumpido. Que lujo de portero disfrutamos los beticos.
                              De la epoca oscura (como dice Paleolitico), el cara triste de Trujillo era de lo peorcito que he visto bajo palos.

Comentario

En la porteria me quedo a parte de con Esnaola, con Neri Alberto Pumpido. Que lujo de portero disfrutamos los beticos.
                                De la epoca oscura (como dice Paleolitico), el cara triste de Trujillo era de lo peorcito que he visto bajo palos.

Pues Pumpido puede que sí que esté en lo más oscuro de la historia del Betis. Y yo a D. Pedro lo creo a pies juntillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X