Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Siempre pensé que pudo llegar a más, como me pasó con Joaquín.
    Esa temporada aunque jugó muy bien, tenía al lada a D.T. Aquino que tenía las defensas acojondas a base de cañonazos, metió muchos goles de rechaces a tiros de Aquino. Para mi fue un caso parecido al de Oli en el Oviedo cuando jugaba con Carlos al lado, luego ya lo vimos aquí..Aunque Cuellar era otro que tenía la manía de salir por ahí en grupo y empotrar coches en rotondas de Matalascañas

Comentario

Mi ídolo de niño y gran jugador, Joaquín Sierra "Quino". Me acuerdo de un partido contra el Barcelona que ganamos 4-3 y no estoy seguro si metió los cuatro o tres goles, pero hizo un partidazo. Se declaró en rebeldía durante un año y se fue al Valencia, terminando su carrera en el Cádiz. Fue el primer Presidente de la AFE y su padre un magnífico poeta sevillano de la Generación del 27, Juan Sierra

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Esa temporada fue espectacular: goles, asistencias, regates...

Se escapó por la puerta de atrás para fichar por el Barça que pagó 500 millones de pesetas de su claúsula y se lesionó gravemente en el primer partido.

Luego volvió al Betis y se tocó los ****** a manos llenas. Cierto que la lesión pudo influir en su carrera, pero la actitud con la que llegó no era la mejor.
        Lo de la clausula fue extraño , porque llegáron sanchez jara y arpon desde el barça, eso es lo que nos contáron...

Cuando volvió creo que estaba ya lastrado, aunque es cierto que tenía un caracter extraño y que era golfete, fue importante en la temporada del ascenso como revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Uno de los mejores, reventado por las lesiones, y del que casi nadie suele acordarse: Recha.
          Le faltaba físico, pero si que es verdad que era un gran jugador. Recuerdo que parecía que se iba a caer..y seguía con la pelota.
          (ironic on,claro está)
          Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 18/07/13, 13:27:06. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Uno de los mejores, reventado por las lesiones, y del que casi nadie suele acordarse: Recha.
            ¿Recha? Sin acritud, vemos el fútbol con gafas distintas. Era una calamidad. Esos años me los tragué enteritos en el campo y entre este y Valentín no sé cual era más malo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo creo que Joaquín ha tenido mala suerte con los equipos, si lo llega a fichar el Madrid o el barca sería un grande.
              Y no entiendo como en valencia acabó relegado a la suplencia.
              Es curioso como todo el mundo habla de joaquín como el mejor extremo derecho, cierto es que era un crack con unas condiciones tremendas y la gente lo coloca por encima de finidi, imagino que porque es de la cantera y porque estuvo más años.

Para mí , aunque dos estilos diferentes, finidi era mejor, uno de los mejores del mundo en su puesto , finidi tenía la definición y gol que joaquín no ha tenido nunca. De joaquín pesa mucho lo vistoso y el título que ganó , pero finidi también quedó cuarto con el betis y jugó una final , contra el barça eso sí donde marcó incluso.

Comentario

Enrique Morán. Con nosotros, dos años de escándalo. Luego se fue al Barcelona y como otros tantos quedó allí para rellenar bujeros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en este no se si estaréis de acuerdo...lobo diarte.
                  a mi me encantaba, pero si se podía ahorrar, aunque fuese un trotecillo, se lo ahorraba...
                  El Lobo, que buen turrón, que buen turrón.

Comentario

Killo,nadie se acuerda de Hugo Cabezas???

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Enrique Morán. Con nosotros, dos años de escándalo. Luego se fue al Barcelona y como otros tantos quedó allí para rellenar bujeros.
                      Lo tengo en mi once preferido..... clase, velocidad y remate.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Mi ídolo de niño y gran jugador, Joaquín Sierra "Quino". Me acuerdo de un partido contra el Barcelona que ganamos 4-3 y no estoy seguro si metió los cuatro o tres goles, pero hizo un partidazo. Se declaró en rebeldía durante un año y se fue al Valencia, terminando su carrera en el Cádiz. Fue el primer Presidente de la AFE y su padre un magnífico poeta sevillano de la Generación del 27, Juan Sierra
                        Quino, González y Antón, por esas fechas el Real Betis recibió el Trofeo Amberes por su cantera. Curioso aquellos trofeos, que duraron unos 14 años creo recordar y en los que nunca apareció ni el Madrid ni el Barca...casualidad?

Comentario

Uno que fué importante en su día, un sueco llamado Extrom como se escriba eso, de nombre yoni

Comentario

Para recordar aquel otro delantero que comía cerebro de monos (real como la vida misma)..... os acordáis Mendieta

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              (null)
                              Un nombre hoy de moda , Palomino, que iba para figura y se quedò en nada. Tuvo cáncer de garganta, creo. Otro fue Oliveira, centrocampista, figura de Portugal, y se devolvió antes de su primer ańo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Luis "cubata" Márquez. Calidad para reventar, recuerdo un gol de volea al At. Madrid a la salida de un córner en Gol Norte digno de un crack.

La mala cabeza y las malas compañías. O quizás lo segundo es consecuencia de lo primero.

Monsalvete aparte de problemas con su mala cabeza también tuvo problemas con la materia colombiana.
                                y ya sabemos que la cocaina no es una solución, a menos que la disuelvas en agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X