Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Paleolitico, creo que eres de mi epoca te acuerdas de este PACO

que tio,mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Os acordais de un delantero que tuvimos creo que a finales de los setentas o principios de los ochentas llamado Paco.

Que malo. Era como toquero pero en malo.
      ¿uno que vino del castilla, con casi dos metros? si es ese, metió un gol que todavía me acuerdo...en plancha a ras de suelo y cabezazo que va a ¡¡¡ la escuedra !!!!,

Comentario

que tio,mas malo.
        te respondo lo mismo que al compañero, creo que hablamos del mismo:

¿uno que vino del castilla, con casi dos metros? si es ese, metió un gol que todavía me acuerdo...en plancha a ras de suelo y cabezazo que va a ¡¡¡ la escuedra !!!!,

Comentario

Sera ese extremo uno que vino del cadiz llamado villalba?

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            Es curioso como todo el mundo habla de joaquín como el mejor extremo derecho, cierto es que era un crack con unas condiciones tremendas y la gente lo coloca por encima de finidi, imagino que porque es de la cantera y porque estuvo más años.

Para mí , aunque dos estilos diferentes, finidi era mejor, uno de los mejores del mundo en su puesto , finidi tenía la definición y gol que joaquín no ha tenido nunca. De joaquín pesa mucho lo vistoso y el título que ganó , pero finidi también quedó cuarto con el betis y jugó una final , contra el barça eso sí donde marcó incluso.
            Joaquin esta para mi gusto un peldaño por encima de finidi cierto que el nigeriano le supera en velocidad,golpeo y potencia pero joaquin aqui tenia un descaro increible se iba del que queria ,las veces que queria y como queria,apuraba la banda hasta el ultimo metro y tenia dos defensas para el en cada partido fijo, se equivoco marchandose al valencia porque podria haber jugado en otro club mas puntero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              te respondo lo mismo que al compañero, creo que hablamos del mismo:

Ese, ese. Vino del castilla. Horroroso

Comentario

Y hugo cabezas. Que espectaculo. Que gol le metio a iribar de chilena, en la epoca que un jugador hacia una chilena y no se levantaba mas.

Comentario

Los tres años buenos de joaquin han sido insuperables por cualquier extremo del betis

Solo se le acerca un tal moran que tuvimos a priincipios de los ochentas.

Comentario

• Y el tato Maldonado? Anda que no se le dio bola también, primo de un amiguete mío por cierto...

Y el malogrado Quico?

Comentario

Para los más viejunos,alguien vio jugar a Macario?

Tiene una tienda de vinos en la Rociana (es de allí) y tuve algo de trato con él,buen hombre.

Comentario

que tio,mas malo.

Hombre.......si eres un chiquillo, el avatar de Paleto es "Mentira", serás de su misma
                        quinta, o sexta....vete tú a saber.
                        Otro, estilo "Daucik". ¡¡Por cojjones el niño tenía que ser futbolista, y a lo más que
                        servía era para coger las aceitunas que están en la copa de los olicvos!! ¡¡Que tio más
                        malo...pordió!!

¿¿Qué.......que nadie se acuerda del extremo??
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/07/13, 20:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Para los más viejunos,alguien vio jugar a Macario?

Tiene una tienda de vinos en la Rociana (es de allí) y tuve algo de trato con él,buen hombre.

¡¡Coñño....ese es, Beodo!!

Por supuesto que lo ví, y era tal como te lo he descrito.

Comentario

No he leído todo es post,así que imagino que habréis dado todos los nombres posibles.

Recuerdo con cierto cariño a Valentín,siempre pensé que llegaría alto,pero como siempre me equivoque.

Chano,otro buen jugador que si no recuerdo mal llego a ser internacional siendo jugador del Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Coñño....ese es, Beodo!!

Por supuesto que lo ví, y era tal como te lo he descrito.
                              Voy a buscarlo,no lo he leído.

Qué pagina? Soy un pelín vago...

Comentario

Es que migueli era junto a benito del madrid y san jose del sevilla los criminales mas grandes que he visto.

Vamos, pepe es la virgen del carmen al lado de estos tres.

Nosotros tuvimos tambien a sanchez valles que daba tela.
                                Y Monreal daba poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X