Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Os acordais de un delantero que tuvimos creo que a finales de los setentas o principios de los ochentas llamado Paco.
Que malo. Era como toquero pero en malo.
¿uno que vino del castilla, con casi dos metros? si es ese, metió un gol que todavía me acuerdo...en plancha a ras de suelo y cabezazo que va a ¡¡¡ la escuedra !!!!,
Paleolitico, creo que eres de mi epoca te acuerdas de este PACO
que tio,mas malo.
te respondo lo mismo que al compañero, creo que hablamos del mismo:
¿uno que vino del castilla, con casi dos metros? si es ese, metió un gol que todavía me acuerdo...en plancha a ras de suelo y cabezazo que va a ¡¡¡ la escuedra !!!!,
Es curioso como todo el mundo habla de joaquín como el mejor extremo derecho, cierto es que era un crack con unas condiciones tremendas y la gente lo coloca por encima de finidi, imagino que porque es de la cantera y porque estuvo más años.
Para mí , aunque dos estilos diferentes, finidi era mejor, uno de los mejores del mundo en su puesto , finidi tenía la definición y gol que joaquín no ha tenido nunca. De joaquín pesa mucho lo vistoso y el título que ganó , pero finidi también quedó cuarto con el betis y jugó una final , contra el barça eso sí donde marcó incluso.
Joaquin esta para mi gusto un peldaño por encima de finidi cierto que el nigeriano le supera en velocidad,golpeo y potencia pero joaquin aqui tenia un descaro increible se iba del que queria ,las veces que queria y como queria,apuraba la banda hasta el ultimo metro y tenia dos defensas para el en cada partido fijo, se equivoco marchandose al valencia porque podria haber jugado en otro club mas puntero.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
te respondo lo mismo que al compañero, creo que hablamos del mismo:
Paleolitico, creo que eres de mi epoca te acuerdas de este PACO
que tio,mas malo.
Hombre.......si eres un chiquillo, el avatar de Paleto es "Mentira", serás de su misma
quinta, o sexta....vete tú a saber.
Otro, estilo "Daucik". ¡¡Por cojjones el niño tenía que ser futbolista, y a lo más que
servía era para coger las aceitunas que están en la copa de los olicvos!! ¡¡Que tio más
malo...pordió!!
¿¿Qué.......que nadie se acuerda del extremo??
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/07/13, 20:40:59.
Comentario