Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    Pequeño error: la siguiente eliminatoria fue contra el Lokomotiv de Leipzig (en aquel entonces República Democrática Alemana, casi igual que Rusia... o peor), al que eliminamos creo que con 1-0 aquí y 1-1 allí (y juraría que también fue el gol de López). A la tercera eliminatoria, ya en cuartos de final, toco el Dínamo de Moscú. Como era invierno trasladaron el partido a Tiblisi (hoy Georgia), otros 2.000 km más de viaje. El equipo durmiendo en los aeropuertos... Obviamente nos eliminaron.
    Ya sabía yo que la edad tiene estas cosas, siempre, siempre hablo de memoria,
    por lo que esta me falla, normal, si me fuera al gogel no lo haría.

Gracias por poner en orden "Mis recuerdos" Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      En las imágenes oficiales centraba Amancio y marcaba Marcelino, pero por lo visto el centro lo dió otro jugador. No recuerdo quién era. Se dieron cuenta hace poco en los archivos de TVE.
      El que hizo el centro en realidad fue Chus Pereda, lo acabo de mirar...

Comentario

Como me alegro de ser tan joven !!!!!!!!

Comentario

En las imágenes oficiales centraba Amancio y marcaba Marcelino, pero por lo visto el centro lo dió otro jugador. No recuerdo quién era. Se dieron cuenta hace poco en los archivos de TVE.
          El autor del centro fue nada menos que D. Jesús (Chu) Pereda.

El montaje del mítico gol (por cierto, la araña negra cantó como una cigarra) tuvo que ver con que el Caudillo era del Real Madrid.
          De ahí viene como se le conocía, el equipo del Regimen.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pero lo vivido por los puretones que?

Comentario

Realmente sois unos crios pero haberos perdido a Quino, Rogelio ,González, Megido que era un poco especial, Benitez, Anzarda, Calderón y así estaría hasta mañana.Reconozco que soy pureta pero que me quiten lo bailao

Comentario

El que hizo el centro en realidad fue Chus Pereda, lo acabo de mirar...
                ¡¡Mirando no vale jajajajajajaja.....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Su "INSULTANTE" juventud no "DESMERECE" nuestra longevidad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya sabía yo que la edad tiene estas cosas, siempre, siempre hablo de memoria,
                    por lo que esta me falla, normal, si me fuera al gogel no lo haría.

Gracias por poner en orden "Mis recuerdos" Un saludo.
                    Pues, como tenía la duda, ahora me he ido yo al google y resulta que aquí ganamos 2-1 (los dos de García Soriano) y no 1-0 como yo creía

Betis - Lokomotiv Lipsia 2-1 - Coppa delle Coppe 1977-78 - ottavi di finale - ritorno - YouTube

Pero el partido de ida fue allí y empatamos a 1 (gol de López, eso sí estaba seguro)

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                      Realmente sois unos crios pero haberos perdido a Quino, Rogelio ,González, Megido que era un poco especial, Benitez, Anzarda, Calderón y así estaría hasta mañana.Reconozco que soy pureta pero que me quiten lo bailao
                      Megido no era especial: era (y es) único.

Para los jóvenes, les diría que era como Romario o Ronaldinho (pero no jugando, sino en lo que le gustaba la juerga) pero MULTIPLICADO POR DIEZ...

Cuando estaba centrado era un gran delantero. ¿Sabéis que es el único jugador Internacional por España que no fue al homenaje que hizo la Federación hace poco por no se qué aniversario? Parece ser que vive en el Caribe... y sigue pasando un poco (o un mucho) de todo...

Comentario

Megido no era especial: era (y es) único.
                        Es que con esta pinta....

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/6/6/1/6/n_betis_los_jugadores-6166.jpg

Comentario

¡¡Mirando no vale jajajajajajaja.....!!!
                          Por lo menos lo cuento y no me doy el pego, jejejejejejej

Comentario

Da nostalgia decirlo, pero yo vi en directo a Yhasin y Alexander Blokhin. ¡¡Qué viejo soy!!
                            alexander blokhin u oleg blokhin?
                            porque al segundo si lo he visto yo, julio...

Comentario

Y no podemos olvidarnos de Esnaola al que tenemos que agradecer el pedazo de penalti que le marcó al gran Iribar en la final de la copa del 77. Qué grande ¡¡¡¡¡

Comentario

Su "INSULTANTE" juventud no "DESMERECE" nuestra longevidad.

¿Esas viñetas pertenecen a un cuadernillo editado con motivo de las bodas de oro del Real Betis?
                                El autor del mismo fue Andrés Martinez León y el personaje bético Ozelito.

PD. En algún lugar de mi casa (algo ajado por el tiempo y por las mudanzas lo tendré que tener)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X