Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Uno de los mejores, reventado por las lesiones, y del que casi nadie suele acordarse: Recha.
    ese si que tiraba de 11 mataos...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Quino, González y Antón, por esas fechas el Real Betis recibió el Trofeo Amberes por su cantera. Curioso aquellos trofeos, que duraron unos 14 años creo recordar y en los que nunca apareció ni el Madrid ni el Barca...casualidad?
      Era una generación que provenía del Triana, nombre del actual BetisB, y daba gusto ir a verlos jugar los domingos por la mañana o al Benito Villamarín o al antiguo campo del Puerto, donde jugaban algunas veces. Otro gran jugador de aquella época era Dioni.

Una cosa que yo le propondría a la Directiva es que hiciese coincidir al Betis B con el Betis y que jugasen antes o despues que el Betis. Se hizo durante una época y nos quedábamos muchos a verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Mi ídolo de niño y gran jugador, Joaquín Sierra "Quino". Me acuerdo de un partido contra el Barcelona que ganamos 4-3 y no estoy seguro si metió los cuatro o tres goles, pero hizo un partidazo. Se declaró en rebeldía durante un año y se fue al Valencia, terminando su carrera en el Cádiz. Fue el primer Presidente de la AFE y su padre un magnífico poeta sevillano de la Generación del 27, Juan Sierra
        yo a quino no lo vi, pero los que si, lo ponen a la altura de luis del sol y gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Era una generación que provenía del Triana, nombre del actual BetisB, y daba gusto ir a verlos jugar los domingos por la mañana o al Benito Villamarín o al antiguo campo del Puerto, donde jugaban algunas veces. Otro gran jugador de aquella época era Dioni.

Una cosa que yo le propondría a la Directiva es que hiciese coincidir al Betis B con el Betis y que jugasen antes o despues que el Betis. Se hizo durante una época y nos quedábamos muchos a verlos.
          y muchas veces, para mejor.

Comentario

Para recordar aquel otro delantero que comía cerebro de monos (real como la vida misma)..... os acordáis Mendieta
            uf! este se lió a piñas en un derby y recibieron Gallego y "superpaco", Biri Biri se pudo escabullir y se sentó encima del balón en el corner

Comentario

De los que habeis nombrado, me quedo con Chano. Recuerdo que siempre se estaba espectante con él, a ver si esa era la temporada de su explosión definitiva, pero nada... En el Tenerife sí subió su nivel, pero creo que aún podía haber destacado más.

Me han gustado mucho tanto el post del 11 ideal como este de los que podían haber sido algo más. Ya sólo falta para rematar "El contra 11" (porque, aunque a algunos cueste reconocerlo, hemos tenido "mantas" p'a dar y regalar).

Comentario

Mi idolo de pequeño era "el pato" yañez. Recuerdo que también me gustaba mucho ver jugar a Chano

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                  De los que habeis nombrado, me quedo con Chano. Recuerdo que siempre se estaba espectante con él, a ver si esa era la temporada de su explosión definitiva, pero nada... En el Tenerife sí subió su nivel, pero creo que aún podía haber destacado más.

Me han gustado mucho tanto el post del 11 ideal como este de los que podían haber sido algo más. Ya sólo falta para rematar "El contra 11" (porque, aunque a algunos cueste reconocerlo, hemos tenido "mantas" p'a dar y regalar).
                  El tinerfeño era una máquina.

Por cierto, si hiciéramos un "contra 11" no cabrían los futbolistas!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    El tinerfeño era una máquina.

Por cierto, si hiciéramos un "contra 11" no cabrían los futbolistas!!!
                    Era de Huelva, no tinerfeño. Pero en Tenerife dio un rendimiento espectacular

Comentario

Meterme en este hilo y oler a rancio

Comentario

De los extranjeros con condiciones me quedo con el gran Tryphon Ivanov , para mi el defensa con más calidad junto con Hadzibegic q recuerdo en el Betis pero loco como un cencerro . Y otro q me pareció un pelotero de los buenos fue Michal Bilek , eso si, por sus venas corría horchata en vez de sangre

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                          Era de Huelva, no tinerfeño. Pero en Tenerife dio un rendimiento espectacular
                          Vaya memoria que tengo!! Que me perdonen los onubenses!!!

Comentario

Para recordar aquel otro delantero que comía cerebro de monos (real como la vida misma)..... os acordáis Mendieta
                            Lo de Mendieta era carne de mono, que decía que aumentaba el vigor sexual en el hombre.

Cuando Rogelio se enteró, le dijo a Mendieta que se callara porque los monos iban a valer aquí más que un Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                              De los extranjeros con condiciones me quedo con el gran Tryphon Ivanov , para mi el defensa con más calidad junto con Hadzibegic q recuerdo en el Betis pero loco como un cencerro . Y otro q me pareció un pelotero de los buenos fue Michal Bilek , eso si, por sus venas corría horchata en vez de sangre
                              Es leer ese nombre y ponérseme los pelos de punta!!! Esas Front Runner de aquel año!!! (lo que me gustaba a mi esa camiseta y lo que la estropeaba el bueno de Tryphon con su cara ajajajajaja)

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Un nombre hoy de moda , Palomino, que iba para figura y se quedò en nada. Tuvo cáncer de garganta, creo. Otro fue Oliveira, centrocampista, figura de Portugal, y se devolvió antes de su primer ańo
                                Palomino era espectacular (lastima que la enfermedad se lo llevara por delante) pero su pareja de ataque en el Betis Deportivo OROZCO era todavia mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X