Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Don Julio Cardeñosa era Dios.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      No se si esta frase es verdad me la dijo mi abuelo hace años y se me quedo grabada , es sobre Rogelio que una vez el entrenador que tenia el Betis por aquella época (no se quien era) le dijo en un entrenamiento :

(Mister): '' Rogelio salte usted de cabeza alguna vez ''

(Rogelio): '' Mister la cabeza esta para ponerse el sombrero en la feria ''

Yo no se si será verdad o no pero viniendo de mi abuelo me lo creo porque el fue de los primeros que me conto aquello de ''correr es de cobardes '' .
      Anecdotas buenas las de Alfredo Megido. Se llevo varios meses engañando a Iriondo. Cuando llegaba al hotel en los partidos de fuera le decia al camarero del bar que le pusiera los whiskys en una taza de cafe y se los tomaba en la cara del mister.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Anecdotas buenas las de Alfredo Megido. Se llevo varios meses engañando a Iriondo. Cuando llegaba al hotel en los partidos de fuera le decia al camarero del bar que le pusiera los whiskys en una taza de cafe y se los tomaba en la cara del mister.
        Yo tengo una camiseta con la efigie de Megido.

Comentario

Don Julio Cardeñosa era Dios.
          Efectivamente, Don Julio von Cardeñosen era Dios hecho carne ... pero poca carne, eso sí.

Y ya que estamos, nunca antes ni después vi a ningún futbolista cuya carrera internacional quedara tan jodida como quedó la suya por culpa de un fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Efectivamente, Don Julio von Cardeñosen era Dios hecho carne ... pero poca carne, eso sí.

Y ya que estamos, nunca antes ni después vi a ningún futbolista cuya carrera internacional quedara tan jodida como quedó la suya por culpa de un fallo.
            Fue mejor para nosotros, quizas si hubiera marcado ese gol hubiera ido al Madrid o al Barca.

Comentario

han sido muchos, pero creo que me quedo con Gabino, Monsalvete y Loreto (que incluso lo repescó el Zaragoza y se comió poco)

Comentario

Tremendo jajajaja y me lo creo sin dudar.
                Saludos Verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo tengo una camiseta con la efigie de Megido.
                  Te cuento otra de el y esta la vi yo mismo con mi padre y mi tio. No se si recuerdas que en aquellos tiempos el tunel para entrar a vestuarios era una portuela que se abria hacia arriba en el centro del campo. Bueno, pues estaban entrenado el primer equipo en medio campo (una buena tunda fisica) y en el otro medio el Betis Deportivo. Tu sabes la alergia que tenia Megido a los ejercicios fisicos y cuando mas dura estaba la cosa el entrenador del segundo equipo manda a sus futbolistas a vestuarios y cuando estan pasando por delante de los jugadores del primer equipo Megido ni corto ni perzoso se mete entre ellos y se cuela pal vestuarios. No veas los chillidos de Iriondo mandando a Montiel a que fuera por el al vestuario. Cuando volvio el entrenador echandole la bronca y los demas jugadores y los aficionados partidos de la risa.

Comentario

Te cuento otra de el y esta la vi yo mismo con mi padre y mi tio. No se si recuerdas que en aquellos tiempos el tunel para entrar a vestuarios era una portuela que se abria hacia arriba en el centro del campo. Bueno, pues estaban entrenado el primer equipo en medio campo (una buena tunda fisica) y en el otro medio el Betis Deportivo. Tu sabes la alergia que tenia Megido a los ejercicios fisicos y cuando mas dura estaba la cosa el entrenador del segundo equipo manda a sus futbolistas a vestuarios y cuando estan pasando por delante de los jugadores del primer equipo Megido ni corto ni perzoso se mete entre ellos y se cuela pal vestuarios. No veas los chillidos de Iriondo mandando a Montiel a que fuera por el al vestuario. Cuando volvio el entrenador echandole la bronca y los demas jugadores y los aficionados partidos de la risa.
                    Que crack jajajaja

Comentario

Yo por edad jamás lo vi jugar, pero anécdotas de esas al parecer tiene varias. Y menudo peinado.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/13, 21:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo por edad jamás lo vi jugar, pero anécdotas de esas al parecer tiene varias. Y menudo peinado.
                        Era muy bueno cuando le daba por jugar que era muy pocas veces,

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Tremendo jajajaja y me lo creo sin dudar.
                          Saludos Verdiblancos!
                          Se devuelven los saludos compañero.

Comentario

• Nostalgia de puretones.

Un gol de Megido en un partido repetido contra el Jaén nos metió en ascenso.

Comentario

Desde ayer soy mas feliz!!

Creí que yo era viejo, porque recordaba los chandall meyba, los partiditos fueras del estadio (Wembley y Maracaná), Los vestuarios del Betis B, que estaban en la esquina del antiguo gol norte y fondo, etc...

Ayer, me dí cuenta que era un chavalito comparado con otros, que han visto jugar a Dominguez...jajajjaajaja

Comentario

Megido estaba hecho un "gran ma.món" sevillanamente hablando.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/13, 00:24:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X