Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    Es que jugar en la bachillera, torreblanca, la oliva, las tres mil, etc era heavy total. Tenias que estar pendiente de que llegara el autobus para salir por patas.
    Mucho mito también, cuidado. Yo he tenido más miedo en pueblos (sobre todo en los pequeños, Villanueva por ejemplo era infernal cada año en cada categoría) que en barrios de Sevilla.

De hecho la vez que más miedo he pasado fue en El Coronil, donde una especie de sub o súper raza de aspecto humanoide con los mofletes coloraos y las manos hipertrofiadas y muchos de ellos no sé por qué pero con ojos azules nos obligaron a refugiarnos en el vestuario y hasta le daban porrazos a las paredes, que tuvieron que venir hasta los picoletos. Ni en los Mitos de Chulú del Lovecraft, oiga.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/13, 22:57:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el más joven del foro !!!!! por fuerza y espiritu, el gran julio !!!!!!
      ¡¡Que verdad es que la adversidad te hace fuerte!!

Gracias Monis......un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        Es que jugar en la bachillera, torreblanca, la oliva, las tres mil, etc era heavy total. Tenias que estar pendiente de que llegara el autobus para salir por patas.
        Luego, había también campos con mucho encanto (al menos para mi) como por ejemplo el "Campo el Puerto"

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
          Yo, jugando en el Betis Feria recuerdo un partido que jugamos en al campo antiguo del Alcosa, y otro en el campo del Bachillera, que salir por patas casi que se nos quedó corto.
          Madre mia, nos llovían las piedras por todos lados
          En el de Alcosa y Torreblanca como te pusieras por delante eran de alto riesgo. Yo aun recuerdo un partido en el campo de la avenida de la paz, el antiguo de arena y no el de ahora de césped, con el corner pegao al muro que fue un chiquillo del equipo a sacar y al siguiente nadie se acercaba pues había allí un hombre mayor que tenia un palo maera pa atizar al primer valiente !!
          Nunca se me olvidara las huertas que todas las ligas acababan descalificaos o abandonando la liga !!

Comentario

Por esta fotografía ya podéis iros haciendo la idea de los años que he vivido
            sufriendo con nuestro Betis. Quitádle algunas alegrías, y os sale la edad exacta.

Comentario

A todo esto, y viendo tanto futbolista de clubes modestos, ¿cómo os sentías al jugar contra un equipo del Betis?
              Yo sólo jugué dos partidos contra el Betis y reconozco que salí a muerte. Fue en cadetes, quería destacar a ver si me llamaban, porque además de más pequeño me llamaron a una prueba y me descartaron (con una sola prueba, así sería el tema mío...). Obviamente no marqué, era malísimo, pero le puse tela de ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                sufriendo con nuestro Betis. Quitádle algunas alegrías, y os sale la edad exacta.

Se ha olvidado decir que es niño, entre tanto mayor, con su cartón de escudo
                del Betis en el ojal, era el Merchandising que había, soy yo. Pues si, gol Norte,
                quien lo ha visto y quien lo ve. Mira que había miseria, pero para ir a ver el Real
                Betis.......nuestras mejores galas.

Comentario

Hay que ver lo arreglado que iva todo el mundo en esa época en? A un chiquillo de esa edad le pones ahora un traje de chaqueta y le salen sarpullidos.

PD: siempre me han encantado los sombreros, en esa época siempre hubiera llevado mi sombrero, ojalá vuelvan!

Comentario

Qué buen post el que estáis haciendo los béticos veteranos de verdad, una gozada.

Comentario

Y Leonardo di Caprio sosteniendo el cartel, qué grandes somos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Qué buen post el que estáis haciendo los béticos veteranos de verdad, una gozada.
                        Eso va algo por mi....jajajajajajaja. Gracias por lo que me toca. Y lo que estoy yo
                        disfrutando con estos recuerdos.

(Y la foto de mi avatar, no estoy yo "Pinturero", llevo hasta mi corbatita)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Y Leonardo di Caprio sosteniendo el cartel, qué grandes somos.
                          Si, es Betico.......
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/07/13, 23:37:56.

Comentario

Otra fotografía, son ineditas, realizadas por mi.

Cepillito a la derecha, no?

Comentario

Grande la mujer que se ve. En esa época no debían ser muchas.

Comentario

Eran "otros tiempos" en la cantera. Se cobraban "otros sueldos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X