Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mandar me refiero a la enciclopedia que es Ud. en cuestión de jugadores.
    Aaaah bien,uno que se queda bien con lo que lee por ahí de la historia del glorioso...nada más.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Lo peor del caso es que tampoco he hecho la mili...

¿Qué he estado yo haciendo todos estos años?
        La realidad nos devuelve a pensar si hemos hecho algo que valga la pena. Seguro
        que Ud. (Hoy me ha dado por ser cortés), habrá hecho lo suficiente como para
        sentirse a gusto con Ud. mismo, y para con sus demás. Es fácil de deducir.

Si tras este teclado;
        tan sólo somos la “fachá”,
        de un absurdo “disfraz”,
        que no vamos notando,
        del uso, vamos gastando,
        al final se vea, nuestra “faz”.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Aaaah bien,uno que se queda bien con lo que lee por ahí de la historia del glorioso...nada más.
          ¡¡Y nada menos......!!

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Juraría que es Dominguez...pero no estoy al 100% seguro
            conociendo la edad del que realizó la foto...el portero sería tutankamon por los menos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              conociendo la edad del que realizó la foto...el portero sería tutankamon por los menos...
              O el can Cerbero, el mismísimo perro del Hades...

Comentario

Los Mairena, El Viso.....eso si que eran partidos de.....guerra.
                nah, mariconadas...
                los aznalcollar-sanlúcar de principios de los 80 si que eran cosa fina...

Comentario

Yo te hablo de los 65 para adelante, cuando ya no era el fútbol solamente lo que
                  dividía las poblaciones, eran las actitudes de los vecinos, enfrentados entre ellos
                  y, lógicamente, se trasladaba a los partidos de fútbol, que eran donde se podían
                  arrear de lo lindo, sin que los grises no metieran a algunos en el cuartelillo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¡¡Home......que me conoces personalmente (Gracias por ayudarme a bajar del
                    coche la última vez que nos vimos y, sacarme las muletas del maletero), para
                    que me mande a la era Faraonica!! (Si me hubieras mandado a la Edad Media,
                    ni te contesto).

Comentario

Yo te hablo de los 65 para adelante, cuando ya no era el fútbol solamente lo que
                      dividía las poblaciones, eran las actitudes de los vecinos, enfrentados entre ellos

y, lógicamente, se trasladaba a los partidos de fútbol, que eran donde se podían
                      arrear de lo lindo, sin que los grises no metieran a algunos en el cuartelillo.
                      vaya que si...de los vecinos y de la señorial guardía civil de sanlúcar de aquel tiempo...que acudió voluntaria a aznalcollar junto con los antidisturbios, durante las huelgas y encierros por el cierre de la mina...
                      aquello terminó como el rosario de la aurora, con el alcalde de aznalcollar rogándole al personal que no fuesen a sus casas por las escopetas...
                      y claro, al mes un sanlúcar-aznalcollar con un desplazamiento masivo del visitante...con el fútbol como asunto totalmente secundario....¡¡¡ la de dios es cristo no es ná, pa lo que se montó allí"

Comentario

¡¡Home......que me conoces personalmente (Gracias por ayudarme a bajar del
                        coche la última vez que nos vimos y, sacarme las muletas del maletero), para
                        que me mande a la era Faraonica!! (Si me hubieras mandado a la Edad Media,
                        ni te contesto).

el más joven del foro !!!!! por fuerza y espiritu, el gran julio !!!!!!

Comentario

Yo, jugando en el Betis Feria recuerdo un partido que jugamos en al campo antiguo del Alcosa, y otro en el campo del Bachillera, que salir por patas casi que se nos quedó corto.
                          Madre mia, nos llovían las piedras por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            Yo, jugando en el Betis Feria recuerdo un partido que jugamos en al campo antiguo del Alcosa, y otro en el campo del Bachillera, que salir por patas casi que se nos quedó corto.
                            Nosotros eramos valientes con ir a jugar a ciertos pueblos, pero y los árbitros,
                            esos si que eran valientes por "NECESIDAD". En la Algaba, con aquel equipo que
                            parecía que la Algaba estaba casi fuera de España, el Atco. Algabeño, en un
                            partido, nuestro entrenador le llegó a solicitar a la guardia civil, que intercediera
                            para con la actitud de los presentes, en vista de lo feo que le pintaba al árbitro.
                            ¡¡Mientras no haya muertos!! Fue la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                              Es que jugar en la bachillera, torreblanca, la oliva, las tres mil, etc era heavy total. Tenias que estar pendiente de que llegara el autobus para salir por patas.

Comentario

Esta foto de "Gelan" es del equipo de la temporada 1963.
                                Pepín, Colo, Rios,Grau, Montaner, Boch, Liert,Luis,Ansola,Lasa y Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X