Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿era de la quinta de romo, no? más o menos...
    Si, de Reyes, Palomino, Julio, etc... el entrenador era Pepe Alzate, estaban Nene Suarez, Parra, Gordillo, Poli Rincon, Calderon , Ito,...

Hacia rabona, y me iba a ver al Betis entrenar, Melchor nos montaba a mi y 2 amigos, en su Renault 5 Copa Turbo, y nos daba una vuelta...que tiempos madre mia

Extremo derecho
    To el careto a un torero de los buenos...

Ah, y la ropa meyba...como me gustaba
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/07/13, 17:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Si ya habéis hablado de estos dos, disculpadme, que no tengo tiempo de leerme tantas páginas.
      Dos que empiezan por F: Fabao y Filipescu.
      No sé si eran buenos o malos, pero los tengo aquí retratados en este cuadro:
      [ATTACH=CONFIG]20408[/ATTACH]

Del que está abajo a la derecha no hablad mal porque ése es mi hijo.

Y el primero de arriba a la izquierda es Don Manuel
      Esos son de mis primeros recuerdos como bético. En esa época ni siquiera me gustaba el fútbol y no seguía los partidos, pero sí que me compraba las estampitas de la liga y me aprendía los nombres de los jugadores: Filipescu, Gaspercic, Ito, Casas, Cañas original, Alfonsito...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Si, de Reyes, Palomino, Julio, etc... el entrenador era Pepe Alzate, estaban Nene Suarez, Parra, Gordillo, Poli Rincon, Calderon , Ito,...

Hacia rabona, y me iba a ver al Betis entrenar, Melchor nos montaba a mi y 2 amigos, en su Renault 5 Copa Turbo, y nos daba una vuelta...que tiempos madre mia

Extremo derecho
        To el careto a un torero de los buenos...

Ah, y la ropa meyba...como me gustaba
        Si entendemos de la quinta como compañeros de cantera, Melchor no era de la misma quinta. Vino del Linares.

Tuvo múltiples problemas de pubis y se tuvo que retirar con 26 años.

Por cierto, Menéndez también tenía cara de torero

Comentario

Pedazo de post que me he tomado su tiempo para leerlo enterito y recordar cosillas, cuando uno es un renacuajo y lo llevan al Betis por primera vez pues te quedas con gente de esa época, a mi me toco una regulera para tener ídolos vamos que aquello daba penita verlo y recuerdo a gente como Salva, Julio, Reyes, Caldere, Medina y un poco mas adelante dos crack !!! Kasumov y Tab Ramos que era mi ídolo y era pa verlo !! También tenemos a Perdomo, Comas y Kukleta cada años llegaba uno mejor jajaja

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Pedazo de post que me he tomado su tiempo para leerlo enterito y recordar cosillas, cuando uno es un renacuajo y lo llevan al Betis por primera vez pues te quedas con gente de esa época, a mi me toco una regulera para tener ídolos vamos que aquello daba penita verlo y recuerdo a gente como Salva, Julio, Reyes, Caldere, Medina y un poco mas adelante dos crack !!! Kasumov y Tab Ramos que era mi ídolo y era pa verlo !! También tenemos a Perdomo, Comas y Kukleta cada años llegaba uno mejor jajaja
            Yo juge contra Perico Medina en los campeonatos escolares en Dos Hermanas aun no estaba en el Betis,ya por aquel tiempo destacaba con creces de los de mas fue a sensacion del campeonato.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/07/13, 18:20:12.

Comentario

Nadie habla de Albert Nadj,el jugón que era una mezcla entre De La Peña y Guardiola?

El muñeco diabólico le llamaban.

Comentario

Esta fotografía la hice yo hace.............? ¡¡Yo que sé, cuanto tiempo hace!!

Un ejercicio para "PURETONES" ¿Quién es?. Venga.....puretones de pacotilla.

Comentario

¡¡Coññññño......qué grande ha salido esto!! Bueno, mejor lo veis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Otia....

Caude, para ti los puretones, son niños, no?

Campos? Gonzalez? Por decir algo

Creo que es Dominguez, años 1958-1960...Yo no habia nacido
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/07/13, 21:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      No lo hizo mal del todo en su primera temporada,Loren lo lesionó de gravedad en Mérida (95-96) esa temporada se quedó en blanco y en la siguiente iba ya en decadencia aparte de que se cuidaba muy poco físicamente,en esos años estaban los Aquino,Cuellar,Alfonso,Pier,Sabas...casi nada.

Le pasó algo parecido a Casas,sólo que Casas SI era el delantero referencia cuando lo lesionó Gerard.
                      Aquino fue de los jugadores que mas me gustaban cuando era niño, me acuerdo de los "pepinazos" que tiraba en los penaltys, por cierto, su hijo estaba jugando en algún sitio, no se si llegó a algo o no, tenía entendido que es bastante bueno

Comentario

Otra fotografía, son ineditas, realizadas por mi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Aquino fue de los jugadores que mas me gustaban cuando era niño, me acuerdo de los "pepinazos" que tiraba en los penaltys, por cierto, su hijo estaba jugando en algún sitio, no se si llegó a algo o no, tenía entendido que es bastante bueno
                          Está en el Atlético B, el año pasado jugó en el C.
                          Se quedó muy estancado pero todavía es joven (del 90).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/13, 21:21:14.

Comentario

Otia....

Caude, para ti los puretones, son niños, no?

Campos? Gonzalez? Por decir algo

Creo que es Dominguez, años 1958-1960...Yo no habia nacido
                            Mientras no entre el Sr Balompedico y nos lo confirme, no digo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo conocían como "araña"? procedente del calavera?
                              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 22/07/13, 21:22:08.

Comentario

El de Pablo, Pablito, Pablete....jejeje
                                Y al que se le metió en los co.jones salvar al Palangana C.F.

El butanito, creo que lo llamaban, aunque nunca supe el por qué.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/07/13, 21:23:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X