Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nostalgia de puretones.

Don Ricardo Oliveira, si no lo hubiera lesionado Carvalho

Comentario

El niño Arzu.Tenia Todas las condiciones,fisicas y tecnicas.Se paso toda la carrera encabronado esperando un contrato que sólo llegó para un pu teo político.Y,como digo,se le escurrió la carrera.

Otro calcado,Melli.

Comentario

De la cantera, cien mil.
        Los de más clase, Reyes y Márquez -este último tendría que haber sido el mejor centrocampista español. Entre su mala cabeza y que los entrenadores lo ponían en banda, a la porra.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          El niño Arzu.Tenia Todas las condiciones,fisicas y tecnicas.Se paso toda la carrera encabronado esperando un contrato que sólo llegó para un pu teo político.Y,como digo,se le escurrió la carrera.

Otro calcado,Melli.
          Pienso que Arzu era un jugador del montón sobrevalorado.
          Y Melli, fama desde los filiales, en el primer equipo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            Este fue por lesión, Angel cuellar.

Vaya temporada bestial se marcó en el 94 en el regreso a primera quedando el betis tercero!

lo recomendó cruyff para el barça diciendo que le recordaba mucho a romario, y allí se partió y se perdió para siempre.

Hay un video por ahí de sus goles esa temporada y son todos golazos. Tenía velocidad, calidad, disparo, definición , visión de juego...
            Esa temporada fue espectacular: goles, asistencias, regates...

Se escapó por la puerta de atrás para fichar por el Barça que pagó 500 millones de pesetas de su claúsula y se lesionó gravemente en el primer partido.

Luego volvió al Betis y se tocó los ****** a manos llenas. Cierto que la lesión pudo influir en su carrera, pero la actitud con la que llegó no era la mejor.

Comentario

Uno de los mejores, reventado por las lesiones, y del que casi nadie suele acordarse: Recha.

Comentario

Aunque no es del Betis, para mí este jugador es digno de mención para lo que pudiera haber sido en la selección española: Vicente. Que para mí era un cañón pero las continuas lesiones se lo cargaron.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Don Ricardo Oliveira, si no lo hubiera lesionado Carvalho
                  La lesión de Oliveira fue fortuita. Al caer pisó mal y ligamentos rotos.

Como tengo una memoria muy ****, recuerdo que el Dr. Calero dijo que estuviéramos tranquilos que viendo como se produjo la lesión no podría tener rotos los ligamentos, ya que de haberse roto uno, los demás habrían terminado rompiéndose por la forma en que cayó.

"Acierto total" cuando se le hicieron las pruebas: dos ligamentos rotos y un tercero parcialmente roto.

Comentario

gabino y chano, 2 grandes peloteros

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A mi Gabino no se por que nunca me gustó.

Os acordáis de pecci, un central de la cantera que llegó a ir a varios selecciones inferiores, y creo recordar que hizo pretemporada con el primer equipo alguna vez, no sé que fue lo que pasó con el.
                      El gran Manu Gavilán, que no se nos olvide.

Creo que capi también podría haber llegado más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        A mi Gabino no se por que nunca me gustó.

Os acordáis de pecci, un central de la cantera que llegó a ir a varios selecciones inferiores, y creo recordar que hizo pretemporada con el primer equipo alguna vez, no sé que fue lo que pasó con el.
                        El gran Manu Gavilán, que no se nos olvide.

Creo que capi también podría haber llegado más lejos.
                        Pecci con 16 años hizo la pretemporada con Serra y creo que ese ha sido su mejor momento como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Uno de los mejores, reventado por las lesiones, y del que casi nadie suele acordarse: Recha.
                          ¿y se mete usted con Arzu y Melli?

Recha es uno de los canteranos mas malos que yo haya visto jugar,seguro.Lo albergaba todo:ni técnica,ni potencia,ni físico ni velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Chano,muy muy bueno.Un poco lento,pero tenia mucha calidad.Demostró algo mas fuera,en Tenerife,e incluso llegó a internacional.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el nene suárez, no se si porque tenía por delante a cardeñosa, o porque...pero tenía fútbol para regalar..y gol.
                              Le ganamos un año al Madrid 4-2 y Suarez se marcó un partidazo metiendo dos goles

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Compañero, te refieres solo a jugadores de la cantera o foráneos?
                                Evidentemente, a tós. Al fin y al cabo, un buen bético se forma donde le sale de las narices (p.ej.: el bético desde shiquetito).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X