El niño Arzu.Tenia Todas las condiciones,fisicas y tecnicas.Se paso toda la carrera encabronado esperando un contrato que sólo llegó para un pu teo político.Y,como digo,se le escurrió la carrera.
De la cantera, cien mil.
Los de más clase, Reyes y Márquez -este último tendría que haber sido el mejor centrocampista español. Entre su mala cabeza y que los entrenadores lo ponían en banda, a la porra.
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
El niño Arzu.Tenia Todas las condiciones,fisicas y tecnicas.Se paso toda la carrera encabronado esperando un contrato que sólo llegó para un pu teo político.Y,como digo,se le escurrió la carrera.
Otro calcado,Melli.
Pienso que Arzu era un jugador del montón sobrevalorado.
Y Melli, fama desde los filiales, en el primer equipo nada de nada.
Vaya temporada bestial se marcó en el 94 en el regreso a primera quedando el betis tercero!
lo recomendó cruyff para el barça diciendo que le recordaba mucho a romario, y allí se partió y se perdió para siempre.
Hay un video por ahí de sus goles esa temporada y son todos golazos. Tenía velocidad, calidad, disparo, definición , visión de juego...
Esa temporada fue espectacular: goles, asistencias, regates...
Se escapó por la puerta de atrás para fichar por el Barça que pagó 500 millones de pesetas de su claúsula y se lesionó gravemente en el primer partido.
Luego volvió al Betis y se tocó los ****** a manos llenas. Cierto que la lesión pudo influir en su carrera, pero la actitud con la que llegó no era la mejor.
Aunque no es del Betis, para mí este jugador es digno de mención para lo que pudiera haber sido en la selección española: Vicente. Que para mí era un cañón pero las continuas lesiones se lo cargaron.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Don Ricardo Oliveira, si no lo hubiera lesionado Carvalho
La lesión de Oliveira fue fortuita. Al caer pisó mal y ligamentos rotos.
Como tengo una memoria muy ****, recuerdo que el Dr. Calero dijo que estuviéramos tranquilos que viendo como se produjo la lesión no podría tener rotos los ligamentos, ya que de haberse roto uno, los demás habrían terminado rompiéndose por la forma en que cayó.
"Acierto total" cuando se le hicieron las pruebas: dos ligamentos rotos y un tercero parcialmente roto.
Os acordáis de pecci, un central de la cantera que llegó a ir a varios selecciones inferiores, y creo recordar que hizo pretemporada con el primer equipo alguna vez, no sé que fue lo que pasó con el.
El gran Manu Gavilán, que no se nos olvide.
Creo que capi también podría haber llegado más lejos.
Os acordáis de pecci, un central de la cantera que llegó a ir a varios selecciones inferiores, y creo recordar que hizo pretemporada con el primer equipo alguna vez, no sé que fue lo que pasó con el.
El gran Manu Gavilán, que no se nos olvide.
Creo que capi también podría haber llegado más lejos.
Pecci con 16 años hizo la pretemporada con Serra y creo que ese ha sido su mejor momento como futbolista.
Comentario