Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yubero? Buah, de los primeros recuerdos que tengo del betis, sino el primero, es una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, que acabamos en los penaltis, puede ser? No recuerdo muy bien. Era pequeñito y recuerdo estar en gol sur cuando lo de los asientos sólo era cosa de ricos además recuerdo que el campo estaba muy vacío ese día, o esa impresión me dio a mi...

Y a yubero le colaron dos goles por su culpa, no me hagáis mucho caso, hablo de hace unos 20 años...

Y que fue de Menéndez, me encantaba ese jugador, sin saber aún hoy muy bien porqué. Recuerdo un golazo suyo en el.molinon?? Un partido que se jugó con fango hasta las cejas... Una vaselina preciosa...

Comentario

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Quien se acuerda de, para mi el mejor partido que yo he visto en el Campo del Betis, a principios de los 80 de un partido del entonces Betis Deportivo contra la Leonesa que le metimos 9 a 1 en un ascenso de tercera a segunda B, creo
      Yo me acuerdo, lo presencie en la tribuna de preferencia....que espectáculo de Betis Deportivo.
      Y en el partido de vuelta, lo volvieron a golear.

Comentario

Pues nosotros tuvimos un central que daba estopa de la buena.....un tal Santos, en un partido en el entonces llamado "Ruinas Itálicas", marco el Sevilla y el revuelo de coger la pelota de la red, le piso la cara creo a Aguero. Lo dejo fino.
        Ah y otro nuestro que no se puede dejar atrás Valderas, jugaba con los codos más que los pies.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/07/13, 23:12:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Pues nosotros tuvimos un central que daba estopa de la buena.....un tal Santos, en un partido en el entonces llamado "Ruinas Itálicas", marco el Sevilla y el revuelo de coger la pelota de la red, le piso la cara creo a Aguero. Lo dejo fino.
          Ah y otro nuestro que no se puede dejar atrás Valderas, jugaba con los codos más que los pies.
          Otro central muy leñero era Iglesias que venia del At de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Quien se acuerda de, para mi el mejor partido que yo he visto en el Campo del Betis, a principios de los 80 de un partido del entonces Betis Deportivo contra la Leonesa que le metimos 9 a 1 en un ascenso de tercera a segunda B, creo
            en la siguiente elimnatoria también metió el b otra goleada de escándalo ¿al zamora?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y yubero? Buah, de los primeros recuerdos que tengo del betis, sino el primero, es una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, que acabamos en los penaltis, puede ser? No recuerdo muy bien. Era pequeñito y recuerdo estar en gol sur cuando lo de los asientos sólo era cosa de ricos además recuerdo que el campo estaba muy vacío ese día, o esa impresión me dio a mi...

Y a yubero le colaron dos goles por su culpa, no me hagáis mucho caso, hablo de hace unos 20 años...

Y que fue de Menéndez, me encantaba ese jugador, sin saber aún hoy muy bien porqué. Recuerdo un golazo suyo en el.molinon?? Un partido que se jugó con fango hasta las cejas... Una vaselina preciosa...
              menendez era cosa fina...luego llegó jarni y claro lo eclipsó...o se vendió...desde luego tenía un disparo tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                menendez era cosa fina...luego llegó jarni y claro lo eclipsó...o se vendió...desde luego tenía un disparo tremendo.
                Tenía una zurda espectacular, vino para darle experiencia a un equipo sin "nombres" en su primera temporada en primera.

Recuerdo a nenad bjelica que si no me equivoco vino del albacete, otro zurdo de clase que aquí se estrelló aunque hizo una gran temporada con el alba.

por cierto , nadie ha comentado nada de juan jesús, esa cabra loca con pelo largo que salió del filial y que jugaba de extremo diestro , cuya mejor cualidad era echar el balon a 5 metros y estrellarse literalmente contral el defensa rival a toda velocidad.
                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/07/13, 23:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                  Tenía una zurda espectacular, vino para darle experiencia a un equipo sin "nombres" en su primera temporada en primera.

Recuerdo a nenad bjelica que si no me equivoco vino del albacete, otro zurdo de clase que aquí se estrelló aunque hizo una gran temporada con el alba.

por cierto , nadie ha comentado nada de juan jesús, esa cabra loca con pelo largo que salió del filial y que jugaba de extremo diestro , cuya mejor cualidad era echar el balon a 5 metros y estrellarse literalmente contral el defensa rival a toda velocidad.
                  cierto...pero creo que si, con foto incluida.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Al participar en el hilo del once histórico del Betis y recordar a Canito, Gabino, Ivanov et al me ha entrado la nostalgia de recordar a otros futbolistas nuestros que podían haber llegado a figuras y se quedaron en poca cosa por culpa de las circunstancias (la mayor parte de las veces, por falta de inteligencia).

Dirigiéndome especialmente a los verderones más descoloríos por la edad, ¿cuáles serías los nombres de los que más os encoraginaron por no haber llegado a donde hubieran podido?

Empiezo yo, y por no repetir los ya dichos en aquel foro: Joaquín Parra. Éste no parece que fuera por mala cabeza. Aunque al final de su carrera deportiva llegó a pertenecer al Atco. y al Real de Madrid, tenía fumbo para haber sido alguien importante de verdad y titular cuasi indiscutible en la selección, pero nunca llegó a explotar ya que empezaba todas las temporadas que estuvo en el Betis estupendamente, pero las terminaba como un don nadie.

Mira , los tres citados son , en diferentes grados, por supuesto tres ejemplos perfectos de quienes les sobraba futbol y mala cabeza . Canito , fue punto y a parte , su vida acabó , en tragedia , pero era un pelotero de una calidad tremenda que degeneró. El único futbolista en 40 años al que he visto sacar de quicio a Esnaola , que ya hay que poner mucho . Puedo decir que he visto Esnaola abroncarlo en el césped, ni que decir tiene ,con toda la razón del mundo . Pero antes de todo esa parte, era un pelotero enorme.
                    Megido era "mu *****", y "mu flojo" , si hubiera querido también hubiera llegado mucho más lejos.
                    Morán , Benítez , fueron grandes peloteros que a poco que se hubieran cuidado más hubieran estado e otro nivel , pero eran otros tiempos , aunque hasta el más pintao ha sabido siempre que el deporte está reñido con la juega excesiva . Bueno a Morán realmente lo retiró la rodilla derecha , creo.
                    De todas maneras en el BETIS siempre ha habido ente que sabía donde estaba la raya que separa lo normal del exceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Os acordais de un portero que tuvimos que vino de la real, llamado Cervantes.
                      No era malo.
                      Ahora se dedica a las ventanas de aluminio en Irún

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        En el último minuto.
                        Cierto... Ahí Zafra era un chiquillo. Aún recuerdo cómo lo abrazaba Don Pedro Buenaventura en el vestuario del Insular y cómo nos creíamos que había surgido un crack. La verdad es que la jugada fue excelente. Luego se quedó en un jugador desesperante, sin gol, individualista y que no se iba de nadie. Hizo buenas temporadas en el Cádiz en Segunda B. Por cierto, gran post...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Magnífico post este, que de recuerdos a la memoria. Yo me acuerdo especialmente de Valentín, agachaba la cabeza encarando y si se descuidaba se salía del campo, un crack. Otro, no mencionado salvo error u omisión, León un lateral derecho que vino del Castilla recomendado por Gordillo, o por lo menos eso decían, y que si lo hubieran visto los que ahora critican a Chica lo hubieran decapitado directamente.

Por cierto, si no me equivoco Cervantes vino del Murcia, recuerdo que hizo un partidazo jugando contra nosotros aquí y al año siguiente lo fichamos nosotros, no volvió a parar un balón en la vida.
                          Cervantes y Salva, dos porteros infames. Y nos quejábamos de Adrián, Casto y Fabricio... Pero el que era lamentable era el amigo Trujillo, muy grande y muy malo...

Comentario

Para mi aquella tarde fue una estrella y con eso me conformo . Lo demás es verdad , que le vamos a hacer.
                            Pero si ha habido alguien que pudo ser mejor que uno que hace poco ha etrenando a las de nervión fue Luis Márques , eso es punto y a parte. Tanto en una cosa como en la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              De nada.Pero no comparto contigo el final. Creo que aquí pululan buenos béticos, lo que pasa es que algunas veces se pierde el norte.
                              Siento no haberme expresado bien, en ningún momento he querido cuestionar el beticismo de la inmensa mayoría de los foreros.
                              he querido decir que aparte de la pesadez de las manjdas opiniones sobre las excelencias/maldades de Mel o Stosic, en el foro hay unos cuantos que no me cabe la menor duda de o que son resentidos con el mundo o palanganas aburridos que entran en el foro para malmeter, y estos son los que denotan falta de beticismo.
                              las opiniones de la mayoria, estando o no de acuerdo, me merecen el mayor de los respetos, no siendo yo nadie para evaluar el beticsmo de nadie, excepto los antes mencionados.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Cervantes y Salva, dos porteros infames. Y nos quejábamos de Adrián, Casto y Fabricio... Pero el que era lamentable era el amigo Trujillo, muy grande y muy malo...
                                Y Valerio? Y gaspercic?

Punto y aparte, y debilidad personal era diezma, me encantaba ese portero macho, y realmente nunca se convirtió en algo más. Corregidme si me equivoco, pero primero fue jaro y luego Toni Prats los que le quitaron el puesto no? O le mandamos al celta a cambio de Toni? Ya no me acuerdo...

Aún soy joven, pero no tanto como antes por lo que veo jajaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X