Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Quien se acuerda de, para mi el mejor partido que yo he visto en el Campo del Betis, a principios de los 80 de un partido del entonces Betis Deportivo contra la Leonesa que le metimos 9 a 1 en un ascenso de tercera a segunda B, creo
    Que partidazo como ha dicho Diplos Perico Medina marco cinco goles y el lateral derecho era Riscar el padre de Campaña.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Estan hablando los compañeros de gente leñera. ¿Te acuerdas de Mariano un lateral del Betis Deportivo que salio con el primer equipo un partido con el Espanyol marcando a Valverde y nos deciamos lo mata, lo mata?
      Pocas veces lo vimos en el EME en la Feria. jajaj. Le hizo una entrada a Valverde en el gol sur terrorífica,

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pocas veces lo vimos en el EME en la Feria. jajaj. Le hizo una entrada a Valverde en el gol sur terrorífica,
        ¿Una?

Comentario

Sánchez Valles inició la jugada de un gol en la Ramona pisándole la cara literalmente a uno de la otra acera- Por cierto ese partido creo que quedamos 1-2. No daba na Sánchez Valles

Comentario

Landisky,qué gran jugador....
            nos llevaba un vecino sevilleta con el carnet de mi padre y me impresionaba su fútbol,además estaban todos los grandes del Betis en muchos años....qué recuerdos......

Comentario

bueno a dormir que mañana hay que trabajar. Pero no quiero acostarme sin darle las gracias al creador del post, pues es una delicia poder contar batallitas sin entrar en las disputas de los foreros pro Mel, o pro Stosic, de opiniones, respetables, pero que delatan una pocas dosis de beticismo.......

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Mi mayor recuerdo de Zafra es el siguente. Eran tiempos en los que solo se televisaba un partido a la semana, así que cuando jugaba fuera el Betis había que escucharlo por la radio. La jugada más repetida de Zafra era, pongan voz de Sánchez Araujo, la siguiente:

"atención zeñorez que ze va Zafra... ze va de uno, de otro... ze va zolo hazia la portería... ¡¡y ze deja el balón atraz!!"

Mucha velocidad y cortito de técnica.
                Zafra era muy cortito. Lo mejor que hizo fue aquella jugada en el Insular ante Las Palmas, que se fue por la derecha y puso un buen centro que remató Calleja. Ese gol nos libró de jugar la promoción. Creo que era el año 88.

Comentario

Un partido en el Camp Nou , allá por los 80.Ese estadio silbando cada vez que tocaba el balón Canito , hasta que lo hartaron ,pelota que agarraba empezaba a dar toquecitos , en plan seguir que me gusta .Lo repitió varias veces , esos culés echaban humo ..Genial,le sobraba clase.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    bueno a dormir que mañana hay que trabajar. Pero no quiero acostarme sin darle las gracias al creador del post, pues es una delicia poder contar batallitas sin entrar en las disputas de los foreros pro Mel, o pro Stosic, de opiniones, respetables, pero que delatan una pocas dosis de beticismo.......
                    De nada.Pero no comparto contigo el final. Creo que aquí pululan buenos béticos, lo que pasa es que algunas veces se pierde el norte.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Zafra era muy cortito. Lo mejor que hizo fue aquella jugada en el Insular ante Las Palmas, que se fue por la derecha y puso un buen centro que remató Calleja. Ese gol nos libró de jugar la promoción. Creo que era el año 88.

En el último minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        De nada.Pero no comparto contigo el final. Creo que aquí pululan buenos béticos, lo que pasa es que algunas veces se pierde el norte.
                        Se puede opinar de todo, siempre que sea con respeto.

Por cierto, gracias a todos he vuelto a recordar a Ivanov, a Zafra, a Gordillo, a Faruk... Gran post!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          aquel granada era un desembarco vikingo...esto es de oidas, era muy pequeño aún.
                          creo que tienen el récord de menos goles encajados en casa en una temporada...lmuchos jugadores se borraban de los partidos en granada sin cortarse un pelo.
                          Aguirre era cosa seria , pero el number one era el central Montero Castillo (padre de Paolo Montero que jugó en la Juventus), ese si que de verdad no hacia enemigos , una máquina repartiendo con toda la mala leche del mundo , un carnicero..

Comentario

hombre yo soy veinteañero pero tambien tengo mi decepcion, me compre la camiseta del centenario con R. Sobis y el 25 y la verdad que apuntaba a mucho pero se quedo en nada....

Comentario

• De los extranjeros para mi Filipescu era un gran jugador. De los españoles Marquez sin duda.

Comentario

Magnífico post este, que de recuerdos a la memoria. Yo me acuerdo especialmente de Valentín, agachaba la cabeza encarando y si se descuidaba se salía del campo, un crack. Otro, no mencionado salvo error u omisión, León un lateral derecho que vino del Castilla recomendado por Gordillo, o por lo menos eso decían, y que si lo hubieran visto los que ahora critican a Chica lo hubieran decapitado directamente.

Por cierto, si no me equivoco Cervantes vino del Murcia, recuerdo que hizo un partidazo jugando contra nosotros aquí y al año siguiente lo fichamos nosotros, no volvió a parar un balón en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X