Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    3 metió hugo sánchez y cuatro por lo menos dió gordillo...
    ¿El Gordo no nos metío aquel día uno de los seis y cuando se acercaban sus compañeros a felicitarle los miró con tal cara de mala leche que no hubo quien se atreviera a acercarse a él?

PD: chao a todos, que me llama la contraria pa que vaya poniendo la mesa.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/07/13, 22:23:23.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Hombre, ya por hablar de criminales de guerra, me acuerdo también de Arteche, del que se decía "entrada de Arteche, familia de luto".

¿Y qué decir tiene de los que han pasado por el Palangana F.C. los últimos años? Que todavía me acuerdo que Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango, del Mallorca (literalmente).
      los dos jugadores más leñeros que yo he visto jugar han sido Eladio del Barcelona y Aguirre Suárez del Granada, al lado de estos dos el Doctor Sangre (Pablo Alfaro) era una hermanita de la caridad

Comentario

3 metió hugo sánchez y cuatro por lo menos dió gordillo...
        Ese partido fue el primer partido de liga en casa y perdimos 1-6. El gol del Betis lo metió el primer Ito que tuvimos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          los dos jugadores más leñeros que yo he visto jugar han sido Eladio del Barcelona y Aguirre Suárez del Granada, al lado de estos dos el Doctor Sangre (Pablo Alfaro) era una hermanita de la caridad
          aquel granada era un desembarco vikingo...esto es de oidas, era muy pequeño aún.
          creo que tienen el récord de menos goles encajados en casa en una temporada...lmuchos jugadores se borraban de los partidos en granada sin cortarse un pelo.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/13, 22:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Ese partido fue el primer partido de liga en casa y perdimos 1-6. El gol del Betis lo metió el primer Ito que tuvimos
            metimos 2, creo...y si, marcó ito, que fué del salamanca al madrid y del madrid al betis...

Comentario

Delanteros que destacaron en el filial y que llegados al primer equipo no demostraron nada: Perico Medina, Melenas y años mas tarde Loreto.
              Del primero recuerdo una eliminatoria de ascenso a 2B contra la cultural Leonesa. 9-1 en la ida con 5 goles de Perico Medina y su debut en primera ante la Real (campeona de liga) con golazo a Arconada.

Comentario

metimos 2, creo...y si, marcó ito, que fué del salamanca al madrid y del madrid al betis...
                De Ito lo mejor que hizo fue un slalon en la Ramona con gol en plancha de Poli Rincón.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Delanteros que destacaron en el filial y que llegados al primer equipo no demostraron nada: Perico Medina, Melenas y años mas tarde Loreto.
                  Del primero recuerdo una eliminatoria de ascenso a 2B contra la cultural Leonesa. 9-1 en la ida con 5 goles de Perico Medina y su debut en primera ante la Real (campeona de liga) con golazo a Arconada.
                  iba a preguntar por quien metió aquel gol...pues me lo has ahorrado.
                  loreto llegó a jugar en el zaragoza y todo...y el zaragoza no era el de ahora, un señor equipo.

Comentario

Si tienes razón fue 2-6

Comentario

De Ito lo mejor que hizo fue un slalon en la Ramona con gol en plancha de Poli Rincón.
                      en ese partido metió los dos rincón...casi me matan los palanganas en el segundo

Comentario

Quien se acuerda de, para mi el mejor partido que yo he visto en el Campo del Betis, a principios de los 80 de un partido del entonces Betis Deportivo contra la Leonesa que le metimos 9 a 1 en un ascenso de tercera a segunda B, creo

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          ¿El Gordo no nos metío aquel día uno de los seis y cuando se acercaban sus compañeros a felicitarle los miró con tal cara de mala leche que no hubo quien se atreviera a acercarse a él?

PD: chao a todos, que me llama la contraria pa que vaya poniendo la mesa.

Cómo lo lea....No va a tener usted tierra pá correr.

Comentario

Estan hablando los compañeros de gente leñera. ¿Te acuerdas de Mariano un lateral del Betis Deportivo que salio con el primer equipo un partido con el Espanyol marcando a Valverde y nos deciamos lo mata, lo mata?

Comentario

Rubén Bilbao puede ser el tío más desagradable que he visto en mi vida,eso sí,como jugador era peor.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/07/13, 22:46:40.

Comentario

Cuando a mi casi me matan fue un partido en la Ramona donde no jugaba ni el Betis. Utima jornada de liga. Sevilla-Valladolid donde el Sevilla se dejó perder para que descendiera el Betis. El Valladolid ganaba en Sevilla, el Hércules en el Bernabéu y el descenso era cosa del Malaga o Betis que jugaban en la Rosaleda. Y ahí que mete el Malaga y la Ramona explota. En ese momento estábamos en descenso. 8 minutos más tarde empataba el Betis consiguendo la salvación. Lo canté en el gol norte grada alta de la Ramona. Evidentemente, segundos después abandoné la pocilga rezando por mi integridad física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X