Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nostalgia de puretones.

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    Paleolitico, creo que eres de mi epoca te acuerdas de este PACO

que tio,mas malo.
    Aún así, se jartó de meter goles a centros de Gabi Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y Monreal daba poco...
      ¡¡ ortega mataló !!! tampoco daba antolín...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Valiente cacao mental tengo!!

¡¡Ese era: "Del pozo"!!.

Beodo, de lo dicho anteriormente, es todo mentira, igual que el avatar de Paleto.

¿Tu viste en directo aquella entrada? Un tio mio que vive en Catalunya estuvo alli y me conto que la entrada fue tan escalofriante que hubo gente que se salio del campo.

Comentario

Os acordais de un portero que tuvimos que vino de la real, llamado Cervantes.
          No era malo.
          Lo veo y subo: Barandica, que vino del Osasuna.

Comentario

Y hugo cabezas. Que espectaculo. Que gol le metio a iribar de chilena, en la epoca que un jugador hacia una chilena y no se levantaba mas.
            Hablando de goles de chilena, el mejor que han visto mis ojos fue el de Ivanov al ¿Villareal? desde fuera del area.

Enviado desde mi Game Boy Color

Comentario

No era malo.
              en un derby en la ramona salió con el puño y casi mata a diego, entonces con nosotros, de la osstia que le metió.
              mazinger le decían, creo.

Comentario

No era malo.
                Conmigo no puedes......si no me hablas anterior al año 50 (Con dos años era ya socio),
                el de mi avatar es Paqui, gracias Balompédico, y el que está a su lao soy yo, o sea que
                si me acuerdo, y creo que era canario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¡¡ ortega mataló !!! tampoco daba antolín...
                  ¿Y Castellanos (del Valencia) cada vez que cogía a Cardeñosa por su cuenta?

Ende luego, en aquella época el fumbo sí que era cosa de hombres aguerríos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Hombre, ya por hablar de criminales de guerra, me acuerdo también de Arteche, del que se decía "entrada de Arteche, familia de luto".

¿Y qué decir tiene de los que han pasado por el Palangana F.C. los últimos años? Que todavía me acuerdo que Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango, del Mallorca (literalmente).
                    otro que era muy fino un lateral del valencia...carrete, creo...lo más redondo que había visto era una tibia y un peroné...

Comentario

¿Y Castellanos (del Valencia) cada vez que cogía a Cardeñosa por su cuenta?

Ende luego, en aquella época el fumbo sí que era cosa de hombres aguerríos.
                      oño, de castellanos me acordé ayer en un post de futbol mundial...se le tenía mucho cariño en el villamarín, si.
                      a cardeñosa siempre le daba, pero hubo un partido especialmente en que la guardía civil tendría que haber entrado al campo y detenerlo...
                      unos duelos espectaculares de "hombres aguerrios" eran los de antolín ortega con stielike... ¡¡¡ que barbaridad !!!...

otro que también se cubrió de gloria fué lópez ufarte...¡¡ que vacaciones le pagamos !!! como que le fichamos 10 años tarde.

Comentario

Y hablando de porteros, ¿sos acordais de aquel Salva que se pegó unas pocas de temporadas de suplente de Esnaloa?

En una entrevista le preguntó el periodista si espera esperaba jugar alguna vez en el Betis, y él contesto que al menos en su partido homenaje ... si Esnaola le dejaba, claro.

Seis chicharos le metió una vez el Madriz en el Villamarín (creo que fueron tres de Hugo Sánchez, que no era ca.brón ni ná el gachó) y ahí se acabó su carrera en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          !!! Jodder......no me sale el nombre !!!

Extremo derecho, baja estatura, ratonero, con mucha velocidad y con muy poca
                          vergüenza (Furbolistica), años 80 o alrededores. Viví en el Camp-Nou la entrada
                          que le hizo Migueli mandandolo fuera del campo (Casi aterriza en la División Azul,
                          unos pisos cerca del campo). Le dá dos cachitas, a Migueli, y lo espera para darle
                          otras dos.......consecuencia: Ya no volvió a ser futbolista.

¡¡QUE NO ME ACUERDO!!
                          del pozo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Para los más viejunos,alguien vio jugar a Macario?

Tiene una tienda de vinos en la Rociana (es de allí) y tuve algo de trato con él,buen hombre.
                            Por supuesto, era un jugador que lo daba todo, pero era, digamos cortito, sobre todo en el disparo a puerta; tanto que Ferenc ZsuZsa montó un túnel con una diana para enseñarle a chutar. los veteranos de este foro se acordarán que se veía desde la Palmera.
                            No era muy bueno, pero si muy cumplidor, tanto que todos los años le traían un recambio y terminaba jugando
                            en el antiguo Maracaná que ocupaba lo que hoy ocupa la esquina del Monumento a la afición

Comentario

Y hablando de porteros, ¿sos acordais de aquel Salva que se pegó unas pocas de temporadas de suplente de Esnaloa?

En una entrevista le preguntó el periodista si espera esperaba jugar alguna vez en el Betis, y él contesto que al menos en su partido homenaje ... si Esnaola le dejaba, claro.

Seis chicharos le metió una vez el Madriz en el Villamarín (creo que fueron tres de Hugo Sánchez, que no era ca.brón ni ná el gachó) y ahí se acabó su carrera en el Betis.
                              3 metió hugo sánchez y cuatro por lo menos dió gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Tu viste en directo aquella entrada? Un tio mio que vive en Catalunya estuvo alli y me conto que la entrada fue tan escalofriante que hubo gente que se salio del campo.
                                Pues si, salinger. Viví 18 años en Barcelona, mi vecino de abajo tenía el carnet del Barça
                                heredado de su padre y.........."NO LE GUSTABA EL FUTBOL". ¡¡Qué suerte tuve!! Veía los
                                partidos al lao de los Puyol. Tan solo me perdía el partido que venía el Real Madrid. Con
                                mucho respeto me decía: "Julio......"Me dejas el carnet, que voy a ir a ver a Santillana".

Pues la entrada se la buscó Del Pozo, despues de darle las cachitas, lo esperó, y Migueli
                                se pensó que ya no le daría más, ni aél, ni a nadie. No esperó la expulsión, directamente
                                se fue para los vestuarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X