Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia de puretones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nostalgia de puretones.

Al participar en el hilo del once histórico del Betis http://www.betisweb.com/real-betis-b...ra-y-vota.html y recordar a Canito, Gabino, Ivanov et al me ha entrado la nostalgia de recordar a otros futbolistas nuestros que podían haber llegado a figuras y se quedaron en poca cosa por culpa de las circunstancias (la mayor parte de las veces, por falta de inteligencia).

Dirigiéndome especialmente a los verderones más descoloríos por la edad, ¿cuáles serías los nombres de los que más os encoraginaron por no haber llegado a donde hubieran podido?

Empiezo yo, y por no repetir los ya dichos en aquel foro: Joaquín Parra. Éste no parece que fuera por mala cabeza. Aunque al final de su carrera deportiva llegó a pertenecer al Atco. y al Real de Madrid, tenía fumbo para haber sido alguien importante de verdad y titular cuasi indiscutible en la selección, pero nunca llegó a explotar ya que empezaba todas las temporadas que estuvo en el Betis estupendamente, pero las terminaba como un don nadie.

Re: Nostalgia de puretones.

No sé si es lo suficientemente tañero, pero Luis Márquez pudo haber sido mucho, mucho más.

Comentario

el nene suárez, no se si porque tenía por delante a cardeñosa, o porque...pero tenía fútbol para regalar..y gol.

Comentario

Compañero, te refieres solo a jugadores de la cantera o foráneos?

Comentario

romo, el llamado sucesor de cardeñosa, megido

Comentario

Empiezo por la cantera y dos jugadores de enorme clase ..... Isidoro y Dioni. Nunca llegue a entender como no triunfaron en el mundo del fútbol a nivel élite.
            Seguiré con más, pues soy pureton mu descolorio
            Un saludo.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/07/13, 11:20:53.

Comentario

Este fue por lesión, Angel cuellar.

Vaya temporada bestial se marcó en el 94 en el regreso a primera quedando el betis tercero!

lo recomendó cruyff para el barça diciendo que le recordaba mucho a romario, y allí se partió y se perdió para siempre.

Hay un video por ahí de sus goles esa temporada y son todos golazos. Tenía velocidad, calidad, disparo, definición , visión de juego...

Comentario

Monsalvete.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                  romo, el llamado sucesor de cardeñosa, megido
                  a romo le pesó muchísimo la eterna comparación con cardeñosa...
                  si hubiese habido algún jugador puente entre el flaco y romo, otro gallo le hubiese cantado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Monsalvete.
                    Monsalvete???

Lo de Márquez era digno de mención, recuerdo que se le conocía como Márquez jb o algo así, debería de haber plegado mucho más lejos.

Denilson contaría?

Por supuesto el querido miqui Roque, yo creo que podría haber plegado lejos.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/07/13, 11:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Este fue por lesión, Angel cuellar.

Vaya temporada bestial se marcó en el 94 en el regreso a primera quedando el betis tercero!

lo recomendó cruyff para el barça diciendo que le recordaba mucho a romario, y allí se partió y se perdió para siempre.

Hay un video por ahí de sus goles esa temporada y son todos golazos. Tenía velocidad, calidad, disparo, definición , visión de juego...
                      Siempre pensé que pudo llegar a más, como me pasó con Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Siempre pensé que pudo llegar a más, como me pasó con Joaquín.
                        Yo creo que Joaquín ha tenido mala suerte con los equipos, si lo llega a fichar el Madrid o el barca sería un grande.
                        Y no entiendo como en valencia acabó relegado a la suplencia.

Comentario

en este no se si estaréis de acuerdo...lobo diarte.
                          a mi me encantaba, pero si se podía ahorrar, aunque fuese un trotecillo, se lo ahorraba...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Monsalvete???

Lo de Márquez era digno de mención, recuerdo que se le conocía como Márquez jb o algo así, debería de haber plegado mucho más lejos.

Denilson contaría?

Por supuesto el querido miqui Roque, yo creo que podría haber plegado lejos.
                            Luis "cubata" Márquez. Calidad para reventar, recuerdo un gol de volea al At. Madrid a la salida de un córner en Gol Norte digno de un crack.

La mala cabeza y las malas compañías. O quizás lo segundo es consecuencia de lo primero.

Monsalvete aparte de problemas con su mala cabeza también tuvo problemas con la materia colombiana.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Yo creo que Joaquín ha tenido mala suerte con los equipos, si lo llega a fichar el Madrid o el barca sería un grande.
                              Y no entiendo como en valencia acabó relegado a la suplencia.
                              Joaquín ha llegado muy alto, pero con el talento que tenía podía haber llegado mucho más alto: campeón del Mundo y de Europa con España, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X