Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Prefería a Mario, pero bueno, éste también me gusta. ¡Suerte en el Betis Jordi!

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Como Figueras no sea simpático en la presentación...tendremos un problema

Comentario

Bueno, pues el décimo fichaje (sí, DIEZ fichajes se ha hecho hasta ahora, de los cuales 8 son en propiedad, menos Juan Carlos y Guillermo Sara -este último con opción de compra-). Y todavía queda alguno más que seguro llegará en los 42 días que restan para el cierre del mercado. ¿El rendimiento? Pues los que no contamos con dotes de adivino o bola de crisal que nos permita adelantar lo que va a suceder, lo veremos en el campo cuando se inicie la competición y en base a ello valoraremos.

Mucho Betis.

PD: Se me olvidaba... bienvenido y mucha suerte a Jordi Figueras -que será la nuestra- y a darlo todo ahora por nuestro equipo y hacerte con un puesto en defensa.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/07/13, 23:40:03.

Comentario

10 fichajes por sólo 2.080.000 €.....si este equipo se mete en Europa otra vez debe ser de los más rentables de los últimos 15 años en la Liga.

Vamos a ver cuanto varía esta cantidad con los 3 o 4 que pueden llegar...

Comentario

Me parece un central correcto.
            Lo ideal sería un central rápido, zurdo, agresivo, con buena salida de balón, buen juego aéreo, joven y con experiencia, pero eso ya sabemos que si existe no lo podemos comprar, así que hay que elegir un puñado de esas virtudes y al parecer han elegido zurdo y con experiencia en liga y Europa (ha jugado doce partidos europeos).
            Si no volvemos a la tontuna de hace dos años de poner la línea en nuestro semeicírculo no deberíamos tener problemas con ninguna de las posibles parejas de centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece un central correcto.
              Lo ideal sería un central rápido, zurdo, agresivo, con buena salida de balón, buen juego aéreo, joven y con experiencia, pero eso ya sabemos que si existe no lo podemos comprar, así que hay que elegir un puñado de esas virtudes y al parecer han elegido zurdo y con experiencia en liga y Europa (ha jugado doce partidos europeos).
              Si no volvemos a la tontuna de hace dos años de poner la línea en nuestro semeicírculo no deberíamos tener problemas con ninguna de las posibles parejas de centrales.
              Pues ojo, porque esta parece ser la intención de Mel esta temporada, la de jugar con la defensa adelantada. A mi me parece un suicidio con los centrales que tenemos. Entiendo que con más posesión de balón en el centro del campo, el jugar con un defensa adelantada puede ser una tentación, pero a mi no me gusta la idea.

Saludos.

Comentario

Yo pienso que Mario al final va a terminar renovando. Me pareció escuchar a Mel que era probable que este año tuvieran 5 centrales para afrontar las tres competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Yo pienso que Mario al final va a terminar renovando. Me pareció escuchar a Mel que era probable que este año tuvieran 5 centrales para afrontar las tres competiciones.
                  Con el número de integrantes actuales de la plantilla del primer equipo, si se fichan un lateral izquierdo, un medio de cierre y un delantero, nos vamos a 27 fichas, por lo que se habla de las posibles salidas de Vilarchao (desde luego, mala pata lo suyo) y Alex Martínez.

Para recuperar a Mario haría falta otra salida más. ¿Perquis regresando a Franchutia a cambio de una pastita buena?

Comentario

Ha sonreído, MENOS MAL

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0001398944_230x230.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6449790

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Pues ojo, porque esta parece ser la intención de Mel esta temporada, la de jugar con la defensa adelantada. A mi me parece un suicidio con los centrales que tenemos. Entiendo que con más posesión de balón en el centro del campo, el jugar con un defensa adelantada puede ser una tentación, pero a mi no me gusta la idea.

Saludos.

Lo que faltaba,esperemos que no se así porque el coladero puede ser grande por las características de nuestros centrales...confio en que sean probaturas sobre situaciones de partido.

Saludos.

Comentario

¿Este sabe jugar, o lo tiene que enseñar Mel?. Es por ir ganando tiempo.

Comentario

Que maravilla es fichar por el Betis. Todo el que ficha además se gana un fin de semana en un buen hotel.

Comentario

Dice Juanito que es como Juan Ureña. No pue ser mala gente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que maravilla es fichar por el Betis. Todo el que ficha además se gana un fin de semana en un buen hotel.
                              El 31 de agosto es sábado... No te digo ná y te lo digo tó...

Comentario

Bienvenido a Figueras y a darlo todo en el campo....
                                Si se gana el puesto de titular significaría que hemos mejorado lo que ya hay...y yo que lo vea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X