Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Jorge Figueras (by Morantebetico)

Me parece un buen refuerzo viendo sobre el papel como cuarto central.
    Barato y en propiedad. Esto ultimo pues tendra su polemica si no da la talla.
    Yo personalmente fichaba a Mario y me quedaba con 5 centrales.
    Hay que empezar a dar salida a los descartes ya.

Comentario

• Ahora una veZ.fichados,algunos sois unos porculeros tanto nombrar al Granada y comparando un club con el otro.Lleváis así un par de años y al final las dos aficiones estarán reñidas por esta tontería.

Si granada puede que fiche lo que le de la gana,y si su ST coinciden en fichajes nuestros es porque trabajara bien y punto.

Cerrad ya la jodida boca que pareceis que tenéis hasta complejo,igual que los palangana cuando hacen alarde de sus títulos.

En todos los bandos hay ignorantes.Que si,que algunos del Granada también nos tirara por tierra,pero me la suda,alomejor son 4 tontos como los hay aquí y la estáis liando.Que sois del Betis? Entonces a que conio miráis a otros equipos...

Si el Granada,un club con menos recursos,nos supera en presupuesto de fichajes,será porque todos estos últimos años,hasta hace tres,hemos dejado que saqueen nuestro club,dos décadas nada más y nada menos.Si si,esta afición tan genial ha permitido eso.Por todo ello,meterse la lengua en el culo que la cagais.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Eso de que no va a disputar el puesto de titular, como puede ser eso? El jugador ha declarado q viene de vacaciones a sevilla o algo asi?
        Tal cual así era Amaya en todas las quinielas hace dos años el 5 central, llega esta temporada y se te convierte en indiscutible, así era en su día monseñor Tomás Olías y término siendo titular y madre mía qe titular y que golazo se cascó en nervion

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Ahora una veZ.fichados,algunos sois unos porculeros tanto nombrar al Granada y comparando un club con el otro.Lleváis así un par de años y al final las dos aficiones estarán reñidas por esta tontería.

Si granada puede que fiche lo que le de la gana,y si su ST coinciden en fichajes nuestros es porque trabajara bien y punto.

Cerrad ya la jodida boca que pareceis que tenéis hasta complejo,igual que los palangana cuando hacen alarde de sus títulos.

En todos los bandos hay ignorantes.Que si,que algunos del Granada también nos tirara por tierra,pero me la suda,alomejor son 4 tontos como los hay aquí y la estáis liando.Que sois del Betis? Entonces a que conio miráis a otros equipos...

Si el Granada,un club con menos recursos,nos supera en presupuesto de fichajes,será porque todos estos últimos años,hasta hace tres,hemos dejado que saqueen nuestro club,dos décadas nada más y nada menos.Si si,esta afición tan genial ha permitido eso.Por todo ello,meterse la lengua en el culo que la cagais.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	susto.gif
Visitas:	1
Size:	471,8 KB
ID:	6449782

Comentario

No miro la inversión que se realiza en unos meses opinare cuando lo vea jugar el resultado que da el chaval, y raíz de ahí podré juzgar y catalogar mientras tanto... Mucho esperaba de Matilla y el que más me ha sorprendido no ha sido él

Comentario

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              300.000 euros parece que ha costado.

Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo

Baratísimo.
              Pues por ese precio, sí.

Aunque me sigue resultando un defensa que nos va a ir justito y poco más.

Claro que tambien lo pensé del 24 cuando lo fichamos y fijate..

Comentario

Cañas era un ******. Este es un sieso...

This is Betisweb.

Comentario

Por lo visto en el Rubin Kazan jugó de lateral derecho.

Comentario

Figueras, ¿estás contento con tu llegada al Betis?

Comentario

No veas si es estúpido el Jordi...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Creo que no has entendido la ironia jaja aqui se han abierto minimo dos post criticando a la ST cuando se a lesionado Reyes, por eso decia jajaj ya se que es normal que los equipos aun no tengan las plantillas al completo. No me entendiste jaja
                        Ha sido eso.

Disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          No veas si es estúpido el Jordi...

Comentario

Jordi Figueras pasa el reconocimiento médico y será presentado el lunes

Escrito por Redacción
                            Sábado 20 de Julio de 2013 18:09

El central Jordi Figueras, el último fichaje del equipo verdiblanco, pasó esta mañana los pertinentes reconocimientos médicos en Sevilla, ciudad a la que llegó en la noche del viernes, antes de sellar su rúbrica oficial como jugador del Betis y ser presentado el lunes. Los dirigentes béticos ya han llegado a un acuerdo total en todos los frentes y restan flecos menores para darle carta de oficialidad a esta rápida incorporación, que podrá viajar el martes a Manchester con el resto del equipo para iniciar allí la segunda y definitiva fase de la pretemporada.

Comentario

El mejor central que podríamos fichar.

Comentario

Me alegro un huevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X