Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    3 meses.
    de junio a septiembre tres meses pero esta liga no es solo septiembre.aparte no soy el único opina lo mismo el propio Mel lo dijo, no digas que dicho de venderlos ***********

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Lo que si podemos comparar con el año pasado y si bien en todas las líneas hemos mejorado, en los centrales si viene este hombre, hemos empeorado y en la delantera de momento también ( Pabón fuera)
      Creo que eso es relativo, no podemos hacer un juicio de la temporada por nombres, porque si tenemos en cuenta lo que dices, ¿qué podríamos decir cuando vino Rubén Castro por Sergio García?

Sinceramente pienso que este año tenemos mejor equipo que el año pasado, ahora.
      Amén por el estado de forma de Carlos García que lo veo jugando algunos partidos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Compañero, Figueras no ha jugado jamás en el Espanyol...
        Ya,ya, me he dado cuenta del error jajaja
        Aun así por calidad/precio y lo que había disponible en el mercado, era o este o Mario. Y ya sabemos lo que ha ocurrido con Mario y que no quiere el 1+1.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Compañero, Figueras no ha jugado jamás en el Espanyol...
          Coññó, pero está cerca de Barcelona...no seas tiquismiquis.

Comentario

La pareja titular serán Amaya y Perquis,para completar la plantilla está bien.

Comentario

serbet, saca un ratito de la jaula a morantebetico, que tengo ganas de reir un poco

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                de junio a septiembre tres meses pero esta liga no es solo septiembre.aparte no soy el único opina lo mismo el propio Mel lo dijo, no digas que dicho de venderlos chucho baboso
                estás de broma ¿no?

Comentario

• No me gusta

Comentario

estás de broma ¿no?
                    Sera por tu avatar no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Sera por tu avatar no?
                      Pues si su avatar es el cantante, no veas las cosas que se le podían decir.

De todas formas, estoy esperando una aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                        No me gusta
                        Hombre, a mí como gustarme, prefiero una de estas, la verdad...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	suzy-bae.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	6449778

Hablando en serio, por el precio que viene, no creo que podamos encontrar nada mejor.
                        La renovación de Mario se ha intentado, pero pedía lo que el Betis no podía darle: más de 2 años de contrato. A su edad y con su físico, sería una auténtica locura.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Pues si se confirma, fichaje buenísimo. Central zurdo, que no teníamos ninguno la temporada pasada y es algo que no abunda, además joven y con mucha proyección, hizo muy buenas temporadas en el Valladolid y en el Rayo.

El nivel de centrales no baja respecto a la temporada pasada, que ya era bastante bueno.

Con Amaya, Paulao, Perquis y J.Figueras tenemos la zaga bien cubierta.
                          Era tan buenos de hecho que fuimos los 4 más goleados de primera división... (IRONIC ON)

Comentario

Esperemos verlo, en el Rayo no estubo mal.

Comentario

Pues si su avatar es el cantante, no veas las cosas que se le podían decir.

De todas formas, estoy esperando una aclaración.

De todas formas, yo no te he dicho nada, solo digo que seguramente sea por eso...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/07/13, 20:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                De todas formas, yo no te he dicho nada, solo digo que seguramente sea por eso...
                                Ya, ya. de todas formas si lo ha hecho como broma, hay que acompañarlo de una carita... por ejemplo: , ya que las palabras escritas son muy susceptibles de entender lo que no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X