Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Que os gusta una tontería y un jugador con nombre raro.

Los equipos se hacen con hombres no con nombres.

Verás tú cuando venga Jese la que vais a liar en el Foro...
    ¿Quién ha dicho nada del nombre? Se ha hablado de que es zurdo, que ha jugado ya en primera, que es contundente pero no es muy rápido...

Si es bueno y viene a competir y sumar, por mí como si se llama Sancho Panza.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
      Entra uno para leer opiniones sobre el chaval y que sí Pareja, el Granada... Vaya tela macho.
      Sí, pues tienes suerte que no estén hablando de Mel, que no hay hilo que no esté intoxicado por el dichoso debate, y eso que ya hay dos temas dedicados específicamente a él...

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        No podemos entrar en comparaciones con los fichajes de sevilla porque nuestra secretaria tecnica esta en bastante desventaja con respecto al presupuesto. Ya me gustaria a mi ver a monchi fichando 9 jugadores con 2 millones de euros. Al final, el resdimiento de una plantilla no siempre se corresponde con el dinero invertido y muestra de ello ha sido la pasada temporada. Tiempo al tiempo y ya veremos quien ha hecho mejor las cosas.

¿Imaginan que volvemos a quedar por encima del sevilla despues del dinero que se han gastado?
        Mas de uno se tira al Guadalquivir.
        Esperemos no verlo, que cuando lo hizo el taco que formo fue menudo... deja monchi gastando pasta que se le da peor.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
          Detrás de Figueras, se firmará a Mario como 5º central, no??
          El 5º central será el medio centro defensivo, que se busca uno que pueda jugar ahí también, e incluso Didac, si viene, que se supone que también vale como central.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/07/13, 18:09:37.

Comentario

300.000 euros parece que ha costado.

Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo

Baratísimo.

Comentario

Esperemos a ver si es traspasado o llega libre que según el medio dicen una u otra cosa, a mi libre me parece una buena opción, eso sí si es traspaso,según el coste me puede parecer bien o regular, me parece un central cumplidor,pero me preocupa el tema de la velocidad en la zaga.

Comentario

Se buscaba un central zurdo y con velocidad (rápido) para complementar lo que había en la defensa. Y lo de zurdo si lo cumple pero lo de rápido como que no es un central más bien lento.

A mí no me termina de convencer, si es para complementar pues podría valer. Habrá que ver si viene como libre o traspasado.

Eso sí, si en el central no han apostado por un jugador medio contrastado que eleve el nivel de la defensa (es más un complemento para la defensa), ya les vale que vayan apostando tanto por un mediocentro como por un delantero medio contrastados y que eleven el nivel de calidad de la plantilla.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/07/13, 18:50:38.

Comentario

FICHAJAZO. Sí señor.
                  Gran central que se salió tanto en Espanyol como en el Rayo y que puede formar una gran pareja con Amaya. Y ha salido baratisimo.

P.D: Anda Co ño, que no estuvo en el Espanyol. Me habré confundido con Amat.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 19/07/13, 18:35:59.

Comentario

pues me gusta en el rayo me parecía bueno

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Lo que si podemos comparar con el año pasado y si bien en todas las líneas hemos mejorado, en los centrales si viene este hombre, hemos empeorado y en la delantera de momento también ( Pabón fuera)
                      pero no tucvimos a Pabón toda la temporada y creo Chuli mejora a Pozuelo eso si Rubén y Jorge son más
                      mayores,también me preocupa la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Si se confirma este fichaje, tendremos 24 fichas profesionales cubiertas.

Suponiendo que Dídac entre por Alex Martínez, sólo quedaría una ficha libre y al menos deben de llegar un medio defensivo y el delantero.....

.....Vilarchao, Matilla y/o Salva deberían salir eso sin contar que haya algun traspaso inesperado, (Vadillo).
                        Matilla dudo se quede

Comentario

• Bueno, a esperar que sea oficial.... Y por cierto en el rayo están que trinan!!! Hablan muy bien de el y esperaban otra cesión, el caso es que opinan, que nos están haciendo el trabajo de secretaria tecnica, que le quitamos los fichajes vaya.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 19/07/13, 18:37:23.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero no tucvimos a Pabón toda la temporada y creo Chuli mejora a Pozuelo eso si Rubén y Jorge son más
                            mayores,
                            también me preocupa la delantera.
                            3 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              FICHAJAZO. Sí señor.
                              Gran central que se salió tanto en Espanyol como en el Rayo y que puede formar una gran pareja con Amaya. Y ha salido baratisimo.
                              Compañero, Figueras no ha jugado jamás en el Espanyol...

Comentario

Si nos lo hubiese quitado el Granada sería poco menos que la reencarnación de Baresi.

Mucha suerte, Jordi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X