Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Entra uno para leer opiniones sobre el chaval y que sí Pareja, el Granada... Vaya tela macho.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Sabéis si por ejemplo es el central rápido titular que nos hace falta? o es mejor debatir lo de Pareja?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Hombre pues si no se pretende tocar el dinero claro que no. Es que para mi radica aqui el debate y no en Pareja o Figueras, en si se pretende gastar parte del dinero recaudado en dar un salto de calidad en alguna posicion.
        El presupuesto normal del Betis para fichajes según las temporadas pasadas, sería de unos 2'5 millones a lo sumo.
        Si ya se han gastado 2, y se va a gastar uno más por Figueras y 2'5-3 más por el centrocampista, más lo que pueda costar el delantero, ya se está haciendo un esfuerzo considerable.
        Y según mi opinión, para el dinero en el que nos estamos moviendo, estamos haciendo incorporaciones, que de hacerlas el Granada, el Rayo o las vecinas, aquí más de uno y de dos se estarían tirando de los pelos.
        Si son los de al lado los que fichan a Cedrick, Chuli, y demás, estaríamos diciendo que Stosic no vale un duro, porque Chuli será el nuevo Villa, y Cedrick a coste 0, podría servir de revulsivo y tal y cual... Lo de siempre, nos gustan más los fichajes cuando los hacen otros que cuando los hacemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Sabéis si por ejemplo es el central rápido titular que nos hace falta? o es mejor debatir lo de Pareja?
          Ambas cosas entran dentro de los parámetros del post.
          Y no, la velocidad no es su mayor fuerte. Es muy del perfil de los tres centrales que ya tenemos.

Comentario

• El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Que os gusta una tontería y un jugador con nombre raro.

Los equipos se hacen con hombres no con nombres.

Verás tú cuando venga Jese la que vais a liar en el Foro...

Comentario

Yo a este le he visto mucho en el Valladolid y no pasa de normalito.
              Aparte del gol en propia puerta que se marca y que destroza el ascenso del Pucela aquel año en Elche...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ambas cosas entran dentro de los parámetros del post.
                Y no, la velocidad no es su mayor fuerte. Es muy del perfil de los tres centrales que ya tenemos.
                Pues miedo me da la defensa este año, ni uno que tenga velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El presupuesto normal del Betis para fichajes según las temporadas pasadas, sería de unos 2'5 millones a lo sumo.
                  Si ya se han gastado 2, y se va a gastar uno más por Figueras y 2'5-3 más por el centrocampista, más lo que pueda costar el delantero, ya se está haciendo un esfuerzo considerable.
                  Y según mi opinión, para el dinero en el que nos estamos moviendo, estamos haciendo incorporaciones, que de hacerlas el Granada, el Rayo o las vecinas, aquí más de uno y de dos se estarían tirando de los pelos.
                  Si son los de al lado los que fichan a Cedrick, Chuli, y demás, estaríamos diciendo que Stosic no vale un duro, porque Chuli será el nuevo Villa, y Cedrick a coste 0, podría servir de revulsivo y tal y cual... Lo de siempre, nos gustan más los fichajes cuando los hacen otros que cuando los hacemos nosotros.
                  A ver si es verdad que se gastan 2,5-3 en el centrocampista, en ese caso no lo criticare.
                  Pero si yo estoy de acuerdo en que la planificación esta siendo muy buena.
                  Respecto a lo de Figueras yo creo que por un millon de diferencia el nivel del central podria incrementar bastante, en cambio si lo que queremos fichar es un cuarto central no me hubiera gastado nada sino que hubiera fichado a Mario.

Comentario

Si se confirma este fichaje, tendremos 24 fichas profesionales cubiertas.

Suponiendo que Dídac entre por Alex Martínez, sólo quedaría una ficha libre y al menos deben de llegar un medio defensivo y el delantero.....

.....Vilarchao, Matilla y/o Salva deberían salir eso sin contar que haya algun traspaso inesperado, (Vadillo).

Comentario

se esta buscando un pivote que pueda jugar de central quizas se busque uno rapido y ahí estaria la velocidad que nos falta

Comentario

Los centrales me dan una seguridad tremenda esta temporada. Gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Si se confirma este fichaje, tendremos 24 fichas profesionales cubiertas.

Suponiendo que Dídac entre por Alex Martínez, sólo quedaría una ficha libre y al menos deben de llegar un medio defensivo y el delantero.....

.....Vilarchao, Matilla y/o Salva deberían salir eso sin contar que haya algun traspaso inesperado, (Vadillo).
                          Vilarchao es que directamente tras lo de la lesión, creo que se va a quedar sin ficha...

Comentario

Por lo que pude verle en Valladolid y Rayo, central muy normalito bajo mi punto de vista.

Comentario

No podemos entrar en comparaciones con los fichajes de sevilla porque nuestra secretaria tecnica esta en bastante desventaja con respecto al presupuesto. Ya me gustaria a mi ver a monchi fichando 9 jugadores con 2 millones de euros. Al final, el resdimiento de una plantilla no siempre se corresponde con el dinero invertido y muestra de ello ha sido la pasada temporada. Tiempo al tiempo y ya veremos quien ha hecho mejor las cosas.

¿Imaginan que volvemos a quedar por encima del sevilla despues del dinero que se han gastado?
                              Mas de uno se tira al Guadalquivir.

Comentario

Lo que si podemos comparar con el año pasado y si bien en todas las líneas hemos mejorado, en los centrales si viene este hombre, hemos empeorado y en la delantera de momento también ( Pabón fuera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X