Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Este mensaje es fruto de la desinformación pura.
    A Figueras no se lo quiere quitar de encima nadie, de hecho el Brujas ha rechazado las ofertas de cesión de Rayo y Granada. Solo ha dado el sí a un traspaso.
    Opinar, lo que queramos, pero decir cosas por decir para ver si cuela y ganamos el debate, no.
    Si el Brujas se lo hubiese querido quitar de encima, estaba ya en el Rayo desde principios del mercado.
    A ver si lo quisieran se lo hubieran quedado, en todos los medios dicen que no cuenta para el Brujas, y si no llega a interponerse el Betis este jugador estaba a punto de ser cedido otra vez al Rayo.
    Mayor prueba de que no lo querian es que fue cedido en invierno esta temporada alli.

No creo haberme inventado nada
    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 19/07/13, 18:16:59.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Mejor Mario gratis para media temporada como central complementario que Figueras por un millon
      Yo lo que creo de verdad es que no has visto a Figueras nada.
      Como digo, siempre se saca al Rayo como buen proyecto, y éste fue titular indicutible ahí esta temporada pasada.

Comentario

A ver si lo quisieran se lo hubieran quedado, en todos los medios dicen que no cuenta para el Brujas, y si no llega a interponerse el Betis este jugador estaba a punto de ser cedido otra vez al Rayo.
        Mayor prueba de que no lo querian es que fue cedido en invierno esta temporada alli
        Aún así, si tuvieses razón en que se lo quiere quitar el Brujas, las últimas referencias que tenemos sobre Figueras son de ESTA TEMPORADA en el Rayo.
        De Pareja lo único bueno que me puedes decir es del 2009... Y estamos en la 2013-14, ojo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 18:17:07.

Comentario

ya tambien agra no da la talla para el betis y pienso que agra con la oportunidades que se le a dao a juankar se lo come con patatas.
          cañas tampoco iva a ser nunca el sustito de iriney..
          en fin...

Comentario

En el Rayo tambien estaban Amat y Galvez como centrales, ¿Quienes eran los titulares?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              En el Rayo tambien estaban Amat y Galvez como centrales, ¿Quienes eran los titulares?
              A partir de la llegada de Figueras en el mercado de invierno, éste jugó 14 partidos. Así que tú me dirás.

Comentario

Yo lo que creo de verdad es que no has visto a Figueras nada.
                Como digo, siempre se saca al Rayo como buen proyecto, y éste fue titular indicutible ahí esta temporada pasada.
                No lo he visto una barbaridad pero lo he ido viendo. Que no es mal central, simplemente creo que es corriente y yo pienso que se podria haber traido algo mejor.

Respecto a lo de Pareja pienso que es superior y tu no, y no te convencere de lo contrario (tampoco lo pretendo), pero solo lo he puesto como ejemplo de que te puedes traer a un buen central por un dinero adecuado, pero solo es eso un ejemplo, seguro que hay mas.

Comentario

Espero que sea un gran refuerzo para el Betis, que no se lesione y que le de al equipo un gran rendimiento.

Comentario

No lo he visto una barbaridad pero lo he ido viendo. Que no es mal central, simplemente creo que es corriente y yo pienso que se podria haber traido algo mejor.

Respecto a lo de Pareja pienso que es superior y tu no, y no te convencere de lo contrario (tampoco lo pretendo), pero solo lo he puesto como ejemplo de que te puedes traer a un buen central por un dinero adecuado, pero solo es eso un ejemplo, seguro que hay mas.
                    2'5 kilos Pareja, más una ficha bastante mayor que la que tiene aquí Rubén Castro, por decir uno. Si te merece la pena pagar un dinero que no tenemos para invertir (pues como repito, no se va a tocar un euro de las ventas) por un jugador que según tu opinión (que no la mía), mejora un poco -que tampoco muchísimo-, a nuestros centrales, pues...
                    A mí, estando en concurso, no me merece la pena, la verdad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 18:24:56.

Comentario

Detrás de Figueras, se firmará a Mario como 5º central, no??

Comentario

Teniendo en cuenta el rendimiento de la pasada campaña, creo que Jordi estaria por delante de Paulao o Perquis (este porque ha jugado poco)

Comentario

Pues yo la verdad es que no lo he visto mucho o nada a este jugador, pero es un central por la izquierda, que es lo que nos hace falta y además tiene experiencia en primera y en EL, el Rayo que es un equipo que quedo cerca de nosotros el pasado año firmando una buena temporada lo tenia de titular (14 titularidades y una suplencia, viniendo desde diciembre, es decir 14,5 partidos de 18/19 aprox). Ademas existia el interes del rayo, por algo sera... en algunas noticias he visto comentarios de los rayistas hablando bien de el. En resumen, queriamos a alguien que jugara por la izquierda, con experiencia en españa, sin antecedentes de lesiones y bueno... aqui esta, espero que le vaya todo bien por aqui. . Saludos

Comentario

A priori, tendríamos 4 centrales que cualquiera puede ser titular y garantizar cierto nivel. Me parece un fichaje correcto. Ahora a cerrar a Dídac de una vez e invertir en el pivote y el delantero.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/07/13, 18:32:01.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                              Detrás de Figueras, se firmará a Mario como 5º central, no??
                              Si viene Didac supongo que sera este quien actue de quinto central en casos de necesidad, aunque sea lateral ya se ha dicho que puede actuar tambien en el centro de la defensa.

Comentario

2'5 kilos Pareja, más una ficha bastante mayor que la que tiene aquí Rubén Castro, por decir uno. Si te merece la pena pagar un dinero que no tenemos para invertir (pues como repito, no se va a tocar un euro de las ventas) por un jugador que según tu opinión (que no la mía), mejora un poco -que tampoco muchísimo-, a nuestros centrales, pues...
                                A mí, estando en concurso, no me merece la pena, la verdad.
                                Hombre pues si no se pretende tocar el dinero claro que no. Es que para mi radica aqui el debate y no en Pareja o Figueras, en si se pretende gastar parte del dinero recaudado en dar un salto de calidad en alguna posicion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X