Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

No me acuerdo ni de los resúmenes del Rayo.

Qué alegría los que tengan esa memoria...

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo mismo que Pareja pero en el Espanyol... ¿o cual es la carrera de Pareja?
      ¿Ir a la selección porque no estaban disponibles los 4-5 centrales habituales de Argentina?
      Por lo menos las temporadas que hizo en es Espanyol le valieron para fichar por el Spartak por 10 millones de euros, en cambio por Jordi Figueras hemos competido con Rayo y Granada.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Por lo menos las temporadas que hizo en es Espanyol le valieron para fichar por el Spartak por 10 millones de euros, en cambio por Jordi Figueras hemos competido con Rayo y Granada.
        ¿Y el Sevilla con quién ha competido por Pareja? ¿Con el United?
        Recuerda que llega CEDIDO, no lo estará haciendo muy bien por allí...
        Pues ya te lo digo yo: ha jugado esta temporada, la friolera de 16 partidos en la liga rusa, en los cuales ha sido expulsado 2 VECES!
        A ver si ahora los méritos de un futbolista va a ser los millones por los que un magnate ruso esté dispuesto a pagar por él. En ese caso Rafael Sobis era dios, que vino al Betis por 10, y se fue a Arabia por 11.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 18:00:35.

Comentario

a mi me gusta para complementar la zaga, ahora a gastarse los cuartos en el medio defensivo de una santa vez

Comentario

si Jordi Figueras ficha por el glorio hasta que no demuestre que no vale ni de aguador para mi sera el mejor central del mundo futbolistico por delante de Thiago silva y Marquinhos..Señores si algún futbolista se metiera aqui solo de casualidad..no fichaba por nuestro equipo siempre destripando..confianzaa mira lo que paso con Nosa que el dia de su debut yo me cague en todo lo cagable..pero ahora lo vemos como sustituto de Beñat señores confiannza y apoyo..

Comentario

y en el spartak se lo querian quitar de encima y la mejor oferta que les ha llegado es de cesion con una opcion de compra de 2,5 mill. perdiendole casi 8 kilos al gran central argentino

Comentario

Pues si se confirma, fichaje buenísimo. Central zurdo, que no teníamos ninguno la temporada pasada y es algo que no abunda, además joven y con mucha proyección, hizo muy buenas temporadas en el Valladolid y en el Rayo.

El nivel de centrales no baja respecto a la temporada pasada, que ya era bastante bueno.

Con Amaya, Paulao, Perquis y J.Figueras tenemos la zaga bien cubierta.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 19/07/13, 18:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  si Jordi Figueras ficha por el glorio hasta que no demuestre que no vale ni de aguador para mi sera el mejor central del mundo futbolistico por delante de Thiago silva y Marquinhos..Señores si algún futbolista se metiera aqui solo de casualidad..no fichaba por nuestro equipo siempre destripando..confianzaa mira lo que paso con Nosa que el dia de su debut yo me cague en todo lo cagable..pero ahora lo vemos como sustituto de Beñat señores confiannza y apoyo..
                  Pepe Mel ya ha dejado bien claro que ni Nosa ni Verdu son los sustitutos de Beñat ni van a hacer esa labor.

Comentario

¿Y el Sevilla con quién ha competido por Pareja? ¿Con el United?
                    Recuerda que llega CEDIDO, no lo estará haciendo muy bien por allí...
                    Pues ya te lo digo yo: ha jugado esta temporada, la friolera de 16 partidos en la liga rusa, en los cuales ha sido expulsado 2 VECES!
                    A ver si ahora los méritos de un futbolista va a ser los millones por los que un magnate ruso esté dispuesto a pagar por él. En ese caso Rafael Sobis era dios, que vino al Betis por 10, y se fue a Arabia por 11.
                    No pero es una prueba de que fue buen jugador. Es mi opinion, Pareja es mejor que Figueras.

Pero bueno yo solo digo que en cada mercado veraniego se debe intentar mejorar la plantilla, y para mi Figueras no mejora a Mario, por lo tanto se ha devaluado la zona central

Comentario

¿este hilo va sobre Jordi Figueras o sobre Nico Pareja? Lo digo porque deberíamos fijarnos en nuestro fichaje y nuestro equipo, no en el Spartak, el Sevilla o el Villaburros de abajo. Las comparaciones... sobre el terreno de juego y las conclusiones -como las notas-, al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        y en el spartak se lo querian quitar de encima y la mejor oferta que les ha llegado es de cesion con una opcion de compra de 2,5 mill. perdiendole casi 8 kilos al gran central argentino
                        Y a figueras se lo quiere quitar de encima el Brujas, y la mejor oferta seguramente sera alrrededor del millon de euros

Comentario

No pero es una prueba de que fue buen jugador. Es mi opinion, Pareja es mejor que Figueras.

Pero bueno yo solo digo que en cada mercado veraniego se debe intentar mejorar la plantilla, y para mi Figueras no mejora a Mario, por lo tanto se ha devaluado la zona central
                          ¿Una prueba de que fue un buen jugador? Por dios...
                          El caso es que Mario por calidad es uno de los mejores centrales españoles y sería habitual con la selección si no fuera porque se pasa más tiempo en la enfermía que jugando.
                          A Mario no lo mejora Figueras, está claro. Pero es que Albiol tampoco, por decir uno. Y Pareja ni en sueños, por decir otro.
                          Mejorar a Mario con el presupuesto que se maneja es imposible. El caso es que se ha preferido traer un jugador un poco peor que no se lesione tanto. Y me parece bien, por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            El Brujas no cuenta con él. El año pasado le cedieron en diciembre al Rayo porque no ha rendido en Bélgica. En el Rayo sí ha estado a buen nivel. Tiene toda la pinta de ser el central que vendrá
                            Cierto, estaba yo confundido. No contaban con él y lo cedieron al Rayo.

Comentario

Y a figueras se lo quiere quitar de encima el Brujas, y la mejor oferta seguramente sera alrrededor del millon de euros
                              Este mensaje es fruto de la desinformación pura.
                              A Figueras no se lo quiere quitar de encima nadie, de hecho el Brujas ha rechazado las ofertas de cesión de Rayo y Granada. Solo ha dado el sí a un traspaso.
                              Opinar, lo que queramos, pero decir cosas por decir para ver si cuela y ganamos el debate, no.
                              Si el Brujas se lo hubiese querido quitar de encima, estaba ya en el Rayo desde principios del mercado.

Aún así, si tuvieses razón en que se lo quiere quitar el Brujas, las últimas referencias que tenemos sobre Figueras son de ESTA TEMPORADA en el Rayo.
                              De Pareja lo único bueno que me puedes decir es del 2009...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 18:14:14.

Comentario

¿Una prueba de que fue un buen jugador? Por dios...
                                El caso es que Mario por calidad es uno de los mejores centrales españoles y sería habitual con la selección si no fuera porque se pasa más tiempo en la enfermía que jugando.
                                A Mario no lo mejora Figueras, está claro. Pero es que Albiol tampoco, por decir uno. Y Pareja ni en sueños, por decir otro.
                                Mejorar a Mario con el presupuesto que se maneja es imposible. El caso es que se ha preferido traer un jugador un poco peor que no se lesione tanto. Y me parece bien, por otro lado.
                                Mejor Mario gratis para media temporada como central complementario que Figueras por un millon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X