Cuatro centrales que pueden ser titulares con cierta solvencia.
Un lateral izquierdo (Didac) que puede hacerte un apaño en el centro de la zaga.
¿Te vas a gastar dos kilos con lo canina que estamos?
Ya se ha repetido en infinidad de ocasiones que Didac jamás ha jugado de central, y quizás por su "envergadura" podría encajar ahí, pero muchos no lo vemos así.
Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Y dale con lo cogido por Beñat.
Que bigote ha dicho que no se va a tocar NI UN EURO de eso. Que os entre ya en la cabeza, por dios, que si no no avanzamos en el debate y siempre es lo mismo.
¿Y por 2 millones te traes un central que mejore lo que tenemos? Será en la play.
A bueno si no se quiere tocar ese dinero es otra cosa, pero ayer se decia que estaban dispuestos en gastarse 2,5 en el mediocentro.
Y en mi opinion por 2 millones si que puedes traerte a un central mejor que Paulao
Claro, pero... ¿y el mediocentro? ¿Y si se lesiona Nacho?
Si se lesiona Nacho esta Alex Martinez. En el mediocentro tambien me intentaria gastar algo de dinero, pero claro si decis que el dinero de Beñat no se toca es imposible, lo que no entiendo es para que se vende si luego ese dinero no se puede coger
Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Ya se ha repetido en infinidad de ocasiones que Didac jamás ha jugado de central, y quizás por su "envergadura" podría encajar ahí, pero muchos no lo vemos así.
Por su estatura, para un apaño de un partido, seguro que lo hace mejor que Cañitas, que sí que lo pusieron alguna vez de central.
Si se lesiona Nacho esta Alex Martinez. En el mediocentro tambien me intentaria gastar algo de dinero, pero claro si decis que el dinero de Beñat no se toca es imposible, lo que no entiendo es para que se vende si luego ese dinero no se puede coger
Porque tenemos una deuda del copón.
Por si a Mel le da un síncope y tenemos que fichar a Arrigo Sacchi y Johann Cruyff para sustituirlo.
Por si se cae la grada de preferencia y algún socio se molesta por morir -o su familia...
Por eso el bigotes dice: "dinero no se toca", y cualquiera lo convence...
A bueno si no se quiere tocar ese dinero es otra cosa, pero ayer se decia que estaban dispuestos en gastarse 2,5 en el mediocentro.
Y en mi opinion por 2 millones si que puedes traerte a un central mejor que Paulao
Ese es el caso, que hay 2'5 y van a ir para el del medio, que es bastante más prioritario que un central.
Y no, Paulao es un tío que ha jugado una final de la Uefa, cosa que no sabemos si vamos a ver en el Betis alguna vez en la vida. Perquis es internacional absoluto con su selección.
Y repito, 2 millones te cuesta un segunda de medio pelo en un momento dado. 12 millones ha costado Albiol al equipo italiano, ¿eh?
Yo no invertiría 2 millones en un central ni loco. Creo que en esa posición tenemos buenos futbolistas. Considero que es mas importante invertir en el mediocentro.
¿Y te da más confianza Álex Martínez que Paulao y Perquis? Santa madonna...
Tambien Nico Pareja a ido cedido con una opcion de compra sobre los 2,5 millones
Pues si crees que Nico Pareja mejora a alguno de nuestros centrales incluyendo a Figueras, mal vas...
Muy muy parejitos, con la diferencia de que Pareja cobra casi (exageración) lo que cobran todos los nuestros juntos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 17:45:21.
Comentario