Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Originalmente publicado por De Granada Ver Mensaje
    Lo que es hablar sin saber... Que el Granada no tiene dinero y todos los jugadores nos los cede Udinese es una barbaridad que nace de la ignorancia.
    El Granada tiene en propiedad a Roberto, Ortiz, Mainz, Diakhaté, Borja, Murillo, Siqueira, Angulo, Douglas Santos, Fran Rico, Yebda, Mikel Rico, Iturra, Iriney, Brahimi, Buonanotte, El-Arabi, Piti, Riki y Aranda. Cedidos por Udinese son Nyom, Benitez y Coeff.
    También me parece muy prepotente lo de despreciar a un equipo porque aspire a hacer 16000 socios. Es muy oportunista menospreciar a un club por tener menos abonados cuando ese club reside en una ciudad con 240.000 habitantes (un tercio de la población qun teneis en Sevilla) y que no ha conseguido grandes hitos como ha hecho el Betis.
    Ya que hablais de la secretaría técnica del Granada os hablo de los casos que han salido y expongo mi visión:
    - Jordi Figueras: sinceramente no se si el Granada lo quiere, pero no hay que ser un crack para conocerlo.
    - Piti: el Granada habló con él en febrero y llegaron a un acuerdo, sin embargo desde Sevilla se dijo que el Granada se había metido en el fichaje. Nada más lejos de la realidad.
    - Tomás Pina: el Granada lo sigue desde que estaba en el Mallorca B, intentamos ficharlo en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011 (cuando ambos estábamos en 2ª división).
    - Vitolo: lo quería media España, se lo llevó el Sevilla.
    - Pabón: si, Pabón, fue ofrecido al Granada y el Granada prefirió a Aranda (gran fallo).
    - Matilla: interesó al Granada hace mucho tiempo, no quiso venir al Granada y finalmente se fue al Betis.

Históricamente el Betis es un equipo que ha caido muy bien en Granada, el sin embargo Sevilla no. Ahora tanto menosprecio está cambiando un poco la forma de veros desde aqui. No hace ningún bien la prepotencia.

Un saludo a los bético de bien (que son muchos).

Compañero yo se que duele que el granada teniendo un presupuesto 3 o 4 veces mayor que el betis (gracias al ******* de pina y al udinese, eso es así te pongas tu como te pongas) os salvais todas las temporadas en la ultima jornada, mientras nosotros con un presupuesto de menos de 2 millones vamos a la liga europa, mientras el granada se gasta 5 millones en un arabe q no le mete un gol ni al arco iris, pero mala suerte el que tiene una ST de verdad es el Real Betis.

Pero que van a decir gente que ni siquiera tiene un estadio propio.

Eaaa hasta otra compañero.

Comentario

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Según la SER está apunto de convertirse en nuevo jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Cierto, lo dijo en la entrevista que le hicieron en Cope Sevilla. Que tiene una ficha imposible para nosotros y que su traspaso seria bastante costoso ya que ha hecho un gran año en Belgica y no lo quieren vender.
        El Brujas no cuenta con él. El año pasado le cedieron en diciembre al Rayo porque no ha rendido en Bélgica. En el Rayo sí ha estado a buen nivel. Tiene toda la pinta de ser el central que vendrá

Comentario

Tanto tiempo buscando central y va a ser Jordi Figueras? ufff .Central algo lento de nivel medio-bajo.El Brujas no lo quiere.La tabla excell de Bosch a pleno rendimiento.

Comentario

No es tanto el nivel del central, como el del mediocentro y delantero, ahí que se tienen que poner las pilas.

Comentario

No es menospreciar al granada,pero es para hacer ver a esos de granada que menosprecian al betis de lo que es el betis,lo del udinese hay que ver el grado de dependencia de esa familia,es mejor ignorar pero desde hace dos años hay un sentimiento de prepotencia,hay que respetar a amba entidades,sigo pensando que el escudo del betis y su camiseta pesa mas que la del granada con todos mis respetos

Comentario

@basonde¡amadrid Jordi Figueras (3). En ls últims hors (info d @josanespina), ha irrumpido el Betis, q va a COMPRAR al jugador. Ahí l Rayo no puede competir.

parece que que en las próximas horas se puede a hacer oficial la compra de este central

Comentario

Yo lo veo bien, es un central correcto, que no parece ser de cristal (como Mario) y nos quedarían 4 centrales de garantias

Comentario

en transfermarkt pone que su valor de mercado es de 2,5 kilos no creo que sea el precio que paguemos por este jugador

Comentario

No hacía falta ir por un Thiago Silvia, porque el centro de la zaga ya tenía 3 tios de nivel
                      Eso sí, el MCD ya es otra historia

Comentario

a mi me parece un fichaje muy correcto en principio( a saber el precio). me recuerda como hace dos años el de amaya, sabemos que cumple en primera y tiene ya cierta experiencia, y no vendria para ser titular. en el centro del campo es donde hay que fichar a un titular si o si

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo lo veo bien, es un central correcto, que no parece ser de cristal (como Mario) y nos quedarían 4 centrales de garantias
                          Además es zurdo.

Queda claro que el Betis sigue apostando por los centrales fuertes sobre los rápidos
                          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 19/07/13, 16:02:17.

Comentario

Pues nada, tiene pinta de que será el próximo en llegar, para alivio de Mel.
                            A mi en principio me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Además es zurdo.

Queda claro que el Betis sigue apostando por los centrales fuertes sobre los rápidos
                              Yo en esto soy antiguo. Los centrales, contundentes y que rasquen. Si es rápido y tiene buena salida de balón, pues mejor que mejor.

A mi en principio, Figueras, no me disgusta nada. Lo veo como un fichaje muy correcto.

Como tu dices, es zurdo, buena cosa que además escasea en esa posición.

Comentario

Pues a mi no me convence, yo hubiera fichado a un jugador para venir a ser titular, de garantias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X